logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335374 veces)

edhel

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #690 en: 02 de Marzo de 2020, 10:14:04 »
Citar
Hola,

Hemos revisado tu solicitud y no podemos proceder al envío de nuevas cartas por no afectar a la jugabilidad.

Lamentamos las molestias.

Un cordial saludo.

Aviso a navegantes: esa es la respuesta final por parte de SD Games a las nuevas cartas que me han enviado peor que las originales.
Yo he sido de los que han abogado por tener paciencia y darles una oportunidad de solucionar los problemas.  >:( >:( >:(
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #691 en: 02 de Marzo de 2020, 10:41:09 »
Todavía te toca recurrir a la 2ª mano para hacerte con otro pack de cartas y confiar en que venga bien. Me parece una mofa todo esto.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #692 en: 02 de Marzo de 2020, 14:50:58 »
A mi esto me parece que roza lo ridículo e impresentable. No tienen ningún tipo de profesionalidad y son con casi total seguridad de lo peorcito en editoriales nacionales, y no solo por Mage Knight, sino por Nujsford, Oh my Goods, The Colonists ...  Casi 1 año han tardado en entregar un repuesto de cartas (menos mal que solo eran cartas) que decían estar en poco tiempo, todo entre risas y mensajes automatizados en todas las redes dando largas. Gestionado de manera mas que cuestionable con formularios que visto lo visto no han servido para nada. Y aún a día de hoy, gente sin cartas, gente sin respuesta a otra piezas (miniaturas), gente que les dicen que en su tienda han llegado cartas pero ninguna a su nombre ...  y ahora la respuesta a su chapuza, porque esta remesa de cartas es eso una verdadera chapuza, es que no te las cambian por no afectar a la jugabilidad. Un producto de ocio con precio de lujo con el que la gente se tiene que conformar con lo que ellos les ponen por delante, que no es ni mucho menos lo que uno se espera al pagar lo que cuesta. Una edición definitiva que lo único que tiene de definitivo es que yo, y supongo que muchos de aquí, no les van a dar ni un solo céntimo a estos señores.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Razt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #693 en: 02 de Marzo de 2020, 20:22:42 »
En la tienda donde compro en Murcia, llegaron.
Efectivamente la parte de atrás de las cartas tienen cortes distintos (una putada, pero sinceramente no afecta para nada en el juego). La parte de delante, en mi caso, no parece que hayan problemas.

Mi problema está en otra cuestión, OS RECOMIENDO QUE LAS CONTEIS, porque en mi caso me falta una carta. Concretamente "Cortesía"... irónico teniendo en cuenta quien las envía.
Les mandé un correo porque me deshice de las originales y ahora me falta 1, les he dicho que no tengo problema en devolver la cajita y que me den otra, si no quieren dar la carta suelta. Aún espero respuesta.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #694 en: 02 de Marzo de 2020, 21:40:33 »

Les mandé un correo porque me deshice de las originales y ahora me falta 1, les he dicho que no tengo problema en devolver la cajita y que me den otra, si no quieren dar la carta suelta. Aún espero respuesta.

Ese deshacer me suena a que las vendiste... te salió mal la jugada amigo
Vámonos átomos!

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #695 en: 02 de Marzo de 2020, 22:51:11 »
¿Dicen que no reponen por no afectar a la jugabilidad?

