logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 185 veces)

Cronauer

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
S&S vs SoB (OMG! LOL!)
« en: 13 de Mayo de 2019, 12:34:38 »
Concretamente:

S&S: almas inmortales + portal arcano
SoB: CoA + hexcrawl

Como andan de horas de contenido y rejugabilidad. Si tuvierais que elegir UNA sola expansión más para el SoB, que NO fuera un CORE, cual elegiríais? 

Saludos y gracias.

Quimérico

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:S&S vs SoB (OMG! LOL!)
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2019, 14:41:06 »
NTG NPI DQ MEC

Cronauer

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2019, 14:44:15 »
NTG NPI DQ MEC

Jajaja

PD: si lo dices en serio te traduzco.  :-*

Quimérico

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2019, 14:48:54 »
NTG NPI DQ MEC

Jajaja

PD: si lo dices en serio te traduzco.  :-*

Ná, déjalo, es coña.
Entiendo que hablas del Shadows of Brimstone
El shadows tiene mucha rejugabilidad, y con el hexcrawl ni te cuento, aunque lo dejaría para cuando el juego base lo tuviera ya controladito.
Para mí la expansión indispensable es "Frontier town" ya que expande toda la parte de regreso a ciudad, aparte de nuevas aventuras y un tablero molón.  Yo es lo que tengo y algunas expansiones pequeñas de monstruos para darle un poco de variedad de enemigos.

inalmama

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2019, 09:05:45 »
Yo he jugado la campaña S&S casi completa a falta de la última expansión Vastaryous Lair (4 gestas más) y te puedo decir que tiene muchas horas de juego. Las gestas tienen una media de 3 y 4 horas ( jugando 3 jugadores). La campaña entera son 22 gestas. Teniendo en cuenta que superes todas las gestas a la primera, ya tienes muchas horas de juego por delante.

En cuanto a la rejugabilidad algo hay, porque hay cosas que dependen del azar de los dados, decisiones que tomas durante la partida y la naturaleza de tus héroes que hacen que dejes  atrás cosas  sin hacer y caminos sin explorar.

Para mi el S&S es un juegazo con unos enemigos e IA muy currada. Una vez interiorizas las reglas, los encuentros con los enemigos molan mucho.

Al SoB no he jugado, así que no puedo opinar.