logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14188 veces)

Mr P

Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #45 en: 23 de Mayo de 2019, 19:23:37 »
¡¡Vamos que nos vamos familia!!

Entramos en la recta final y tenemos nuevo Add On!!


Si, es cierto que han habido altibajos pero nadie dijo que limpiar las calles de macarras fuera tarea facil y ahora es el momento de dar el todo por el todo.
¡¡Vamos Guerreros!!
MUNCHKIN!!!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #46 en: 23 de Mayo de 2019, 21:12:09 »
El problema es que no subimos de mecenas :'(, se está subiendo muy poco a poco, a base de ADD ONS.  Pagar más de 100€ se me hace ya duro, como para aflojar guita por más cosas
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

rad

Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2019, 11:43:56 »
Esperemos que con las últimas 24h nos den una sorpresa que haga subir los backers!!!💪

rad

Re:MegaMetroCity en KS - 19 SGs conseguidas
« Respuesta #48 en: 24 de Mayo de 2019, 14:20:21 »
¡¡Toma, toma y toma Add On molón!! Pedazo de torre de dados: Mega Metro Arcade


Igual se ha preguntado ya. Pero de qué material es la torre de dados? Madera o cartón?

Mr P

Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #49 en: 24 de Mayo de 2019, 15:48:04 »
Es de carton, si mal no recuerdo han dicho que de 2 mm como los tableros
MUNCHKIN!!!

Liquid326

Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2019, 12:53:45 »
Que coño ha ocurrido????? Como lo han cancelado???? No entiendo nada

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2019, 13:09:41 »
Lo han cancelado, imagino que no les salen las cuentas con los nuevos aranceles americanos, me ha jodido porque estaba dentro del juego pero claro mucho más les debe pesar a ellos tras todo lo invertido, así que muchos ánimos a los chicos de BoomBox
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

rad

Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2019, 13:22:03 »
Esperemos que con las últimas 24h nos den una sorpresa que haga subir los backers!!!💪

No me refería a ese tipo de sorpresas... Una pena, la verdad

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2019, 13:24:37 »
Dura pero honesta decisión. No puedo imaginar cómo se sentirán los creadores y su círculo más cercano después de los años de trabajo y dinero invertido. Por favor, que todo vuestro trabajo no quede en saco roto. Mucho ánimo y os seguiré apoyando si en el futuro volvéis a intentarlo con el formato que sea.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2019, 13:44:52 »
Qué racha llevo. Primero Tombed y ahora este. Aviso a navegantes... KS español que me meto , Ks que se cancela.

Coñas aparte, ánimo a los creadores
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #55 en: 25 de Mayo de 2019, 17:06:54 »
Lo siento mucho por los responsables del proyecto. Creo que han hecho un gran esfuerzo, han dedicado mucho tiempo, dinero y entusiasmo y han sido muy honestos siempre... y es una pena que esto termine así.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #56 en: 25 de Mayo de 2019, 18:12:10 »
¿Tan chungo es el tema de los aranceles de China a EE.UU?, no son ni un tercio de los backers del proyecto por lo que dudo que esa sea la única razón de la cancelación y opto más como comentan en Darkstone que han fallado al calcular y ofrecer los SG durante la campaña.
Lo había escuchado bastante que hay que tener cuidado con lo que se ofrece extra durante la campaña y es al primera vez que lo "veo". Una pena.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2019, 20:17:09 »
 Creo que el problema ha estado en los addons. Se ha puesto una meta de finsnciacion baja para fundarse antes y los addons no daban lo suficiente. Eso al menos dicen algunos entendidos. Una pena.

Jerik0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #58 en: 25 de Mayo de 2019, 21:41:12 »
Mala gestión, mala planificación.... es lo que tiene apurar mucho y esperar pegar el boom americano y quedarse con dos palmos de narizes, es lo que tiene ser una empresa joven..novel, sin experiencia en cuanto a sacar un producto al mercado, se disuelven por algo, despues de financiar al 150% cancelar es claramente por un efecto de "cuentas" y cuando no salen no salen, y no me refiero a los americanos han jugado con cosas peligrosas , como los addons y eso pasa factura si no tienes un amplio margen por que sabes que a eso llega rara vez al 30% de los mecenas, dicen que somos los de tropezar dos veces con la misma piedra, no habra una tercera ya que mi confianza esta desgastada, mi moral por el suelo y al final acabaremos todos financiando a cmon, awaken,... ya sabeis los que al menos te dan cierta confianza ya que pese a retrasos se financia y se entrega.

Crovax

Re:MegaMetroCity en KS - 20 SGs conseguidas
« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2019, 10:15:44 »
De traca. He estado siguiendo la campaña desde la barrera y una segunda decepción con este juego es toda una puntilla. Cancelar cuando realmente has sacado más del 150%...

Mucho daño a los ks españoles, no solo a sus backers