logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335307 veces)

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #780 en: 11 de Mayo de 2020, 16:55:16 »
Bueno, pues parece que están empezando a terminar de llegar ... un año después de la salida del juego. Felicidades a los que los han recibido, y suerte a los que aún quedan, a ver si terminan ya.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #781 en: 11 de Mayo de 2020, 18:23:00 »

Pues amigos..... aunque parezca mentira..... He aquí.... Resuenen fanfarrias y redoblen tambores.....




Me lo acaban de traer.
Ahora, a comprobar que venga todo bien.

Ánimo a los que faltáis...

BRAVOOOO!!!!
YUHUUUUUU!!!!

Ahora si que sí

A disfrutarlo!!!!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #782 en: 11 de Mayo de 2020, 18:39:30 »

Gracias, compañero. Sé que estabas al tanto.

 :D

Mapache

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #783 en: 11 de Mayo de 2020, 19:45:25 »
Pregunta: si me compro hoy el juego en un tienda me dan el pack de traducción en la tienda no tengo que remitirme a SD aparte de comprarlo??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #784 en: 11 de Mayo de 2020, 20:18:24 »
Deben dártelo, sí.

Pero esa cajita no es un pack de traducción. Es un juego de cartas completo sin erratas, ya que el que viene dentro del juego trae bastantes.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #785 en: 11 de Mayo de 2020, 20:53:41 »
Pregunta: si me compro hoy el juego en un tienda me dan el pack de traducción en la tienda no tengo que remitirme a SD aparte de comprarlo??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo directamente me aseguraría antes con la tienda, hasta donde yo se no todas las tiendas han recibido sus packs de cartas.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #786 en: 11 de Mayo de 2020, 21:30:44 »
Pregunta: si me compro hoy el juego en un tienda me dan el pack de traducción en la tienda no tengo que remitirme a SD aparte de comprarlo??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo directamente me aseguraría antes con la tienda, hasta donde yo se no todas las tiendas han recibido sus packs de cartas.

De hecho muchas tiendas se han desentendido y han remitido a los clientes a SD, pregunta antes para asegurarte.

y no os sorprende la cantidad de venta de estos packs por wallapop??

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #787 en: 12 de Mayo de 2020, 10:24:33 »
Pregunta: si me compro hoy el juego en un tienda me dan el pack de traducción en la tienda no tengo que remitirme a SD aparte de comprarlo??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo directamente me aseguraría antes con la tienda, hasta donde yo se no todas las tiendas han recibido sus packs de cartas.

De hecho muchas tiendas se han desentendido y han remitido a los clientes a SD, pregunta antes para asegurarte.

y no os sorprende la cantidad de venta de estos packs por wallapop??

No me sorprende en absoluto pero yo, que tengo el juego en inglés desde hace años, no me importaría hacerme con uno de ellos. Nunca he entrado en wallapop ¿A qué precio suelen estar más o menos?

EDIT: Ojo que acabo de echar un vistazo y lo que ha hecho prácticamente todo el mundo es meter las cartas de la versión definitiva 1.0 (el juego que habéis comprado en tienda) en la caja donde les han llegado las cartas traducidas. Vamos, que te venden la mierda de la que ellos se han querido deshacer una vez han llegado las cartas buenas. Cuidado si alguien está interesado que no se la cuelen.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2020, 10:29:04 por rbn »

GPDMG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #788 en: 12 de Mayo de 2020, 11:16:45 »
No me sorprende en absoluto pero yo, que tengo el juego en inglés desde hace años, no me importaría hacerme con uno de ellos. Nunca he entrado en wallapop ¿A qué precio suelen estar más o menos?

EDIT: Ojo que acabo de echar un vistazo y lo que ha hecho prácticamente todo el mundo es meter las cartas de la versión definitiva 1.0 (el juego que habéis comprado en tienda) en la caja donde les han llegado las cartas traducidas. Vamos, que te venden la mierda de la que ellos se han querido deshacer una vez han llegado las cartas buenas. Cuidado si alguien está interesado que no se la cuelen.

No entiendo este comentario. ¿Qué esperabas, que te dieran las buenas y se quedaran las malas por 4 duros?

Nos gustan los juegos de mesa, pero no somos imbéciles.

