logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21492 veces)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #120 en: 17 de Mayo de 2019, 09:09:12 »
Recibido el paquete del juego. Tengo una pregunta para aquellos que pedísteis también el pledge con el gallerist.

¿Os ha llegado la expansión scoring? En mi paquete solo venía los paquetes correspondientes al SG Pack 1 y SG Pack 2 del gallerist pero no veo el de la expansión scoring.
La expansión scoring está dentro la caja del Gallerist.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #121 en: 17 de Mayo de 2019, 11:27:12 »
Yo lo recibí de los primeros. En Burgos solo lo recibí yo. No se si me dieron prioridad por haber pagado 10 e más por la firma de Vital Lacerda ( el peor desembolso que he hecho en mi vida.... una pegatina cutre firmada rápida).
Lo recibí el último viernes de mayo.
Espero que os sirva la información
Foto de la pegatina por dios.  Me muero de curiosidad jajaja

closcar

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #122 en: 18 de Mayo de 2019, 13:01:57 »
Les he escrito hace dos días y ni contestan, así da gusto cómo funciona una web cuya atención al cliente es vía mail. Un sitio donde no comprare en mi vida.... Lamentable

soniamatrona

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #123 en: 18 de Mayo de 2019, 17:08:43 »
Les he escrito hace dos días y ni contestan, así da gusto cómo funciona una web cuya atención al cliente es vía mail. Un sitio donde no comprare en mi vida.... Lamentable
Yo tuve un problema con un Incómodos Invitados con ellos y dije "nunca mais", al final bien, yo tuve mi incómodos y ellos su dinero, pero no me trae a cuenta tener que perseguirlos por teléfono o email, hay muy buenas tiendas que contestan a los mensajes sin desesperarse.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #124 en: 21 de Mayo de 2019, 14:04:31 »
Bueno pues finalmente me ha llegado... sin la miniampliacion del The Gallerist y junto a un uego que tenia prepredido con lo que deduzco que el retraso ha sido pq se han querido ahorrar un envío y han esperado que les llegara el otro.
No haré ningún comentario...

soniamatrona

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #125 en: 22 de Mayo de 2019, 21:46:55 »
Por aquí seguimos sin señales de vida, y mi marido ha llamado por teléfono y oh sorpresa no lo cogen. Alguien más sin juego??

closcar

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #126 en: 23 de Mayo de 2019, 20:01:46 »
Bien! por fin me llego el juego! y cual es mi sorpresa que había pedido dos packs de monedas de 110 monedas y solo me ha llegado uno y de 55. Donde hay que reclamar esto?

Menuda gestion....

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #127 en: 23 de Mayo de 2019, 21:19:59 »
Bien! por fin me llego el juego! y cual es mi sorpresa que había pedido dos packs de monedas de 110 monedas y solo me ha llegado uno y de 55. Donde hay que reclamar esto?

Menuda gestion....

Creo que lo mejor es escribir a Kickstarter@eagle-gryphon.com

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #128 en: 19 de Junio de 2019, 22:23:22 »
Dos dudas para los que no entramos en el KS:

¿Qué aporta el upgrade de KS? ¿Realmente hace falta?

¿Sabéis si se pondrá en venta en España? En caso afirmativo, ¿para cuándo estaría previsto?

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #129 en: 19 de Junio de 2019, 22:32:47 »
Dos dudas para los que no entramos en el KS:

¿Qué aporta el upgrade de KS? ¿Realmente hace falta?

¿Sabéis si se pondrá en venta en España? En caso afirmativo, ¿para cuándo estaría previsto?

Gracias.

Casi todo son temas estéticos salvo las expansiones misiones y poderes de los jugadores, que añaden variedad al juego.

Está a la venta en la web de la editorial: https://www.eaglegames.net/product-p/102226.htm. Puedes ver el detalle de los elementos que contiene.

Algunas tiendas suelen traer este tipo de productos. De hecho los paquetes deluxe del gallerist y del vinhos se han puesto a la venta. Supongo que éste también estará disponible.
« Última modificación: 19 de Junio de 2019, 22:35:02 por Asur »