logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 9503 veces)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2019, 15:42:09 »
conseguiras que vuelva a sacar el juego proximamente xD

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2019, 13:30:55 »
Vaya curro, están chulísimas, yo en su día le metí dibujos a todas las cartas del Ashardalon usando la tradumaquetación que se subió para que no fueran tan sosas pero sin rediseñar nada, te dejo enlace por si las quieres, enhorabuena por el diseño.

http://labsk.net/index.php?topic=173636.0

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2019, 13:52:50 »
Muy bueno, compañero!
Tengo impresa la tradumaquetación de este y sus hermanos, pero la tuya es mejor.
Así que muchas gracias. A ver si doy el paso de cortarlas y enfundar  :P
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2019, 18:33:12 »
Un rediseño tan espectacular como necesario. Yo tengo el juego tradumaquetado (no para mi sinó por si juego con otra gente) y, a pesar de que me pareció un coñazo recortar cartas y todo eso, en el caso de este rediseño si que creo que vale la pena ! Y mucho !

A ver si un dia me pongo con la campaña que hay en BGG, que la tengo impresa y encuadernada.

Lo dicho, felicidades por el trabajo y gracias por compartirlo !

Damaal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • "Into de dark"
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2019, 21:45:16 »
Gracias a todos por vuestros mensajes. Me hacen sentir cierto orgullo  ;D ...

Hoy he imprimido 27 cartas y ya he empezado a darle a la tijera. En mi caso utilizo papel adhesivo. Recorto cada carta y la pego en una cartulina negra. Vuelvo a recortar, luego le añado la cara reversa y por ultimo repaso todos los filos y margenes con un rotulador negro para que no quede ningún rastro de blanco. El resultado es bastante bueno.

A ver si en 2 o 3 semanas lo tengo terminado y procedo a colgar por aquí todo el material completo para que lo use quien quiera  ;D

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Damaal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • "Into de dark"
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2019, 12:46:21 »
Os recomiendo un redondeador de esquinas ... me ha cambiado la vida ! :)

(va por colores pero desconozco si este tamaño es el que tengo yo)

https://www.amazon.es/Cortador-esquina-perforadora-Herramienta-cortadora/dp/B01DXBEANU/ref=sr_1_46?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=24L00RG7PVMHG&keywords=redondeador+de+esquinas&qid=1557834052&s=gateway&sprefix=redondeador%2Caps%2C164&sr=8-46
LOL ni sabía que existía...

A mí no me desagradan las esquinas "picudas". Visualmente no afean el acabado, se recortan muy sencillamente y una vez se enfundan las cartas el riesgo de doblez es prácticamente nulo... pero reconozco que con ese artilugio pueden quedar aún más auténticas.

Pd: 45 cartas llevo ya en formato fisico y subiendo. Me lo tomo con tranquilidad porque es un trabajo lento pero bueno, cuando los crios duermen avanzo lun poco XD ... 2 semanas calculo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2019, 07:58:06 »
Hola, muy buen trabajo! Yo no tengo Ravenloft, tengo la leyenda de Dritzz. Si te animas finalmente con la leyenda, estaré atento. Muchas gracias.
Un saludo.

Damaal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • "Into de dark"
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2019, 11:45:45 »
Hola, muy buen trabajo! Yo no tengo Ravenloft, tengo la leyenda de Dritzz. Si te animas finalmente con la leyenda, estaré atento. Muchas gracias.
Un saludo.
Hacerlo lo haré y más pronto que tarde. De hecho tengo un par de cartas ya listas que hice en su dia manera simultánea junto a las de Ravenloft.

Y bueno el estilo es muy parecido. Cambia la fuente de los textos y algún detalle más pero en apariencia se asemejan bastante.

Los dibujos son un pelín más "retro". Siempre me han fascinado el arte de los primeros libros de rol de D&D y quiero que las cartas de "La Leyenda de Drizzt" tengan un poco ese toque.

Esta noche, si me acuerdo, cuelgo las dos cartas que tengo hechas y así la gente las puede ver. Siempre se agradecen las opiniones que pueda recibir.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2019, 14:03:58 »
Siempre me han fascinado el arte de los primeros libros de rol de D&D ...

+10.000

(yo tengo un poster firmado por Larry Elmore y Jeff Easley)  ::)

Damaal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • "Into de dark"
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2019, 21:35:47 »
Cartas de "The Legend of Drizzt" en modo promoción  ;D ;D ;D





Diferencias mínimas respecto a las de Ravenloft como podeís apreciar. Los iconos de atributo varían algo en su aspecto así como la fuente utilizada para los textos (mas legibles por cierto ;D ).

También cambia el fondo sobre el que se muestra la táctica de combate. Para Ravenloft utilicé el gráfico de un pergamino viejo y en estas opté por una especie de losa de piedra  (por asociarlo un poco al escenario donde transcurre el juego).

Y bueno, por último, como decía mas arriba, los dibujos son de un estilo distinto. Un pelin mas retro por así decirlo. Pero solo un poco ¿eh?  :D

Y esto es todo por ahora. Sigo inmerso en la impresión de las cartas de Ravenloft (ya me aproximo a la centena) y una vez acabe con ellas las subiré por aquí en buena calidad para uso público. Despues empezaré a meterle ratos a las cartas de Drizzt...

Saludos!!

Pd1: Las cartas no están pasadas por la lupa así que pueden contener "impurezas" o erratas.

Pd2: Cualquier tipo de sugerencia u opinión sobre los nuevos diseños será gratamente aceptada por un servidor.


gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2019, 00:15:17 »
Te están quedando muy bonitas.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2019, 09:00:13 »
Cartas de "The Legend of Drizzt" en modo promoción  ;D ;D ;D


[

Saludos!!

Pd1: Las cartas no están pasadas por la lupa así que pueden contener "impurezas" o erratas.

Muy neverwinter nights. Que ganas me han entrado de pronto a jugarlo xd

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2019, 19:40:34 »
Cartas de "The Legend of Drizzt" en modo promoción  ;D ;D ;D





Diferencias mínimas respecto a las de Ravenloft como podeís apreciar. Los iconos de atributo varían algo en su aspecto así como la fuente utilizada para los textos (mas legibles por cierto ;D ).

También cambia el fondo sobre el que se muestra la táctica de combate. Para Ravenloft utilicé el gráfico de un pergamino viejo y en estas opté por una especie de losa de piedra  (por asociarlo un poco al escenario donde transcurre el juego).

Y bueno, por último, como decía mas arriba, los dibujos son de un estilo distinto. Un pelin mas retro por así decirlo. Pero solo un poco ¿eh?  :D

Y esto es todo por ahora. Sigo inmerso en la impresión de las cartas de Ravenloft (ya me aproximo a la centena) y una vez acabe con ellas las subiré por aquí en buena calidad para uso público. Despues empezaré a meterle ratos a las cartas de Drizzt...

Saludos!!

Pd1: Las cartas no están pasadas por la lupa así que pueden contener "impurezas" o erratas.

Pd2: Cualquier tipo de sugerencia u opinión sobre los nuevos diseños será gratamente aceptada por un servidor.

Muy bonitas, muy buena pinta.
Un saludo.

alejandro2066

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño de cartas para el juego de D&D Castle Ravenloft.
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2020, 05:21:13 »
Hola, muchas felicidades, están excelentes. Gracias por este gran aporte. Me preguntaba si me pudieras compartir el set completo de cartas para castle ravenloft, no se si soy yo quien no las esta viendo pero se me figura que faltan. Desde ya gracias, saludos!!