Yo flipo. A mi me dijeron que wizik no autorizaba mas recambios, si, se que era mentira, lo que pasa es que como según ellos no afecta a la jugabilidad pues no se gastan mas dinero en reparar sus propio errores. Pues voy a decirles algo. Las antiguas, suponiendo que viniesen bien en los cortes, por que también las hay mal cortadas, no tenían problemas de jugabilidad, siempre y cuando colocases la fotocopia delante claro, lo cual era una chapuza y por eso querían entregar cartas nuevas, pero podia jugarse. Ahora que vienen bien por delante dicen que no afecta a la jugabilidad, como si por detrás no importase. Pues para mi es mas importante la parte trasera, ya que sabes que carta vas a robar o puedes saber que cartas tienen tu oponente en mano y saber si te interesa atacar. Vamos que casi que es mejor usar las antiguas con fotocopia. Cuando me quede el juego es por que nos dijeron que mandarían un juego de cartas corregido, y desde luego estas no lo son. Imagino que habiendo pruebas por escrito, de lo que han dicho, ir a juicio es ganarlo directamente. Desde luego se merecen que todo el mundo lo lleve a juicio. También paso de comprarles nada mas a ellos. Al menos directamente. Si compro algo de su editorial no sera a ellos, si no de segunda mano, comprobando que todo este correctamente antes de comprarlo, por que como me venga algo mal ya se que no me lo reponen.

trompeltom

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #696 en: 03 de Marzo de 2020, 13:55:36 »
Al menos a ti te han enviado algo ... yo llevo un hilo de 12 mensajes pidiendoles las cartas.

Me dicen que hay que contestar a un correo que enviaron (si no no te las pueden enviar) y como el correo no lo tengo porque lo enviarian hace eones (aunque recuerdo perfectamente habe enviado el formulario de peticion de las cartas) pues nada ... todo esto diciendome en un correo que si que me han buscado, que tienen mis datos, habiendoles verificado la direccion, pero que sin el correo no me las mandan!!

Les pido que me reenvien el correo para contestarles y tampoco tienen los huevos de enviarmelo, es mas ... ni de responder a dos mensajes que llevo ya pidiendoselo.

Mis cartas corregidas estan sujetas a que aparezca un correo enviado hace medio año y que iria directamente a la carpeta de spam o lo que es lo mismo a que la gente sea profesional.

Ahora mismo no se que hacer ... de momento mi opción mas atractiva es gasolina, un mechero y un billete de ida y vuelta a barcelona.

PEDROTE 1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #697 en: 03 de Marzo de 2020, 15:03:28 »
Hola a todos. Yo tambien soy otro mas de los que se une al club de los afectados del juego, y a dia de hoy no me han llegado las susodichas cartas.
Tiemblo cuando pienso que algun dia me puedan llegar, y de hacerlo, ya estoy viendo por aqui que los problemas van a llegar hasta el infinito y mas alla.
Por lo que veo, el control de calidad del producto es inexistente, acorde con lo que hemos venido viendo desde el segundo 1.
Gracias a esta gente, y desde que compre el famoso jueguecito de marras, estoy poniendo en cuarentena a todo aquel juego que me pueda interesar de esta editorial en concreto y de otras editoriales en general (lo sé, por mi parte van a pagar justos y pecadores gracias a estos seÑores). Me explico, sale hoy un juego que me pueda gustar y le tengo en el punto de mira durante un mes, si pasado este tiempo nadie dice nada de erratas o que tenga cosas que esten mal, entonces es cuando lo compro, antes no.
Por supuesto amigos, desde que compre el MK, a esta gente no les he vuelto a comprar nada, y mira que en catalogo tienen alguna cosa que me llama la atencion, pero visto lo visto, considero que ellos mismos se estan poniendo los clavos del ataud.
Y mira que soy de los que le da segundas oportunidades a to perro chico, y mira que tengo mas paciencia que el santo Job, pero es que esta gente se ha pasado ya tres pueblos, cinco rotondas y siete controles de alcoholemia, que ha sido desproposito tras desproposito, y en vez de arreglar las cosas como deberian, han seguido en su linea, y seguro que dentro de la editorial nadie tiene la culpa, y que unos se pasan la pelota a los otros, al final esperate que seguro que les culpan a los compradores de todo. ¡VAMOS SOLO FALTARIA ESO!
Yo propongo dos soluciones: la primera, hacer una mega-quedada entre los compradores y dirigirnos el mismo dia a la editorial, a entregarles el juego y las "supuestas" cartas corregidas, y que se lo metan por donde les entre, ¡Que si, que perdemos el juego y los dineros! pero no nos haran perder ni mas tiempo, ni dinero, ni salud.
Y la segunda solucion seria, pues lo que seguro que ya estais pensando todos, no volverles a comprar nada. Que es lo que estoy haciendo yo.
Y como extra en las soluciones, que seguro que mas de uno ya anda mas que desquiciao con el tema, meter toda la historia en manos de los juzgados, que es una solucion muy lenta y muy larga, y esperate si luego la resolucion del seÑor juez nos satisface a todos.
Pido disculpas por el tocho, pero tenia que soltar adrenalina por algun lao. Saludos para todos.

