logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 338148 veces)

banjoman

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #675 en: 27 de Febrero de 2020, 20:34:12 »
Yo tampoco las tengo y un amigo mío que también las pidió tampoco.

mpolneg

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #676 en: 27 de Febrero de 2020, 23:29:04 »
Yo también sigo sin noticias. Tanto cuesta mandar esto? Hace más de 4 meses que anunciaron que les habían llegado. Mandan 10 mazos al día? Esto en mi pueblo se llama dejadez.

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #677 en: 27 de Febrero de 2020, 23:36:30 »
Yo igual, comprado en Zacatrus Madrid y sin noticias de las cartas...

banjoman

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #678 en: 27 de Febrero de 2020, 23:37:35 »
No sale el 90% . Estos no han mandado ni el 10%

laperca

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #679 en: 28 de Febrero de 2020, 12:11:28 »
En la tienda donde lo compre nos han avisado de que llegaron.

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #680 en: 28 de Febrero de 2020, 17:37:56 »
Por favor, en la medida de lo posible, dad datos sobre nombres de las tiendas, lugar, ciudad etc para poder enterarnos todos.

Gracias
« Última modificación: 28 de Febrero de 2020, 17:39:57 por Myott »

Hiperius

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #681 en: 28 de Febrero de 2020, 20:00:06 »
Una pregunta para los afortunados que ya habéis recibido las cartas. No os parece que aparte de que las cartas corregidas ya no vienen con erratas, éstas tienen un acabado diferente?. Las cartas con erratas tenían un acabado linen (rugoso) bastante ligero, incluso había bastantes cartas prácticamente lisas. En las nuevas cartas corregidas tienen un linen más marcado en todas las cartas y da la sensación de ser incluso más gruesas o resistentes que las erratadas. Vamos, que parecen de mejor calidad, aunque igual es sensación mía.

Ánimo a los demás, a ver si ya recibís las malditas cartas.

Un saludo

condemor

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #682 en: 28 de Febrero de 2020, 20:53:56 »
Yo no les veo diferencia en cuanto material. Me parecen iguales

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #683 en: 01 de Marzo de 2020, 05:35:07 »
Por favor, en la medida de lo posible, dad datos sobre nombres de las tiendas, lugar, ciudad etc para poder enterarnos todos.

Gracias

Hola antes de nada,

Yo compré el juego en SantuarioGames y puse que me mandaran a casa las cartas. A principios/mediados del mes pasado [Febrero] recibí el correspondiente correo de confirmación y a los pocos días me entregaron las cartas en mi domicilio.

Las cartas me han venido en buen estado, con el corte de la portada igual en todas ellas. Las he reemplazado a las que vinieron originalmente, decir también que en mi copia no hubo ningún otro defecto de ningún otro componente, con lo que tengo mi copia en perfecto estado ahora, dejando a parte las erratas de los manuales, que debo cotejar con las ofrecidas por SD en digital.

Mi mas sincero apoyo a las personas que no tienen a día de hoy su copia como debiera, esto ha resultado cuestión de suerte.

Un saludo.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #684 en: 01 de Marzo de 2020, 11:49:45 »
El corte no ha venido bien en ningunas cartas. Lo que pasa es que hay que fijarse mucho. Se aprecia en la "mujer" que viene en el dorso. En algunas no llega a cortarle las tetas y en otras sí. Te animo a que las repases todas y veas como no hay nadie con ellas libre de este fallo.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #685 en: 01 de Marzo de 2020, 12:25:07 »
El corte no ha venido bien en ningunas cartas. Lo que pasa es que hay que fijarse mucho. Se aprecia en la "mujer" que viene en el dorso. En algunas no llega a cortarle las tetas y en otras sí. Te animo a que las repases todas y veas como no hay nadie con ellas libre de este fallo.

Yo pienso igual, pero hay quienes tras decirle esto me han dicho que si, que aun fijándose están todas cortadas igual, mas motivo aun para pedi un remplazo, por que no es todo el juego así si no una parte que a salido mal, y me dice SD que wizkid no permite mas reemplazos.

Ademas, no me había dado ni cuenta, pero tras ver este error pequeño en los cortes, me vio por revisar las cartas antiguas, y también venían igual. Por lo que al ver que no era algo nuevo, ya me dio por pensar que un mono con una regla era el encargado de realizar los cortes y que por tanto todas estarían igual.

Pero claro, después me dicen algunos que si les vienen bien y ya no se que pensar. Pro favor lo que decis que os han venido bien miradlas al milimetro a ver si de verdad no hay nada raro en ellas.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #686 en: 01 de Marzo de 2020, 15:32:26 »
En cualquier otro sector, SD Games estaría fuera desde hace mucho tiempo.
Quizá le hubieran llovido denuncias.

Por incompetentes, por publicidad engañosa, quizá por fraude o estafa.... Quién sabe...

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #687 en: 01 de Marzo de 2020, 17:57:34 »
El corte no ha venido bien en ningunas cartas. Lo que pasa es que hay que fijarse mucho. Se aprecia en la "mujer" que viene en el dorso. En algunas no llega a cortarle las tetas y en otras sí. Te animo a que las repases todas y veas como no hay nadie con ellas libre de este fallo.

Yo pienso igual, pero hay quienes tras decirle esto me han dicho que si, que aun fijándose están todas cortadas igual, mas motivo aun para pedi un remplazo, por que no es todo el juego así si no una parte que a salido mal, y me dice SD que wizkid no permite mas reemplazos.

Ademas, no me había dado ni cuenta, pero tras ver este error pequeño en los cortes, me vio por revisar las cartas antiguas, y también venían igual. Por lo que al ver que no era algo nuevo, ya me dio por pensar que un mono con una regla era el encargado de realizar los cortes y que por tanto todas estarían igual.

Pero claro, después me dicen algunos que si les vienen bien y ya no se que pensar. Pro favor lo que decis que os han venido bien miradlas al milimetro a ver si de verdad no hay nada raro en ellas.

Tengo varios amigos con el juego y con las cartas corregidas y a todos les han venido con este defecto en el corte. Y la gente del grupo de telegram está igual. Además en las primeras cartas pasaba exactamente lo mismo, todas venían así cortadas. Pienso que los que dicen que les han venido bien no se han fijado todo lo que deberían.

mauuroo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #688 en: 01 de Marzo de 2020, 19:32:56 »
Pues me yo las pedí 2 veces en su momento a través del formulario y la tienda me dice que le llegaron las cartas pero ninguna a mi nombre. Les escribí a los de SD y me dijeron que van al 90% de envíos hechos y que después de eso tengo que contactarme (seguramente tendremos que esperar otros 6 meses).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #689 en: 01 de Marzo de 2020, 20:45:27 »
Yo las pedi a traves del formulario y mi tienda tambien las tiene pedidas, de momento no se nada ni de mi tienda ni de ellos... yo lo del 90% no se lo fiel que es a la realidad.