logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335196 veces)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #765 en: 04 de Mayo de 2020, 14:17:04 »
Gracias, de hecho yo diría que confunde esa información de que no es dependiente de idioma.

PEDROTE 1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #766 en: 05 de Mayo de 2020, 18:29:45 »
Tal dia como hoy, pero hace un aÑo, compre el INNOMBRALE JUEGO DE MARRAS, y desde entonces hasta hoy, ahí lo tengo en la estanteria, muerto de risa, y sin perspectivas de jugarlo como Dios manda.

SeÑores de SD muchas gracias por un juego lleno de erratas, muchisimas gracias por no mandar las cartas corregidas despues de un aÑo (que ya ni las espero), muchas gracias por perpetrar semejante infamia, tambien muchas gracias por reirse en la cara de todos los que les hemos comprado el juego, y ya de paso, meto en el mismo saco a los usuarios que tampoco le compraron el susodicho juego, muchas gracias por hacernos ocupar un espacio muerto en nuestras escasas estanterias con un juego que ni vale para echarlo al fuego de la chimenea, gracias por esquilmarnos nuestras de ya por si mermadas billeteras, gracias por hacernos perder la paciencia con ustedes, gracias por ser una cuadrilla de impresentables, indeseables, inutiles, cafres, zafios, torpes y necios.

SeÑores de SD, en definitiva.................... ¡MUCHAS GRACIAS POR NADA!

     PD: Sinceramente, no les deseo nada malo, ya van bien servidos.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #767 en: 05 de Mayo de 2020, 21:10:44 »
Tal dia como hoy, pero hace un aÑo, compre el INNOMBRALE JUEGO DE MARRAS, y desde entonces hasta hoy, ahí lo tengo en la estanteria, muerto de risa, y sin perspectivas de jugarlo como Dios manda.

SeÑores de SD muchas gracias por un juego lleno de erratas, muchisimas gracias por no mandar las cartas corregidas despues de un aÑo (que ya ni las espero), muchas gracias por perpetrar semejante infamia, tambien muchas gracias por reirse en la cara de todos los que les hemos comprado el juego, y ya de paso, meto en el mismo saco a los usuarios que tampoco le compraron el susodicho juego, muchas gracias por hacernos ocupar un espacio muerto en nuestras escasas estanterias con un juego que ni vale para echarlo al fuego de la chimenea, gracias por esquilmarnos nuestras de ya por si mermadas billeteras, gracias por hacernos perder la paciencia con ustedes, gracias por ser una cuadrilla de impresentables, indeseables, inutiles, cafres, zafios, torpes y necios.

SeÑores de SD, en definitiva.................... ¡MUCHAS GRACIAS POR NADA!

     PD: Sinceramente, no les deseo nada malo, ya van bien servidos.

Amén.

En julio hará dos años que lo compré. Ni me han mandado las cartas, ni las espero, ni me contestan.

Sinvergüenzas.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #768 en: 06 de Mayo de 2020, 09:23:18 »
Tal dia como hoy, pero hace un aÑo, compre el INNOMBRALE JUEGO DE MARRAS, y desde entonces hasta hoy, ahí lo tengo en la estanteria, muerto de risa, y sin perspectivas de jugarlo como Dios manda.

SeÑores de SD muchas gracias por un juego lleno de erratas, muchisimas gracias por no mandar las cartas corregidas despues de un aÑo (que ya ni las espero), muchas gracias por perpetrar semejante infamia, tambien muchas gracias por reirse en la cara de todos los que les hemos comprado el juego, y ya de paso, meto en el mismo saco a los usuarios que tampoco le compraron el susodicho juego, muchas gracias por hacernos ocupar un espacio muerto en nuestras escasas estanterias con un juego que ni vale para echarlo al fuego de la chimenea, gracias por esquilmarnos nuestras de ya por si mermadas billeteras, gracias por hacernos perder la paciencia con ustedes, gracias por ser una cuadrilla de impresentables, indeseables, inutiles, cafres, zafios, torpes y necios.

SeÑores de SD, en definitiva.................... ¡MUCHAS GRACIAS POR NADA!

