logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 335159 veces)

learsi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #885 en: 08 de Agosto de 2020, 09:55:51 »
Buenas!

Al final no he podido esperar y lo he conseguido por 100€ con cartas enfundadas y las corregidas sin abrir. El juego está en perfecto estado :)

Mi duda es... Desenfundo las cartas antiguas, abro todas las cartas corregidas y las enfundo de nuevo, o sólo hago el proceso con las cartas con errata?

Un saludo.

Y si me lees, gracias Álvaro! :P

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #886 en: 08 de Agosto de 2020, 10:30:19 »
Buenas!

Al final no he podido esperar y lo he conseguido por 100€ con cartas enfundadas y las corregidas sin abrir. El juego está en perfecto estado :)

Mi duda es... Desenfundo las cartas antiguas, abro todas las cartas corregidas y las enfundo de nuevo, o sólo hago el proceso con las cartas con errata?

Un saludo.

Y si me lees, gracias Álvaro! :P
Ni abras las que trae el juego. Solo las corregidas que vienen todas y te ahorras lios de mezclar cartas
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

learsi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #887 en: 08 de Agosto de 2020, 10:34:48 »
Buenas!

Al final no he podido esperar y lo he conseguido por 100€ con cartas enfundadas y las corregidas sin abrir. El juego está en perfecto estado :)

Mi duda es... Desenfundo las cartas antiguas, abro todas las cartas corregidas y las enfundo de nuevo, o sólo hago el proceso con las cartas con errata?

Un saludo.

Y si me lees, gracias Álvaro! :P
Ni abras las que trae el juego. Solo las corregidas que vienen todas y te ahorras lios de mezclar cartas

El tema es que las propias del juego ya están enfundadas por su antiguo poseedor. Y las nuevas están retractiladas, de ahí mi duda :p

Así que supongo que tendré que sacar todas las antiguas de sus fundas y meter las nuevas en las mismas, no?

Un saludo.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #888 en: 08 de Agosto de 2020, 12:05:14 »
Te va a dar igual si están todas ordenadas y clasificadas por el anterior propietario o si están todas juntas en "batiburrillo" te vas a pasar una tarde divertidísima clasificándolas de nuevo. Tampoco es complicado ¿eh?

Las de personajes tienen todas el icono correspondiente, no fallan. Tanto la carta principal como el resumen de sus habilidades y sus 15 acciones correspondientes. Además en la caja de cartas corregidas están todas las cartas de héroes juntas y en orden. Acabas con uno y al momento sigues enfundando al siguiente.
A lo que me refiero es que no tienes que estar buscando la carta "Resistencia" de Goldyx para intercambiarla por la carta "Resistencia" de Goldyx que tienes ya enfundada. Es un trabajo agotador e innecesario. Simplemente encuentra el mazo de Goldyx donde están todas sus cartas juntas, desenfundas todas las que tienes de ese personaje (que con suerte tendrás ya en un paquetito suelto o al menos bien separadas del resto de cartas) y enfundas todas las nuevas. El número de cartas que hay entre una versión y otra es idéntico y coinciden 1:1 salvo las erratas tipográficas corregidas.

El resto están un poquito más desordenadas pero tampoco vas a tener dificultad con ellas: son heridas, hechizos, acciones avanzadas (estas igual son las más complicadas por tener un diseño idéntico al de las acciones de héroes pero se reconocen por no tener el icono que he mencionado antes), artefactos y unidades aliadas tanto básicas como avanzadas.

Por último tienes las cartas resumen de cada evento del juego y las de acciones día/noche.

¡A hacer montoncitos!
« Última modificación: 08 de Agosto de 2020, 12:12:23 por rbn »

learsi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #889 en: 08 de Agosto de 2020, 17:08:26 »
Pues nada, al final me he liado la manta a la cabeza esta mañana y he hecho el cambio de todas las cartas y ordenado a mi gusto la caja XD

Mañana a la mañana intentaré mi primera partida, a ver qué tal con todos los cambios que hay de las expansiones...

Un saludo!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #890 en: 08 de Agosto de 2020, 19:43:44 »
Bien hecho. Hay que usar todas las nuevas y desechar las originales que traía la caja.

En bastantes de las que no tenían erratas han introducido pequeños cambios: un punto, una leve modificación en la redacción.... Cosas así.

Moncara

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #891 en: 10 de Agosto de 2020, 09:30:11 »
Alguien no ha recibido las cartas nuevas de sdGames. Sigo sin ellas aún hoy y pasan de mi.

Mérek

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #892 en: 10 de Agosto de 2020, 10:57:58 »
Alguien no ha recibido las cartas nuevas de sdGames. Sigo sin ellas aún hoy y pasan de mi.

Yo estoy igual que tu
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Myott

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #893 en: 10 de Agosto de 2020, 19:44:35 »
Si os sirve de ayuda, yo las he recibido en Abril y les estuve enviando un email diario a SD durante 14 días seguidos hasta que me contestaron. Además arrastraba en la "cola" los anteriores para meter más presión... y la final pues mira... por pesado me las mandaron. Aunque se confundieron con uno de Bilbao (una odisea).

SD Games es un desastre como empresa y tiene un servicio postventa de mier**. No se como puñetas se han hecho con esa licencia... en fin. A mi como cliente ya me han perdido.

CortoMaltes

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #894 en: 17 de Agosto de 2020, 11:53:43 »
Tras más de un mes enviando mensajes todas las semanas me han contestado.

En el mensaje, con faltas de ortografía, me informan de que la editorial está de vacaciones, que pruebe en septiembre.

 ::)

CortoMaltes

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #895 en: 28 de Septiembre de 2020, 08:06:29 »
Me llamaron a finales de agosto para confirmarme que a principios de septiembre las tendría.

A día de hoy sigo sin cartas.

¿A qué dios rezastéis para conseguirlas? :o

Mérek

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #896 en: 28 de Septiembre de 2020, 10:14:22 »
Me llamaron a finales de agosto para confirmarme que a principios de septiembre las tendría.

A día de hoy sigo sin cartas.

¿A qué dios rezastéis para conseguirlas? :o

A mí ni me contestan a los correos.Estoy por denunciarles
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #897 en: 28 de Septiembre de 2020, 12:03:32 »
poned un tweet preguntandoles y les citais, suelen contestar, un amigo mio lo hizo y a la semana tenía las cartas en casa.

MalarkeyXRZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #898 en: 29 de Septiembre de 2020, 20:32:57 »
Me recomendaron este juego y viendo videos veo que tiene una pinta brutal pero me he contenido por dos motivos: este marroneo que veo de las erratas de las cartas, y que no logró saber si está ya a la venta, si está en preventa y llega ahora o si llega el año que viene.

¿Qué podéis decirme? ¿Estamos para comprarlo o mejor esperar?

Fhiros

Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« Respuesta #899 en: 29 de Septiembre de 2020, 20:35:05 »
Me recomendaron este juego y viendo videos veo que tiene una pinta brutal pero me he contenido por dos motivos: este marroneo que veo de las erratas de las cartas, y que no logró saber si está ya a la venta, si está en preventa y llega ahora o si llega el año que viene.

¿Qué podéis decirme? ¿Estamos para comprarlo o mejor esperar?
Que despues de casi 2 años siguen con el marroneo de las cartas y que como pronto hasta el 1º trimestre de 2021 no lo traen de nuevo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio