logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335169 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #750 en: 26 de Abril de 2020, 16:53:56 »
Siguen sin contestarme a mis 5 ó 6 peticiones (una al mes), de que me envíen ya las cartas.

No contestan. No se dignan. Sólo somos clientuchos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #751 en: 26 de Abril de 2020, 18:26:59 »
Siguen sin contestarme a mis 5 ó 6 peticiones (una al mes), de que me envíen ya las cartas.

No contestan. No se dignan. Sólo somos clientuchos.

Yo, hasta que no les repongan las cartas al compañero SrSanchez, no les pienso comprar nada a SDGames.
Que ha sido de los primeros en comprar el juego
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #752 en: 26 de Abril de 2020, 18:39:52 »
Siguen sin contestarme a mis 5 ó 6 peticiones (una al mes), de que me envíen ya las cartas.

No contestan. No se dignan. Sólo somos clientuchos.

Yo, hasta que no les repongan las cartas al compañero SrSanchez, no les pienso comprar nada a SDGames.
Que ha sido de los primeros en comprar el juego

 ;D gracias compañero.

Huelga de maná caído.   

No las espero ya, pero les seguiré escribiendo periódicamente, a ver si acaso.

Grandes profesionales, los de SD Games. Muy grandes.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #753 en: 26 de Abril de 2020, 22:59:18 »
Siguen sin contestarme a mis 5 ó 6 peticiones (una al mes), de que me envíen ya las cartas.

No contestan. No se dignan. Sólo somos clientuchos.

Yo, hasta que no les repongan las cartas al compañero SrSanchez, no les pienso comprar nada a SDGames.
Que ha sido de los primeros en comprar el juego

 ;D gracias compañero.

Huelga de maná caído.   

No las espero ya, pero les seguiré escribiendo periódicamente, a ver si acaso.

Grandes profesionales, los de SD Games. Muy grandes.

Es una lastima que este juego haya pasado por manos de estos impresentables.
Animo compañero, espero que finalmente te lleguen las cartas, pero es que leer que alguien pueda comprar a dia de hoy el juego y le manden las cartas ya corregidas y que gente como tu sigan sin ellas clama ya al cielo...
Yo ya tenia claro antes que no iba a comprarles nada, he pasado del Oh my gods al ver el logotipo de SD en el juego y por mucho que me reviente el Aeon¨s End lo comprare de importacion, pero a esta empresa ni un centimo... y que conste que los que han conseguido que los clientes adopten esta postura han sido ellos con la mierda de atencion al cliente y gestion del tema que han adoptado...
Rebellion es "el juego"

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #754 en: 26 de Abril de 2020, 23:30:34 »
Siguen sin contestarme a mis 5 ó 6 peticiones (una al mes), de que me envíen ya las cartas.

No contestan. No se dignan. Sólo somos clientuchos.

Yo, hasta que no les repongan las cartas al compañero SrSanchez, no les pienso comprar nada a SDGames.
Que ha sido de los primeros en comprar el juego

 ;D gracias compañero.

Huelga de maná caído.   

No las espero ya, pero les seguiré escribiendo periódicamente, a ver si acaso.

Grandes profesionales, los de SD Games. Muy grandes.

Es una lastima que este juego haya pasado por manos de estos impresentables.
Animo compañero, espero que finalmente te lleguen las cartas, pero es que leer que alguien pueda comprar a dia de hoy el juego y le manden las cartas ya corregidas y que gente como tu sigan sin ellas clama ya al cielo...
Yo ya tenia claro antes que no iba a comprarles nada, he pasado del Oh my gods al ver el logotipo de SD en el juego y por mucho que me reviente el Aeon¨s End lo comprare de importacion, pero a esta empresa ni un centimo... y que conste que los que han conseguido que los clientes adopten esta postura han sido ellos con la mierda de atencion al cliente y gestion del tema que han adoptado...
"Oh my goods" ya no está en manos de SD, ahora los derechos de la nueva edición son de Asmodee. Seguramente viste el juego de la edición antigua. Yo he pasado de SD y compré la nueva edición con las expansiones de Asmodee.
Así que si te interesa el juego, pasa de la edición de SD si la sigue habiendo y busca la nueva.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #755 en: 27 de Abril de 2020, 00:58:46 »
Lo mas curioso de todo este asunto es que, salvo Javi de FunMeeple en su vídeo del Unboxing en el que les dio candela, el resto de teletiendas influencers o no se pronunciaron o los defendieron a capa y espada.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

uvestrom

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: SQV - Barcelona
  • Mind the Gap
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #756 en: 27 de Abril de 2020, 13:21:59 »