     PD: Sinceramente, no les deseo nada malo, ya van bien servidos.

Si piensas que los señores de SD te van a leer el mensaje, vas muy desacertado.

Y otra cosa, abre el juego de una vez, que sólo hay erratas en 20 cartas de 430. Y haciendo lo que ponen en su web lo tienes casi todo solucionado.

Si no lo has abierto, es que no tienes ni idea de lo que has comprado.

Esto te lo digo para que te des cuenta de lo que te estás perdiendo. La editorial da igual, lo importante es el juego.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #769 en: 06 de Mayo de 2020, 10:50:10 »
Tal dia como hoy, pero hace un aÑo, compre el INNOMBRALE JUEGO DE MARRAS, y desde entonces hasta hoy, ahí lo tengo en la estanteria, muerto de risa, y sin perspectivas de jugarlo como Dios manda.

SeÑores de SD muchas gracias por un juego lleno de erratas, muchisimas gracias por no mandar las cartas corregidas despues de un aÑo (que ya ni las espero), muchas gracias por perpetrar semejante infamia, tambien muchas gracias por reirse en la cara de todos los que les hemos comprado el juego, y ya de paso, meto en el mismo saco a los usuarios que tampoco le compraron el susodicho juego, muchas gracias por hacernos ocupar un espacio muerto en nuestras escasas estanterias con un juego que ni vale para echarlo al fuego de la chimenea, gracias por esquilmarnos nuestras de ya por si mermadas billeteras, gracias por hacernos perder la paciencia con ustedes, gracias por ser una cuadrilla de impresentables, indeseables, inutiles, cafres, zafios, torpes y necios.

SeÑores de SD, en definitiva.................... ¡MUCHAS GRACIAS POR NADA!

     PD: Sinceramente, no les deseo nada malo, ya van bien servidos.

Si piensas que los señores de SD te van a leer el mensaje, vas muy desacertado.

Y otra cosa, abre el juego de una vez, que sólo hay erratas en 20 cartas de 430. Y haciendo lo que ponen en su web lo tienes casi todo solucionado.

Si no lo has abierto, es que no tienes ni idea de lo que has comprado.

Esto te lo digo para que te des cuenta de lo que te estás perdiendo. La editorial da igual, lo importante es el juego.

Sí, claro. Haz esto que te dice el compañero Raiderovicent.

Te las imprimes en color, las metes dentro de la funda, tapando las erradas,  y se puede jugar. Yo así lo hago, por supuesto. El juego es impresionante.

Lástima que cogieran la licencia estos mangantes.

PEDROTE 1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #770 en: 06 de Mayo de 2020, 12:49:46 »
Amigo Raiderovicent, yo este juego lo he jugado hace muchisimo en su version en ingles, y se de que va el juego, y puede decir que es un pepinako tan grande como un torpedo.

No se de donde sacas la idea de que no se jugar a el, y lo de que no se lo que me estoy perdiendo. Perfectamente se lo que tengo en mi estanteria, y con este juego queria darme el gustazo de jugarlo en la lengua de Cervantes, peeeeeeeeeeero, visto lo visto, por el momento no podra ser. Ademas, tengo las cartas tradumaquetadas en un archivo, pero no me da la gana gastarme los dineros ahora en cartuchos de impresora. Seguramente tu lo tengas con los papelitos y te hacen el apaÑo, pero para mi eso no son soluciones definitivas. Respeto tu punto de vista, pero ahora respeta tu el mio.

En cuanto a lo de que SD no lea ese mensaje ni por asomo, quizas tengas razon, pero............ ¿Y si, sí? Ninguno de los de aqui tenemos constancia de que los lean o que no los lean. Ahí les he dejado el mensaje, por si alguien cercano a la editorial va y les comenta algo. Nunca se sabe.

Yo entiendo perfectamente que la editorial es un negocio como otro cualquiera, y lo que de verdad les importa es la facturacion a fin de mes, pero como las ventas les caigan en picado, van de puto culo cuesta abajo y sin frenos. Si a ellos no les importa sacar juegos defectuosos a la venta, ¿Crees tu que a mi me va a importar mucho esta editorial? Yo, con no volverles a comprar na de na tengo suficiente, y como yo, otros tropecientos mil mas.

