logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 377 veces)

narcis

[2019/05/13] Vendo/Cambio mucho material (Girona/Envío)
« en: 13 de Mayo de 2019, 22:06:34 »
Vendo los siguientes juegos.

IMPORTANTE: En general NO separo los packs, en todo caso solamente lo haré en contados casos y solo si me quedo el base (sin juego base no puedo jugar, así que no quiero quedarme solo expansiones).

Envío a cargo del comprador.
El comprador también se hará cargo de asegurar el envío, si así lo desea.
Debido a algún problema acontecido útimamente con PuntoPack, mandaré fotos antes de realizar el envío, para que comprador y vendedor estemos de acuerdo en el estado de los juegos. Una vez hecho esto y realizado el envío, si éste llega tocado por culpa de la compania de transportes, va a cargo del comprador (que puede incluir un seguro al precio de transporte, si quiere).

Posibilidad de hacer el trato en mano en Girona, Figueres o alrededores.

Posibilidad de descuentos si se compra más de un juego.

Prefiero vender. En todo caso, para cambio me podría interesa:
- Underwater Cities
- Dawn of the Zeds (tercera edición)
- Hammer of the Scots (u otros wargames de bloques con niebla de guerra)
- Wingspan
- UBOOT
- Expansiones en inglés de Game of Thrones LCG 2a edición (que no tenga, mirar mi usuario en BGG - narcis -)
- Barbarossa to Berlin (Devir)
- Expansión Alchemists

Black Gold
First edition (Fantasy Flight Games)
Unas cuantas partidas. En perfecto estado.
28€
Black Orchestra
English first edition (Game Salute)
Unas cuantas partidas. En perfecto estado.
27€
Fog of Love
Male cover edition 2018 (Hush Hush Projects)
Jugado 2 veces. En perfecto estado.
35€
Funkenschlag: Fabrikmanager
German edition (2F-Spiele)
Varias partidas. Muy buen estado.
15€
Kohle: Mit Volldampf zum Reichtum
Pegasus German-only edition (Pegasus Spiele)
Bastante jugado. No tiene inserto, pero incluyo unas ayudas en cartón, impresas en color y lacado con spray que hice para cada jugador. En buen estado.
21€
Le Havre
English  'Australian' third edition (Lookout Games)
Jugado varias veces, caja algo desgastada debido a almacenamiento, pero en perfecto estado.
Incluye una cajita organizadora para las fichas.
24€
Planet Steam
German second edition (Heidelberger Spieleverlag)
Nunca jugado. En perfecto estado.
20€
San Juan
English first edition (alea)
Jugado varias veces, pero en perfecto estado.
13€
Ships
English limited edition (Treefrog Games)
Jugado unas cuentas veces. En perfecto estado.
34€
Talon
First edition, first printing (GMT Games)
3 partidas. En perfecto estado.
33€
The Boss
Heidelberger multilingual edition 2011 (Blackrock Games)
Unas cuantas partidas. En muy buen estado.
En el interior de la tapa, el dibujante nos hizo una ilustración in-situ.
10€
Twin Tin Bots
Multilingual first edition (Flatlined Games)
Algunas partidas. En perfecto estado.
22€
Zombies!!! 4: El fin...
Spanish edition (Twilight Creations, Inc.)
Solo destroquelado. Perfecto estado.
7€

PACKS

PACK: Flip City   Flip City, English second edition (Tasty Minstrel Games (TMG)) - Varias partidas. En perfecto estado. Incluye carta promo que venía con el juego Ponzi Scheme, + Flip City: Reuse, First edition (Tasty Minstrel Games (TMG))
16€
PACK: Innovation   Innovation, English first edition (Asmadi Games) - Caja algo desgastada. Cartas en perfecto estado. + Innovation: Echoes of the Past, English first edition (Asmadi Games) - Nunca jugado. Perfecto estado.
18€
PACK: JdT   
  • 2 x Juego de tronos: El juego de cartas (Segunda edición)
  • A Game of Thrones: The Card Game (Second Edition) – Across the Seven Kingdoms[/url] - Perfecto estado
  • A Game of Thrones: The Card Game (Second Edition) – Called to Arms
  • A Game of Thrones: The Card Game (Second Edition) – For Family Honor
  • A Game of Thrones: The Card Game (Second Edition) – There is My Claim
  • Juego de tronos: El juego de cartas (Segunda edición) – El camino a Invernalia
  • Juego de tronos: El juego de cartas (Segunda edición) – La Paz del Rey
  • Juego de tronos: El juego de cartas (Segunda edición) – Vestir el negro

53€VENDIDO
Todo en castellano y en perfecto estado. Las expansiones sin jugar
PACK: Kingdom   Kingdom Builder, German edition with SdJ (Queen Games) - Bastante jugado pero en perfecto estado.
Todo en la caja del base, aunque también tengo (y puedo mandar) la caja de 'Nomads', que cotiene el inserto de la caja del base. + Kingdom Builder: Crossroads, Multilingual first edition (Queen Games) + Kingdom Builder: Nomads, Multilingual first edition (Queen Games)
40€VENDIDO
PACK: Pathfinder   Pathfinder Adventure Card Game: Rise of the Runelords – Adventure Deck 2: The Skinsaw Murders + Pathfinder Adventure Card Game: Rise of the Runelords – Adventure Deck 3: The Hook Mountain Massacre + Pathfinder Adventure Card Game: Rise of the Runelords – Adventure Deck 4: Fortress of the Stone Giants + Pathfinder Adventure Card Game: Rise of the Runelords – Adventure Deck 5: Sins of the Saviors + Pathfinder Adventure Card Game: Rise of the Runelords – Adventure Deck 6: Spires of Xin-Shalast + Pathfinder Adventure Card Game: Rise of the Runelords – Base Set, English first edition (Paizo Publishing) - Incluye las 6 aventuras de Rise of the Runelords + Character Add-on pack.
Jugado varias veces. En muy buen estado. Las cartas siempre se han usado enfundadas. + Pathfinder Adventure Card Game: Rise of the Runelords – Character Add-On Deck
67€
PACK: Puzzle Strike   Puzzle Strike (Third Edition), English third edition (Sirlin Games) - Jugado varias veces, pero en perfecto estado.
Corté el inserto de la expansión para que así cupiera todo (las fichas, no todas las bolsas, etc) en una sola caja (puedo mandar alguna foto).
La segunda caja contiene todo el material extra (bolsas, tableros, etc). + Puzzle Strike Shadows, English first edition (Sirlin Games)
59€
PACK: Troyes   Troyes, Z-Man multilingual edition (Pearl Games) - Jugado pero componentes en muy buen estado, cartas enfundadas.
Caja sin inserto y con signos de desgaste debido a almacenamiento, alguna esquina desgastada.
Todo en la caja del básico. + Troyes: Bonus Cards, English/French/German edition (Pearl Games) + Troyes: The Ladies of Troyes, Z-Man English edition (Z-Man Games, Inc.)
50€

« Última modificación: 16 de Mayo de 2019, 11:21:50 por narcis »