logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41 veces)

pandorum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jornadas TORRELUDICUS en Barcelona 1 de Junio
« en: 14 de Mayo de 2019, 08:11:29 »

¡¡Ya están aquí las jornadas mas locas de Barcelona!! TORRELUDICUS edición 2019, con más partidas a juegos de mesa, cartas y juegos de rol que nunca..
Una completa ludoteca de mas de 300 juegos de mesa y las siguientes propuestas de juegos de rol:

La llamada de Cthulhu

Londres, invierno de 1838. El cadáver de Leonard Tennyson, hijo de Sir Thomas, ha desaparecido de su tumba en el cementerio de West Norwood ... Podrán los investigadores encontraron los restos del pequeño y atrapar al culpable de su desaparición? Averígualo en El Recolector de Gusanos, una aventura de Cthulhu d100. 

Kult
 

 En el sótano de una casa abandonada se ha encontrado lo que parecen los restos de un rito satánico donde se han torturado y matado a varios perros. Lo que en un primer momento parecía un acto vandálico, ahora los mozos han decidido seguir la investigación, pasándola al Servicio de Apoyo, donde hay adscritos algunos de los agentes que no quieren ningún otro lugar. Ustedes serán uno de estos agentes y deberá saber qué hay detrás de esta macabra descubierta.               

Dungeons & Dragons
                               

Reinos olvidados, año 1377 según el Cómputo de los Valles El Año de la Inquietud
                       
Incluso el regreso a casa de los héroes puede complicarse, especialmente cuando un campesino local encuentra lo que parece ser la tumba olvidada de un nigromante, la puesta del Sátiro Soñador no vivía un revuelo semejante desde la j casi olvidada Plaga de los conjuros. Conseguirán nuestros héroes volver a Waterdeep con la cabeza del dragón que recientemente mataron o bien después de vivir arriesgadas aventuras sus nombres quedarán sepultados en el olvido como tantos otros?

TALLER PARA CREACIÓN DE PERSONAJES DE ROL Y AMBIENTACIÓN DE PARTIDAS

En donde uno de nuestros directores de juegos impartirá un taller con sus trucos, recomendaciones y metodologías para que una partida se lleve a cabo con el máximo de eficiencia y participación de los asistentes. Más de 20 años avalan la labor de nuestro tallerista…

Y muchas sorpresas y actividades en una tarde que se nos quedará corta.

Nuestra sede está en el centre civic Torre LLobeta, calle Santa Fé, 2 08031 Barcelona, Sábado 1 de Junio de 17:00 hasta las 21:00 .. ¡¡por Pelor que no os atreváis a faltar…!!