mpolneg

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #698 en: 04 de Marzo de 2020, 19:45:20 »
Otro que sigue esperando, yo si que recibí el correo y les contesté. Pero da igual, son unos impresentables. Yo desde luego no les vuelvo a comprar nada. Si sale algún juego suyo que me interese mucho lo compro en ingles. Que además me saldrá mas barato. luego me imprimo las instrucciones en Español y listo.

Los retrasos siempre eran culpa de la fábrica y ahora tienen las cartas desde hace 4 meses y todavía hay gente sin recibirlas. Aquí ya no pueden culpar a fábrica. Se les ve el plumero.

laperca

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #699 en: 05 de Marzo de 2020, 12:58:50 »
En la tienda donde compro en Murcia, llegaron.
Efectivamente la parte de atrás de las cartas tienen cortes distintos (una putada, pero sinceramente no afecta para nada en el juego). La parte de delante, en mi caso, no parece que hayan problemas.

Mi problema está en otra cuestión, OS RECOMIENDO QUE LAS CONTEIS, porque en mi caso me falta una carta. Concretamente "Cortesía"... irónico teniendo en cuenta quien las envía.
Les mandé un correo porque me deshice de las originales y ahora me falta 1, les he dicho que no tengo problema en devolver la cajita y que me den otra, si no quieren dar la carta suelta. Aún espero respuesta.
Cuántas cartas tienen que ser en total?

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #700 en: 05 de Marzo de 2020, 15:59:26 »
377

Thosnod

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #701 en: 06 de Marzo de 2020, 10:09:39 »
Buenos días

Yo aún no he recibido las cartas corregidas. Les he mandado varios correos electrónicos y en el último me han dicho: "Las cartas ya han sido enviadas casi todas, en cuanto terminemos con los envíos avisaremos para los que no las hayan recibido, puedan reclamarlas".

La verdad es que me tienen un poco jarto de más. Pero bueno, a ver qué pasa.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #702 en: 06 de Marzo de 2020, 10:33:11 »
Buenos días

Yo aún no he recibido las cartas corregidas. Les he mandado varios correos electrónicos y en el último me han dicho: "Las cartas ya han sido enviadas casi todas, en cuanto terminemos con los envíos avisaremos para los que no las hayan recibido, puedan reclamarlas".

La verdad es que me tienen un poco jarto de más. Pero bueno, a ver qué pasa.

Un saludo

En la misma situación me hallo, y la misma respuesta he recibido.

Seguiremos a la expectativa, compañero.

Javibb77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #703 en: 07 de Marzo de 2020, 08:21:46 »
Buenas compañeros de este suplicio, otro esperando que le lleguen las cartas con la misma respuesta. Les contesté al mail de confirmación pero nada de nada. Ya no se que pensar, pero una cosa tengo clara en mis billetes mando yo y pocos van a ver.

Kouji kanuto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #704 en: 07 de Marzo de 2020, 20:02:52 »
A mi ya me llegaron si os sirve de algo, están entregando ciertamente pero con una lentitud pasmosa.
Aunque valoro que decidieran reimprimir las cartas, este hecho a confirmado que no vuelva a comprar a sd games, más bien por la forma de llevar todo este asunto desde sus inicios.
La primera y la última vez con algo relacionado con esta editorial. Paciencia que seguro os llegaran tarde o temprano y podemos cerrar un ciclo