logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335150 veces)

Atjantis

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #660 en: 24 de Febrero de 2020, 10:21:49 »
Pues respondiendo a un usuario que preguntaba anteriormente....

Cuando los juegos llegaron a las tiendas, y saltó la polémica de las erratas, la tienda donde yo compré el juego me consultó si quería recibir el juego con las erratas ya conocidas, o esperar a una reimpresión que la editorial había anunciado:

https://playsdgames.com/noticias/mage-knight-edicion-definitiva-vuelve-a-la-carga-anunciamos-la-reimpresion/

Yo me creí la buena voluntad tanta de la tienda, como de la editorial... y les dije que me esperaría a la reimpresión, total, ya había esperado más de un año por el juego.... además, me dijeron que no tardarían tanto.... me lo creí.

A día de hoy desconozco por qué he recibido las cartas corregidas, tal vez la tienda hizo un mega pedido, no lo sé.... el caso, es que ahora tengo las cartas (que no he abierto), y sigo esperando el juego....

La ultima vez que los de EGDGames me respondieron un correo electronico, me dijeron que tienen los pedidos antiguos en un ordenador, guardados y a salvo del paso del tiempo, y que no me preocupe que me llegará el juego cuando dicha reimpresión se produzca.... habré intentado más de diez veces llamarlos por teléfono, para pedirles el reembolso del dinero, porque no quiero ya esperar más el juego que nunca llega. IMPOSIBLE hablar con ellos.

Y esta es mi situación, con cartas, y sin juego... no le veo sentido, la verdad.

El caso es que yo gastaba una cantidad considerable de dinero en juegos con pedidos a esa tienda, y compraba las pre-ventas.... a día de hoy, compro en JugamosUna, Juegosdelamesaredonda, mathom.... y el contacto con estas tiendas es fluido y sin problema. Es una pena, porque estos de EGDGames me funcionaron muy bien al principio, pero en el primer y único problema.... una decepción muy grande, y los tengo muy cerca, en Xerez.... cualquier día me presento allí en persona, pero tengo poca fé en que me arreglen mi problema, porque nunca han demostrado interés en solucionarlo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #661 en: 24 de Febrero de 2020, 10:37:52 »
  Yo tambien fui asiduo comprador a EGD pero los problemas para comunicarme con ellos y algunos problemas con preventas y tal me hicieron decantarme por otras tiendas, que las hay a patadas y  con muy buen servicio...

DacJones

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #662 en: 24 de Febrero de 2020, 16:40:43 »
Pues respondiendo a un usuario que preguntaba anteriormente....

Cuando los juegos llegaron a las tiendas, y saltó la polémica de las erratas, la tienda donde yo compré el juego me consultó si quería recibir el juego con las erratas ya conocidas, o esperar a una reimpresión que la editorial había anunciado:

https://playsdgames.com/noticias/mage-knight-edicion-definitiva-vuelve-a-la-carga-anunciamos-la-reimpresion/

Yo me creí la buena voluntad tanta de la tienda, como de la editorial... y les dije que me esperaría a la reimpresión, total, ya había esperado más de un año por el juego.... además, me dijeron que no tardarían tanto.... me lo creí.

A día de hoy desconozco por qué he recibido las cartas corregidas, tal vez la tienda hizo un mega pedido, no lo sé.... el caso, es que ahora tengo las cartas (que no he abierto), y sigo esperando el juego....

La ultima vez que los de EGDGames me respondieron un correo electronico, me dijeron que tienen los pedidos antiguos en un ordenador, guardados y a salvo del paso del tiempo, y que no me preocupe que me llegará el juego cuando dicha reimpresión se produzca.... habré intentado más de diez veces llamarlos por teléfono, para pedirles el reembolso del dinero, porque no quiero ya esperar más el juego que nunca llega. IMPOSIBLE hablar con ellos.

Y esta es mi situación, con cartas, y sin juego... no le veo sentido, la verdad.

El caso es que yo gastaba una cantidad considerable de dinero en juegos con pedidos a esa tienda, y compraba las pre-ventas.... a día de hoy, compro en JugamosUna, Juegosdelamesaredonda, mathom.... y el contacto con estas tiendas es fluido y sin problema. Es una pena, porque estos de EGDGames me funcionaron muy bien al principio, pero en el primer y único problema.... una decepción muy grande, y los tengo muy cerca, en Xerez.... cualquier día me presento allí en persona, pero tengo poca fé en que me arreglen mi problema, porque nunca han demostrado interés en solucionarlo.
Pues yo si fuera tu, devolvería el mazo.
SD está pidiendo datos de las personas a quien se ha entregado los mazos en tiendas para comprobar y recuperar mazos enviados y eso no me da ninguna tranquilidad tratándose de ellos.


Enviado utilizando Tapatalk

Atjantis

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #663 en: 24 de Febrero de 2020, 16:46:38 »
Pues respondiendo a un usuario que preguntaba anteriormente....

