logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4712 veces)

Rueco

Assault of the Giants
« en: 06 de Febrero de 2017, 01:33:18 »
Se supone que este mes se pondrá a la venta un nuevo juego de D&D editado por wizkids: Assault of the Giants.



Cada jugador llevará un pueblo de gigantes (de las colinas, tormenta, nubes... etc) luchando por la supremacía respecto a los otros, asentándose y por batallas. Por lo visto habrá dos ediciones, una con las miniaturas pintadas y otras sin pintar.

Se puede bajar ya las reglas en la web oficial: http://wizkids.com/assault-of-the-giants-board-game/
« Última modificación: 06 de Febrero de 2017, 10:13:03 por Quas4R »

HANJEL

Re:Assault of the Giants
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2017, 17:23:11 »
Unas dos horas y hasta 6 jugadores... Me llama la atención.
Hanjel de Alfheim

Rueco

Re:Assault of the Giants
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2017, 19:02:17 »
Hasta el momento los últimos juegos de mesa que están saliendo de D&D me gustan bastante. Desde la línea de Castle of Ravenloft, Lords of Waterdeep, Tyrants of Underdark... por lo que también estaré atento a este, que no pinta nada mal.

Byte

Re:Assault of the Giants
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2017, 19:02:53 »
Me lo apunto. Pinta bien.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

t4zz

Re:Assault of the Giants
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2017, 14:25:22 »
Bueno, a ver lo que hacen... A mí quitando Lords of Waterdeep se me hacen repetitivos.

Rueco

Re:Assault of the Giants
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2017, 13:32:03 »
¿Alguien lo ha probado ya? ¿Alguna impresión tras jugarlo?  ;)

Edito: ¿nadie?  :-\
« Última modificación: 28 de Mayo de 2017, 17:45:31 por Rueco »

ARO

Re:Assault of the Giants
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2017, 19:52:27 »
Refloto esto, a ver si alguien comenta algo del juego...

Jesman1977

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Tres Cantos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assault of the Giants
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2019, 14:02:50 »
Después de leer las reglas, este juego es un mayorías con control de áreas. Es diferente a los mazmorreros de D&D (castle ravenloft, Ashardalon, etc...) y Waterdeep que es más un juego de gestión tipo euro.

Me parece muy temático y de mecánicas chulas y sencillas. Para sacarle el jugo creo que debe jugarse a 6, para que todas las facciones las lleven los jugadores y dejarse de NPC.

¿Problema? que cuesta un pastizal, tiene una versión estandar que ronda los 90€ y una premium con las minis pintadas que cuesta 130€. Para el tipo de juego que es, está disparado de precio.

Es cierto que trae unos muñecos enormes, pero no son imprescindibles para el desarrollo del juego. Con muñecos más modestos o incluso con las piezas de cartón que trae para representar a los campeones, seguramente hubiese sido más económico y se hubiese visto más.


PHER

Re:Assault of the Giants
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2019, 15:19:04 »
Sin haber podido probarlo y guiándome sólo por lo que me han dicho, creo que como temático de control de area de D&D vale más la pena el Tyrants of the underdark, que prácticamente todo el mundo dice que está genial y sale algo más apañao de precio. Yo lo tengo pendiente de echar una partidica, pero si alguien ha probado ambos y nos hace comparativa ya sería lo más... :D
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

kalala

Re:Assault of the Giants
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2019, 07:54:07 »
Refloto de nuevo el hilo para ver si alguien ha probado este juego y nos deja aquí algunas impresiones
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Crovax

Re:Assault of the Giants
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2019, 17:29:07 »
En la sección de ofertas de cierta tienda amiga con un dragón en el logo, lo tenéis por 29.99€....

Juanmanuca

Re:Assault of the Giants
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2019, 17:41:42 »
En la sección de ofertas de cierta tienda amiga con un dragón en el logo, lo tenéis por 29.99€....

Juegazo y super precio...

Juanmanuca

Re:Assault of the Giants
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2019, 17:48:56 »
Pues esta bastante chulo, de toñas, se ganan puntos por pegarse y por hacer misiones generales y propias de cada faccion por el mapa. combate sencillo, facciones asimetricas y duracion muy contenida, 2 horas a 4 jugadores + explicacion de unos 20 min. una grata sopresa para todos. lo unico que le veo que hay dos razas que son una broza en cuestion de fuerza y que tiene mucho texto. pero me parecio muy bueno.

kalala

Re:Assault of the Giants
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2019, 10:05:11 »
O sea un Nexus Ops de gigantes.
Por cierto si contamos los gastos de envío en cierta tienda amiga de un planeta gordo de juegos, sale a 1 € menos que en la tienda del dragón amigo. ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]