logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6062 veces)

Afrogames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nace Afrogames
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2019, 17:16:48 »
Mucha suerte. Esperando que vuestras creaciones sean de disfrute de muchos. Que peso tendrían? Sergi


Muchas gracias Sergi! Así lo esperamos nosotros también.

Entiendo que me preguntas por el "precio" que tendrían, ¿no?. Pues de momento no puedo darte un precio de los juegos porque no sé cual sería el precio de producción ni en que margen nos moveríamos posteriormente.

En mi más absoluta afroignorancia podría darte un precio aproximado, que sería de unos 35-40 euros para Afrojungle, y de unos 25-30 euros para Afrogym.

Espero haberte ayudado. Si no te referías a esto aclárame la pregunta y te contestaré encantado.

Un Afrosaludo!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Nace Afrogames
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2019, 19:22:40 »
  Yo creo que se refería al peso peso. A la complejidad de los juegos: ligeros, medios, duros. Creo vamos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Afrogames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nace Afrogames
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2019, 20:00:54 »
  Yo creo que se refería al peso peso. A la complejidad de los juegos: ligeros, medios, duros. Creo vamos.

Sí, es eso seguro.
Pues contestando entonces ahora correctamente a la pregunta (siento mi confusión):

Afrogym no tiene ninguna complejidad a la hora de jugar. La dificultad se halla en la forma física de cada uno y en el espíritu competitivo que tenga cada uno.
La mecánica del juego, en resumen, es ir avanzando por el tablero a la vez que vas robando cartas en función de la casilla que caigas. La carta que robas es la que te indica cual es el ejercicio que debes realizar para poder seguir avanzando. Además puedes hacer duelos contra otros jugadores, cosa que resulta bastante divertida.

Afrojungle podría tener una dificultad media. En resumen en este juego hay cartas de equipo, seguidor, tesoro y acción que vas utilizado a medida que avanzas en el tablero hacia Paititi. El objetivo es llegar tú y que no lleguen los demás, por lo que existe bastante sinergia entre las cartas. Por lo tanto la mayor dificultad estriba en conocer las cartas y estar muy atento durante la partida a las cartas que tienen los demás. Y también en cómo jugarlas ya que siguen la misma "regla" de la "pila" de las cartas magic en cuanto a resolución de acciones.

Espero haberte contestado correctamente ahora y siento la confusión inicial  :D

HomoLudens

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nace Afrogames
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2019, 18:28:21 »
Hola,
Lo siento preguntaba por la dificultad del juego. Perdonad. Un saludo. Sergi

Afrogames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nace Afrogames
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2019, 21:14:04 »
Hola,
Lo siento preguntaba por la dificultad del juego. Perdonad. Un saludo. Sergi

Para nada Sergi! Perdona nuestra confusión inicial!
Espero haberte contestado con el segundo post :)
Un saludo!!!

Greyjoy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Barcelona
  • Nosotros no sembramos.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nace Afrogames
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2019, 23:16:33 »
Mucha suerte. Se necesitan valientes y emprendedores. Os deseo lo mejor. Estaré atento a vuestros Afrojuegos.  8)

Afrogames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nace Afrogames
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2019, 14:52:12 »
Mucha suerte. Se necesitan valientes y emprendedores. Os deseo lo mejor. Estaré atento a vuestros Afrojuegos.  8)

Muchísimas gracias Greyjoy!, Espero que llegado el momento los afrodisfrutes  ;D