Un saludo amigos, y disculparme por los tochos.

Josan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #771 en: 06 de Mayo de 2020, 13:04:07 »
Buenos días,
A ver, llevo siguiendo el hilo desde el inicio, no soy una persona de escribir mucho en foros, de hecho me he registrado para poder escribir este mensaje y dar un poco de esperanza a aquellas personas que no han recibido las cartas.

Como muchos, confirmé mis datos en diciembre, y cuando empezaron a llegar, veía que a mi nada de nada, les he escrito varias veces por email y no contestaban, al final hace más de dos semanas, les escribí por twitter (también me hice el perfil para poder escribirles) me respondieron para pedirme los datos de nuevo, y me han llegado hoy.

La empresa se nota que tema de gestión horrible, al final parece que acaban respondiendo, pero les falta mucha estructura interna gestionar algo de volumen de esta magnitud. Puedo recomendar que insistáis en poneros en contacto, por lo que he leído... el twitter y Facebook parece ser lo que más comprueban. 

Ánimo

Saludos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #772 en: 06 de Mayo de 2020, 13:39:33 »

Pues enhorabuena. Me alegro mucho por ti.

A ver si eso quiere decir que han empezado una nueva tanda de envíos y nos llegan a los demás.

Hace poco decían que ya las habían enviado todas, ahora un pequeño goteo.... Vaya tela.

Josan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #773 en: 06 de Mayo de 2020, 14:23:44 »
De verdad, espero que os vayan llegando pronto..si os han vuelto a pedir los datos al poneros en contacto con ellos, estarán al llegar, si no os han dicho nada insistir.
Lo lógico es que hayan pedido más packs de cartas que juegos en su primer momento, así tener de reserva para cualquier problema, pero la lógica no se si es su fuerte.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #774 en: 11 de Mayo de 2020, 11:41:38 »
A mí ni me han llegado las cartas ni desde la editorial me han vuelto a pedir los datos. Les escribí al respecto. A ver si hay suerte.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #775 en: 11 de Mayo de 2020, 14:04:28 »

Pues amigos..... aunque parezca mentira..... He aquí.... Resuenen fanfarrias y redoblen tambores.....




Me lo acaban de traer.
Ahora, a comprobar que venga todo bien.

Ánimo a los que faltáis...

poologicamente

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #776 en: 11 de Mayo de 2020, 14:09:17 »
Me acaban de llegar hoy las cartas.
Ya las daba por perdidas
Animo a los que las estais esperando.

banjoman

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #777 en: 11 de Mayo de 2020, 14:10:17 »

Pues amigos..... aunque parezca mentira..... He aquí.... Resuenen fanfarrias y redoblen tambores.....




Me lo acaban de traer.
Ahora, a comprobar que venga todo bien.

Ánimo a los que faltáis...
Les habéis vuelto a escribir reclamándolas? Y si es así como y por qué canal?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #778 en: 11 de Mayo de 2020, 14:24:44 »
Una vez al mes, para no molestar demasiado, les he estado escribiendo a su correo. Lo normal es que no contestaran, hasta la semana pasada que dijeron que sí. Que salían de manera inminente. Y así ha sido.
Nada de facebook ni twitter. A su correo directamente.

También le comenté la incidencia a la tienda que me lo vendió, y me contestaron rápido que les escribirían ellos también.

Algo de todo ello ha surtido efecto.

poologicamente

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #779 en: 11 de Mayo de 2020, 16:53:01 »

Pues amigos..... aunque parezca mentira..... He aquí.... Resuenen fanfarrias y redoblen tambores.....




Me lo acaban de traer.
Ahora, a comprobar que venga todo bien.

Ánimo a los que faltáis...
Les habéis vuelto a escribir reclamándolas? Y si es así como y por qué canal?

Yo solo mande la primera reclamación de cartas, que tenian ellos en su web