Las cartas de la versión inicial, con erratas, sale por unos 15-20€ en Wallapop. O salía. Ya no miro más, ya las conseguí.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #789 en: 12 de Mayo de 2020, 11:39:35 »
Hombre, a mi me parece mas de gilipollas comprar a 20€ unas cartas con erratas xD

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #790 en: 12 de Mayo de 2020, 11:56:40 »
A ver, en mi opinión , de verdad pensaba que las que se venden en wallapop son las que no tienen erratas, llamarme loco, pero prefiero creer en la honestidad de la gente, en ninguno he visto que pusiera que son las cartas con erratas .
Imagino que muchos al ponerse en contacto con ellos lo dirán, pero seria mas fácil ponerlo en el anuncio la verdad.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #791 en: 12 de Mayo de 2020, 12:20:18 »

En cualquier caso, a alguien que tenga el juego en inglés, le puede interesar comprar las cartas con erratas en español y "arreglarlas" con el papelito y la funda, como hemos venido haciendo hasta ahora.

Por la parte que me toca, meteré las cartas antiguas en la cajita de las nuevas, y como ocupa poco espacio, quedará de adorno en la estantería, como recuerdo de esta epopeya lúdica, vamos a llamarla.

Ya las he revisado. Vienen todas bien, pese a estar levemente movido el dorso de algunas cartas. No se notará cuando estén barajadas y mezcladas (y además no pienso estar pendiente de eso en plena partida).

Y eso sí, el acabado de las cartas es superior y todas ellas iguales.

Me han llegado exactamente un año y dos días después de recibir el juego, el 9 de mayo del pasado año.

GPDMG

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #792 en: 12 de Mayo de 2020, 12:46:29 »
Hombre, a mi me parece mas de gilipollas comprar a 20€ unas cartas con erratas xD

En mi caso me salieron a 10€. Me imprimo 2 folios y tengo mi juego en inglés, en castellano.

A ver, en mi opinión , de verdad pensaba que las que se venden en wallapop son las que no tienen erratas, llamarme loco, pero prefiero creer en la honestidad de la gente, en ninguno he visto que pusiera que son las cartas con erratas .
Imagino que muchos al ponerse en contacto con ellos lo dirán, pero seria mas fácil ponerlo en el anuncio la verdad.

Cuando estuve mirando, TODOS especificaban que eran las de errores. No se me ocurre una razón por la que alguien se quede con las que tienen erratas, la verdad.

Y si alguien quiere quedarse con un mazo de 377 cartas ahí, muerto de risa, pues es su decisión. Pero teniendo en cuenta que un mazo de 60 cartas de cualquier LCG suele rondar los 15€ (PVP), lo más normal es que salgan de sus casas hacia otras que les vendrá bien.

Y aquí están las 32 cartas corregidas: https://www.dropbox.com/s/w7sjo26ytpmwhc7/MKED_Cartas%20CON%20l%C3%ADneas%20de%20corte.pdf?dl=0

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #793 en: 12 de Mayo de 2020, 15:20:05 »
No me sorprende en absoluto pero yo, que tengo el juego en inglés desde hace años, no me importaría hacerme con uno de ellos. Nunca he entrado en wallapop ¿A qué precio suelen estar más o menos?

EDIT: Ojo que acabo de echar un vistazo y lo que ha hecho prácticamente todo el mundo es meter las cartas de la versión definitiva 1.0 (el juego que habéis comprado en tienda) en la caja donde les han llegado las cartas traducidas. Vamos, que te venden la mierda de la que ellos se han querido deshacer una vez han llegado las cartas buenas. Cuidado si alguien está interesado que no se la cuelen.

No entiendo este comentario. ¿Qué esperabas, que te dieran las buenas y se quedaran las malas por 4 duros?

Nos gustan los juegos de mesa, pero no somos imbéciles.

Las cartas de la versión inicial, con erratas, sale por unos 15-20€ en Wallapop. O salía. Ya no miro más, ya las conseguí.

Comprendo que no entiendas mi comentario porque te has venido arriba sin motivo alguno. El compañero señalaba que estaban vendiendo los packs de las cartas corregidos en wallapop, yo le he dicho que no es así.

Lo demás ya es la película que te has montado.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2020, 15:22:49 por rbn »

Thunderchild

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #794 en: 12 de Mayo de 2020, 15:25:29 »
España y los cuatro listos de turno, que pretenden sacarse 20€ de lo que SD les ha dado gratis.

Nada me sorprende, sinceramente.