Es una lastima que este juego haya pasado por manos de estos impresentables.
Animo compañero, espero que finalmente te lleguen las cartas, pero es que leer que alguien pueda comprar a dia de hoy el juego y le manden las cartas ya corregidas y que gente como tu sigan sin ellas clama ya al cielo...
Yo ya tenia claro antes que no iba a comprarles nada, he pasado del Oh my gods al ver el logotipo de SD en el juego y por mucho que me reviente el Aeon¨s End lo comprare de importacion, pero a esta empresa ni un centimo... y que conste que los que han conseguido que los clientes adopten esta postura han sido ellos con la mierda de atencion al cliente y gestion del tema que han adoptado...
"Oh my goods" ya no está en manos de SD, ahora los derechos de la nueva edición son de Asmodee. Seguramente viste el juego de la edición antigua. Yo he pasado de SD y compré la nueva edición con las expansiones de Asmodee.
Así que si te interesa el juego, pasa de la edición de SD si la sigue habiendo y busca la nueva.
Sobre todo, pasa de la primera expansión (Revuelta en Longsdale) perpetrada por estos, de la que no supieron poner bien, ni el título, entre otras erratas, de las que se desentendieron desde el primer momento. La segunda expansión solo la ha editado Asmodee.
El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta que estás jugando.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #757 en: 30 de Abril de 2020, 16:39:18 »
no todas las tiendas on line están funcionando

Correcto no todas están funcionando, pero curiosamente la tienda de su propia página si.

https://playsdgames.com/categoria-producto/yomequedoencasa/

Lo de estos señores no tiene ni nombre, yo les escribí en twitter por este mismo motivo y no tuvieron la dignidad ni de responder.

Un detalle importante acabas de dar , lo cual los pone en evidencia

Solo hay que ver que ellos siguen a lo suyo, promocionando incluso a día de ayer en su perfil oficial de facebook que siguen teniendo los packs de juegos activos en la tienda de su web con envío gratuito bajo el lema "Seguimos llenando las casa de diversión". Pero claro, ellos no tramitan nada en estos momentos ... lo que les falto poner fue "nada que no queramos".

https://www.facebook.com/PlaySDGames/
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #758 en: 01 de Mayo de 2020, 02:24:26 »
Lo mas curioso de todo este asunto es que, salvo Javi de FunMeeple en su vídeo del Unboxing en el que les dio candela, el resto de teletiendas influencers o no se pronunciaron o los defendieron a capa y espada.

Ya que lo comentas un video muy sangrante es este:

&t=450s

El mas claro ejemplo de corporativismo que he visto dentro del mundillo, puedo entender que el que hace el video como trabaja en el mundillo no se quiera tirar piedras hacia su tejado pero lees los comentarios y lees las respuestas y la defensa que hace de la editorial dice mucho de la personalidad y objetividad que se gasta...
Y concuerdo en que me parece vergonzoso que ningun canal aparte del que nombras se haya atrevido a hablar claramente de la situacion de dejadez hacia los clientes de esta empresa, con lo que los deja bastante en evidencia a muchos...
Rebellion es "el juego"

mpolneg

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #759 en: 01 de Mayo de 2020, 19:29:03 »
Lo mas curioso de todo este asunto es que, salvo Javi de FunMeeple en su vídeo del Unboxing en el que les dio candela, el resto de teletiendas influencers o no se pronunciaron o los defendieron a capa y espada.

Ya que lo comentas un video muy sangrante es este:

El mas claro ejemplo de corporativismo que he visto dentro del mundillo, puedo entender que el que hace el video como trabaja en el mundillo no se quiera tirar piedras hacia su tejado pero lees los comentarios y lees las respuestas y la defensa que hace de la editorial dice mucho de la personalidad y objetividad que se gasta...
Y concuerdo en que me parece vergonzoso que ningun canal aparte del que nombras se haya atrevido a hablar claramente de la situacion de dejadez hacia los clientes de esta empresa, con lo que los deja bastante en evidencia a muchos...

