logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 359 veces)

Crovax

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Todos nuevos o como nuevos y muy bien cuidados, salvo que indique otra cosa.

ACTUALIZADO CON LOS QUE ME QUEDAN Y AÑADIDOS ALGUNOS

- Super Dungeon Explore El Rey Olvidado - En castellano, abierto pero nuevo - 50€
Posibilidad de cambio por Arcadia Quest, Descent 2ª ed, Sword & Sorcery o Fábulas de Peluche, ajustando precios.

- My Little Scythe – SM games, en inglés, una partida – 26€

- Santorini Expansión Golden Fleece - Inglés/francés, solo desprecintado - 23€ RESERVADO

- Automania - Ingles/alemán , edición caja blanca. Usado. Pequeña marca en la tapa pero el resto en buen estado - 20€

- Risk Lord of the Rings – Hasbro, Castellano, una partida – 20€

- Tsukiji - En castellano, precintado - 15€

- Topiary - Italiano, independiente del idioma, un par de partidas - 13€

- Caverna, Cave vs Cave - En castellano, varias partidas, caja con algo de trote - 11€

- Bling Bling Gemstone - alemán pero independiente del idioma, varias partidas - 10€

- El Señor de los Anillos (Knizia, 2ªed) – Devir en castellano, como nuevo – 10€

- Bottom of the 9th – Inglés, como nuevo – 10€

- Juego de Tronos LCG 1ª edicion caja básica, Ed Edge, en castellano, usado, caja con algunos roces - 5€

- Slapshot! - En inglés, como nuevo - 2€

- Faraway - Castellano, como nuevo - 2€

Trato en mano en Ávila o envío por Packlink/Correos (a partir de 4€ según el peso, directo a domicilio), Correos Express, DHL point... a discrección y cuenta del comprador. NO ENVÍO POR PUNTO PACK, ya me la han liado dos veces.

Juegos de menos de 10€ no los envío individualmente (no compensa el envío).
Contacto por mp o al email borjapxt@gmail.com, que suele ser más rápido. Estoy fuera esta semana, en caso de necesitar quedar o enviar algo, lo tramito el fin de semana. Envío fotos o lo que sea necesario sin problema, sobre todo de los que marco como con arrugas o golpes

Descuentos por packs, todo es hablarlo. Por mas de 65€ de compra, el envío corre por mi cuenta.

« Última modificación: 19 de Mayo de 2019, 23:05:54 por Crovax »