Cuando los juegos llegaron a las tiendas, y saltó la polémica de las erratas, la tienda donde yo compré el juego me consultó si quería recibir el juego con las erratas ya conocidas, o esperar a una reimpresión que la editorial había anunciado:

https://playsdgames.com/noticias/mage-knight-edicion-definitiva-vuelve-a-la-carga-anunciamos-la-reimpresion/

Yo me creí la buena voluntad tanta de la tienda, como de la editorial... y les dije que me esperaría a la reimpresión, total, ya había esperado más de un año por el juego.... además, me dijeron que no tardarían tanto.... me lo creí.

A día de hoy desconozco por qué he recibido las cartas corregidas, tal vez la tienda hizo un mega pedido, no lo sé.... el caso, es que ahora tengo las cartas (que no he abierto), y sigo esperando el juego....

La ultima vez que los de EGDGames me respondieron un correo electronico, me dijeron que tienen los pedidos antiguos en un ordenador, guardados y a salvo del paso del tiempo, y que no me preocupe que me llegará el juego cuando dicha reimpresión se produzca.... habré intentado más de diez veces llamarlos por teléfono, para pedirles el reembolso del dinero, porque no quiero ya esperar más el juego que nunca llega. IMPOSIBLE hablar con ellos.

Y esta es mi situación, con cartas, y sin juego... no le veo sentido, la verdad.

El caso es que yo gastaba una cantidad considerable de dinero en juegos con pedidos a esa tienda, y compraba las pre-ventas.... a día de hoy, compro en JugamosUna, Juegosdelamesaredonda, mathom.... y el contacto con estas tiendas es fluido y sin problema. Es una pena, porque estos de EGDGames me funcionaron muy bien al principio, pero en el primer y único problema.... una decepción muy grande, y los tengo muy cerca, en Xerez.... cualquier día me presento allí en persona, pero tengo poca fé en que me arreglen mi problema, porque nunca han demostrado interés en solucionarlo.
Pues yo si fuera tu, devolvería el mazo.
SD está pidiendo datos de las personas a quien se ha entregado los mazos en tiendas para comprobar y recuperar mazos enviados y eso no me da ninguna tranquilidad tratándose de ellos.


Enviado utilizando Tapatalk

Tienes razón.... Te puedo enviar el mazo a tí... para que te quedes tranquilo, así luego a mí me puede llegar una copia con los mismos errores de traducción, y luego me puedo poner en lista de espera para el mazo corregido....

¿En serio?

enga.....

DacJones

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #664 en: 24 de Febrero de 2020, 16:48:24 »
A mi me llamó mi tienda para confirmar si las tenía y me lo contó.
En SD están de comprobaciones, o eso parece,  por si han enviado más de una a alguien.


Enviado utilizando Tapatalk

DacJones

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #665 en: 24 de Febrero de 2020, 16:50:47 »
Pues respondiendo a un usuario que preguntaba anteriormente....

Cuando los juegos llegaron a las tiendas, y saltó la polémica de las erratas, la tienda donde yo compré el juego me consultó si quería recibir el juego con las erratas ya conocidas, o esperar a una reimpresión que la editorial había anunciado:

https://playsdgames.com/noticias/mage-knight-edicion-definitiva-vuelve-a-la-carga-anunciamos-la-reimpresion/

Yo me creí la buena voluntad tanta de la tienda, como de la editorial... y les dije que me esperaría a la reimpresión, total, ya había esperado más de un año por el juego.... además, me dijeron que no tardarían tanto.... me lo creí.

A día de hoy desconozco por qué he recibido las cartas corregidas, tal vez la tienda hizo un mega pedido, no lo sé.... el caso, es que ahora tengo las cartas (que no he abierto), y sigo esperando el juego....

La ultima vez que los de EGDGames me respondieron un correo electronico, me dijeron que tienen los pedidos antiguos en un ordenador, guardados y a salvo del paso del tiempo, y que no me preocupe que me llegará el juego cuando dicha reimpresión se produzca.... habré intentado más de diez veces llamarlos por teléfono, para pedirles el reembolso del dinero, porque no quiero ya esperar más el juego que nunca llega. IMPOSIBLE hablar con ellos.

Y esta es mi situación, con cartas, y sin juego... no le veo sentido, la verdad.

El caso es que yo gastaba una cantidad considerable de dinero en juegos con pedidos a esa tienda, y compraba las pre-ventas.... a día de hoy, compro en JugamosUna, Juegosdelamesaredonda, mathom.... y el contacto con estas tiendas es fluido y sin problema. Es una pena, porque estos de EGDGames me funcionaron muy bien al principio, pero en el primer y único problema.... una decepción muy grande, y los tengo muy cerca, en Xerez.... cualquier día me presento allí en persona, pero tengo poca fé en que me arreglen mi problema, porque nunca han demostrado interés en solucionarlo.
Pues yo si fuera tu, devolvería el mazo.
SD está pidiendo datos de las personas a quien se ha entregado los mazos en tiendas para comprobar y recuperar mazos enviados y eso no me da ninguna tranquilidad tratándose de ellos.