&t=450s

Vergonzoso, linchamiento es lo que llevan ellos haciendo durante más de año y medio con las personas que nos hemos hemos dejado mas de 100 Euros en este juego.

Primero con chapuzas y luego con mentiras, con indiferencia y dejadez. Me parece bien que sean amigos de Dam pero querer hacer ver que son unas victimas inocentes de un linchamiento. Eso es puro amiguismo coorporativo. Muy decepcionante.

Seguimos a la espera de las cartas.

Yo desde luego no me pienso olvidar y daré mi opinión sobre el tema donde y cuando pueda, si se piensan que nos vamos a olvidar con el tiempo lo llevan CLARO.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #760 en: 01 de Mayo de 2020, 19:40:34 »
Siguen sin contestarme....

No se dignan.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #761 en: 01 de Mayo de 2020, 21:52:36 »
Yo entre en facebook y les di caña por todos lados. Al final parece que has de escribirles un mensaje por privado alli. Dicen que estan todas las solicitudes enviadas y solo quedaran aquellas que estaban mal o que se han traspapelado o yo que se...
El caso que les escribi, lo raro? que les he mandado 3 correos el ultimo mes y ahora si se dignan a pedirme datos por facebook y no por email ... eso me suena un poco raro si... a ver que pasa.

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #762 en: 02 de Mayo de 2020, 12:43:57 »
Fui uno de esos “afortunados” en recibir las cartas aunque para nada estoy satisfecho, porque si lo pienso, yo podría estar en el lugar de tantos otros clientes y aficionados a este hobbie que todavía están esperando.
Quiero mostrar mi solidaridad con todos ellos y además, mi forma de actuar con SD no será diferente por el hecho de haber recibido las cartas corregidas.

En mi opinión, creo que no nos merecemos editoriales como SD. Tal vez sea severo, pero cuando se ríen de ti en la cara te lo están poniendo en bandeja para que tomes una decisión. La mía está clara y seré consecuente.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

Soketin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #763 en: 04 de Mayo de 2020, 12:54:56 »
Yo también estoy en el grupo de gente que ha tenido suerte y recibió las cartas corregidas, pero aún así, solo voy a decir lo siguiente, y una imagen vale más que mil palabras:



El Aeon's End con toooooodas las expansiones que hay hasta día de hoy en la caja del Legacy, esperando la nueva tanta de kickstarter. Y sabéis cuantas son de SD? NI UNA. Es muy poco dependiente de idioma y se puede jugar sin problemas. Animo a todo el mundo al que le interese que se lo coja en inglés, y no les de un duro a esta gente que se ha reido, se está riendo y se seguirá riendo de sus clientes con lo del juego, el envío de las cartas, que no hago envíos pero si vendo... dan pena, de verdad y cada día se están dejando más en evidencia.

musicinthemiddle

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #764 en: 04 de Mayo de 2020, 13:21:14 »
Yo también estoy en el grupo de gente que ha tenido suerte y recibió las cartas corregidas, pero aún así, solo voy a decir lo siguiente, y una imagen vale más que mil palabras:



El Aeon's End con toooooodas las expansiones que hay hasta día de hoy en la caja del Legacy, esperando la nueva tanta de kickstarter. Y sabéis cuantas son de SD? NI UNA. Es muy poco dependiente de idioma y se puede jugar sin problemas. Animo a todo el mundo al que le interese que se lo coja en inglés, y no les de un duro a esta gente que se ha reido, se está riendo y se seguirá riendo de sus clientes con lo del juego, el envío de las cartas, que no hago envíos pero si vendo... dan pena, de verdad y cada día se están dejando más en evidencia.

Antes de comentar, me solidarizo completamente con los compañeros que estáis pasando un mal trago con este juego y entiendo que se quiera hacer campaña en contra de SD. Pero ojo que esta información puede confundir: Aeons end NO es poco dependiente del idioma en ningún caso.

Puede tener un ingles más fácil o menos pero no es poco dependiente.