logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2879 veces)

medvezhonok

El remake del mitico Final Fantasy VII
« en: 12 de Mayo de 2019, 22:26:00 »
Bueno, pues acabo de ver el trailer del nuevo remake que se esta preparando sobre uno
de los juegos que más me han marcado en toda mi vida jueguil.
Me reconcome que lo vayan a convertir en un Hack n´Slash tipo Devil May Cry.
Y sobre todo, me repatea que los desarrolladores nos tomen por subnormales al
no lanzarlo completo. Lo van a distribuir por episodios. Todo para venderlo el triple
de caro.
Este Youtuber lo explica bastante bien. No puedo esar más de acuerdo con él.



Arriba a la derecha aparece una encuesta en la que se puede votar. Yo ya he dejado clara
mi respuesta. Amos, yo no me lo pillo ni jarto de vinooo   >:( >:( >:(

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:El remake del mitico Final Fantasy VII
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2019, 23:00:10 »
Que mal!!!

Yo le tengo muchas ganas...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Lepetitwade

Re:El remake del mitico Final Fantasy VII
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2019, 11:06:04 »
No me entusiasma la idea del remake, pero más por temas de dirección artística. Creo que FFVII se beneficiaba de sus limitaciones técnicas mucho más de lo que parece; las animaciones de los personajes eran expresivas, pero mucho más universales. Cuando vi las escenas del FFVII spin off de Zack me sorprendía lo melodramático de todas las secuencias, precisamente porque en aquel momento tenían el potencial técnico para hacerlo, mientras que antes había una mayor contención.

Lo mismo con el diseño de escenarios: es muy fácil "justificar" el tamaño de Midgard gracias a la vista de pájaro que había en muchos planos, y había la sensación implícita de que cada escenario era una abstracción de la situación real, es decir; que si Cloud pasaba por tres pantallas para ir del reactor a la base, en realidad estaba caminando unas horas. Con los entornos 3d hiperrealistas se verán obligados a crear escenarios mucho más grandes, con lo que por necesidad la historia cambiará de ritmo, estarán obligados a crear muchos más personajes npc... sólo con eso ya van a cambiar el tono y estilo del juego mucho más de lo que parece.

Lo del combate no me molesta tanto; tampoco creo que acabe como un Devil may cry, será más rollo Kingdom Hearts. Lo de los episodios me da más miedo por los retrasos, y porque jugarlo así es un poco peñazo, pero bueno. Imagino que van a hacer el juego tan grande que o lo hacían por pedazos o no lo hacían.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El remake del mitico Final Fantasy VII
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2019, 14:34:41 »

Igual en vez de hacer un "juego tan grande" lo que hacen es una cagada más grande aún. Todo ello hablando desde el desconocimiento y habiendo jugado sólo un poquito al FFVII original en PC, pero me encanta eso de "Allé voy!!;D ;D Qué grandes!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El remake del mitico Final Fantasy VII
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2019, 14:59:23 »
Pues yo estoy en la situación opuesta. Los videojuegos avanzan y si realmente van a hacer un remake lo tienen que adaptar a los tiempos actuales lo que al menos para mí incluye cambiar el sistema de combate (me gusta el combate por turnos, pero un estilo más similar al de Crisis Core no me desagrada a falta de ver que sean capaces de manejarlo bien con varios personajes).

Lo de venderlo por capítulos ya lo conocía hace tiempo y como tengo juegos de sobra pendientes (Sekiro, qué dolores de cabeza me estás dando), pues me esperaré a ver cómo va la cosa y a lo mejor directamente pillo todos los capítulos juntos cuando salgan en un pack majo.

En cuanto al último trailer, ¡qué guapa han hecho a Aeris! Me parece que me volveré a conseguir todos sus límites aunque siga siendo inútil :)

medvezhonok

Re:El remake del mitico Final Fantasy VII
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2019, 10:22:19 »
Pues yo estoy en la situación opuesta. Los videojuegos avanzan y si realmente van a hacer un remake lo tienen que adaptar a los tiempos actuales lo que al menos para mí incluye cambiar el sistema de combate (me gusta el combate por turnos, pero un estilo más similar al de Crisis Core no me desagrada a falta de ver que sean capaces de manejarlo bien con varios personajes).

Lo de venderlo por capítulos ya lo conocía hace tiempo y como tengo juegos de sobra pendientes (Sekiro, qué dolores de cabeza me estás dando), pues me esperaré a ver cómo va la cosa y a lo mejor directamente pillo todos los capítulos juntos cuando salgan en un pack majo.

En cuanto al último trailer, ¡qué guapa han hecho a Aeris! Me parece que me volveré a conseguir todos sus límites aunque siga siendo inútil :)

Lo que no se es como harán el tema de las materias.