Enviado utilizando Tapatalk

Tienes razón.... Te puedo enviar el mazo a tí... para que te quedes tranquilo, así luego a mí me puede llegar una copia con los mismos errores de traducción, y luego me puedo poner en lista de espera para el mazo corregido....

¿En serio?

enga.....
No te entiendo. La verdad.
la reimpresión es desde 0 y crees que estas cartas te van a ser útiles!!!
En que mundo vives!!
Además yo no las necesito
Enga ya....


Enviado utilizando Tapatalk

mauuroo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #666 en: 26 de Febrero de 2020, 12:57:06 »
Aumentando la irresponsabilidad de esta gente les comento que le pregunté a la tienda donde compré y me dijeron que ya tienen las cartas pero ninguna a mi nombre... Las pedí en su momento y lo hice dos veces para evitar estas tonterías. Que desastre...

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #667 en: 26 de Febrero de 2020, 20:58:36 »
Lo de SD no tiene nombre.
He leido gente que se ha quejado de que las cartas les llego mal, y la respuesta oficial, escrita por SD es: "En nuestra web tienes como solicitar un remplazo" o algo asi, entro en su web y no veo forma de pedirlo, ya que mis cartas, aunque sutilmente, estan los bordes desplazados. Asi que les mando un correo, y me dicen que no pueden mandar sustituciones de cartas por que wikidk no lo autoriza. Vamos suena a escusa, dicen que si y ahora que no. Y ademas añaden, que es que tampoco tienen mazos de cartas de sobra.  En Junio el año pasado también les solicite unos componente que me dijeron tardarían pero me los entregarían cuando los tengan. Ya no se si pensar que es verdad o si me han mentido de nuevo. Como anécdota os cuento que hace poco me interese por un juego que se llama mistfall. Tuvieron en ese juego un numero de erratas similar al mage knight. Se desentendieron del juego, y la comunidad, gente de este foro hizo un trabajo impresionante tradumaquetando esas cartas. El resultado es que esa empresa quebro. Si los consumidores pierden la confianza en la empresa es lo que les queda, y SD no sera menos.

edhel

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #668 en: 26 de Febrero de 2020, 22:13:12 »
Lo de SD no tiene nombre.
He leido gente que se ha quejado de que las cartas les llego mal, y la respuesta oficial, escrita por SD es: "En nuestra web tienes como solicitar un remplazo" o algo asi, entro en su web y no veo forma de pedirlo, ya que mis cartas, aunque sutilmente, estan los bordes desplazados. Asi que les mando un correo, y me dicen que no pueden mandar sustituciones de cartas por que wikidk no lo autoriza. Vamos suena a escusa, dicen que si y ahora que no. Y ademas añaden, que es que tampoco tienen mazos de cartas de sobra.  En Junio el año pasado también les solicite unos componente que me dijeron tardarían pero me los entregarían cuando los tengan. Ya no se si pensar que es verdad o si me han mentido de nuevo. Como anécdota os cuento que hace poco me interese por un juego que se llama mistfall. Tuvieron en ese juego un numero de erratas similar al mage knight. Se desentendieron del juego, y la comunidad, gente de este foro hizo un trabajo impresionante tradumaquetando esas cartas. El resultado es que esa empresa quebro. Si los consumidores pierden la confianza en la empresa es lo que les queda, y SD no sera menos.

Pues yo lo tengo meridianamente claro, no habrá juego que pueda sacar SD Games en el que me gaste un céntimo.

Mira que tengo paciencia, que puedo entender que las cosas pasan, y que todos nos equivocamos, pero si la respuesta última de SD es que si hemos recibido un reemplazo en mal estado no pueden hacer nada me parece ya el colmo. Aun sigo esperando alguna respuesta por parte de SD al último correo que les envié.

Que hartazgo de juego.

"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #669 en: 27 de Febrero de 2020, 18:46:30 »
A día de hoy sigo sin cartas y sin correo ni información alguna.
Alguien más está como yo o ya tiene las cartas todo el mundo?

Ghalium

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #670 en: 27 de Febrero de 2020, 19:06:57 »
A día de hoy sigo sin cartas y sin correo ni información alguna.
Alguien más está como yo o ya tiene las cartas todo el mundo?

No compañero, yo estoy igual que tú... Sin nada de información y viendo como a todos les van llegando y que según SD ya están el 90% de las cartas enviadas... Que te puedo decir...

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #671 en: 27 de Febrero de 2020, 19:20:24 »
Igual yo.

Nada de nada, y también con la respuesta del 90 % entregado. :-\

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #672 en: 27 de Febrero de 2020, 19:32:04 »
Donde pusieron lo del 90%. Ya por curiosidad y terminar de darme un mal trago.

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #673 en: 27 de Febrero de 2020, 19:44:26 »
Donde pusieron lo del 90%. Ya por curiosidad y terminar de darme un mal trago.
Por twitter.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #674 en: 27 de Febrero de 2020, 19:51:35 »
Cuando den por terminada la entrega, lo harán saber en redes y en su web.
Entonces, si a alguien no le han llegado, lo tendrá que decir.