Otra cosa Lochi, has jugado al Crisis Core?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El remake del mitico Final Fantasy VII
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2019, 12:33:12 »
Pues yo estoy en la situación opuesta. Los videojuegos avanzan y si realmente van a hacer un remake lo tienen que adaptar a los tiempos actuales lo que al menos para mí incluye cambiar el sistema de combate (me gusta el combate por turnos, pero un estilo más similar al de Crisis Core no me desagrada a falta de ver que sean capaces de manejarlo bien con varios personajes).

Lo de venderlo por capítulos ya lo conocía hace tiempo y como tengo juegos de sobra pendientes (Sekiro, qué dolores de cabeza me estás dando), pues me esperaré a ver cómo va la cosa y a lo mejor directamente pillo todos los capítulos juntos cuando salgan en un pack majo.

En cuanto al último trailer, ¡qué guapa han hecho a Aeris! Me parece que me volveré a conseguir todos sus límites aunque siga siendo inútil :)

Lo que no se es como harán el tema de las materias.

Otra cosa Lochi, has jugado al Crisis Core?

Me lo pasé en su momento y estoy a ver si pirateo la Vita para volver a jugármelo :)

medvezhonok

Re:El remake del mitico Final Fantasy VII
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2019, 00:07:31 »
Con lo bien que podrian hacer este remake, y que vaya a hacer semejante cagada....
Incluso podrian haber hecho un mix con el Crisis Core....  :'(

JesusDE

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El remake del mitico Final Fantasy VII
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2019, 18:30:27 »
Jajajaja pues aunque sea mala, voy a ir a contracorriente y voy a jugar porque siempre me a parecido un juego de rol muy entretenido y haciendo el remake del que jugué hace años, quiero opinar cuando ya lo tenga!
Gran aficionado a los masajes eróticos. Siempre intento buscar un hueco para acudir a masajes eroticos bcn. Son unos profesionales y sales de allí como un hombre nuevo. También puedes ir con tu pareja o con amigos. Muy recomendable.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El remake del mitico Final Fantasy VII
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2019, 10:46:11 »
A mí el vídeo con la explicación del sistema de combate que salió durante el E3 me gustó mucho (tampoco es que sea difícil que me fuera a gustar). Lo que menos gracia me hace es que lo que sale en marzo sólo alcance Midgar, indica que van a meter muchísima paja (ya en uno de los últimos tráilers eso se medio vio cuando Aeris coge de la mano a Cloud y una nube negra les rodea) y además no tienen claro cuánto va a durar el juego al completo.


medvezhonok

Re:El remake del mitico Final Fantasy VII
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2019, 00:21:30 »
Lo del modo tactico de parar el juego y dar ordenes si que mola. El tema hack n slash lo convierte
en algo parecido a un Devil May Cry.

Ya por pedir, ya podian haber hecho a Barret que llevara una ametralladora de rodillo con una
cartuchera de balas, Que eso del brazo ametralladora es chano total a dia de hoy.

Alpino

Re:El remake del mitico Final Fantasy VII
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2019, 22:03:54 »
A mí de este remake me mola todo menos lo de venderlo por episodios y que no esté doblado al castellano. ¿Acaso no podían meter todo en un pack? ¿Siendo el juego que es, no podían doblarlo a nuestro idioma? Yo es que veo los combates y a los protas hablar mientras pelean, y no dejo de preguntarme el porqué no lo van a doblar... es que si estás luchando, y apartas la vista para leer lo que dicen, te pueden arrear ostias como panes... en fin, a ver que pasa con mi Final Fantasy favorito (no sé si lo es porque fue el primero de la saga al que jugué o simplemente porque es una puta maravilla)  8)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

medvezhonok

Re:El remake del mitico Final Fantasy VII
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2019, 10:41:27 »
A mí de este remake me mola todo menos lo de venderlo por episodios y que no esté doblado al castellano. ¿Acaso no podían meter todo en un pack? ¿Siendo el juego que es, no podían doblarlo a nuestro idioma? Yo es que veo los combates y a los protas hablar mientras pelean, y no dejo de preguntarme el porqué no lo van a doblar... es que si estás luchando, y apartas la vista para leer lo que dicen, te pueden arrear ostias como panes... en fin, a ver que pasa con mi Final Fantasy favorito (no sé si lo es porque fue el primero de la saga al que jugué o simplemente porque es una puta maravilla)  8)

Claro que podrian meterlo todo en un pack, Alpino. Pero prefieren venderlo por entregas para explotar mas la venta del juego. Así te venden cada episodio a doblón.