logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28079 veces)

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2019, 21:03:42 »
A ver si este año consigo estrenarme  ;D

Papipo

Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2019, 22:39:19 »
Yo obviamente me apunto.

Este año propongo hacer una mathtrade in situ. Acabo de terminar un prototipo funcional facilísimo de usar y necesito betatesters (aunque para septiembre confío en que esté más que testeada).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2019, 08:22:20 »
Yo obviamente me apunto.

Este año propongo hacer una mathtrade in situ. Acabo de terminar un prototipo funcional facilísimo de usar y necesito betatesters (aunque para septiembre confío en que esté más que testeada).

pues aprovechamos y matamos dos pajaros de un tiro :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2019, 08:22:38 »
A ver si este año consigo estrenarme  ;D

depende de lo que pagues  ;D ;D

quin

Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2019, 12:27:26 »
¿cómo se inscribe a un acompañante?
J

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2019, 14:07:26 »
¿cómo se inscribe a un acompañante?
J

en el mismo correo, lo malo que el acompañante no sea veterano  ;)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2019, 22:49:41 »
Cuando hay lista de inscritos??

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2019, 23:24:48 »
Qué ganazas.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2019, 05:42:50 »
Muy buenas gente!!!!!
Arrancando la IV edicion!!!!

Asi que vamos a poner la info para este año.
Para mas referencias teneis los hilos de las ediciones pasadas, estan todos por aqui, en la seccion de jornadas

Para el que no lo sepa, las Asturlúdicas son un fin de semana de juegos de mesa, comer como Dios manda y estar con buena compañía, que se hacen en Asturias (a que esto no lo habías adivinado) en Septiembre. Adicionalmente, está la opción de traerte a tu pareja, familia o amigos, jueguen o no jueguen, ya que se organizan a pie de playa y con muchas opciones turísticas, siendo unas convivencias de jugones, pero que se pueda venir acompañado.

El formato sera el mismo que el de los años anteriores

IV Asturludicas

Que son: jornadas de jugones para jugones (aunque el termino está ya muy gastado). La idea es estar todo el fin de semana jugando y comiendo y bebiendo, pero también hay otras ofertas, como paseos por la montaña, playa, surf.... si es que alguien quiere perder tiempo de jugar  ::)

Que ofrecen: juegos, buena compañía, comida (cachopo, fabada, espicha, arroz caldoso, etc…)

Fecha: fin de semana del 19 al 22 de Septiembre, que todavía tenemos buen tiempo

Ubicación: en Celorio, un pueblo al lado de Llanes

Emplazamiento lúdico: Club Marítimo de Celorio, dentro del pueblo y a pie de playa. La zona de juegos y la zona de alojamiento no están contiguas, así que se puede jugar y dormir tranquilamente, sin que una actividad no influya en la otra.

Plazas: 75, es el numero idoneo para el lugar de juego

Alojamiento: como años anteriores vamos a tener los apartamentos, el Hotel del año pasado, y algun espacio adicional para llegar al limite de plazas
Asi que indicarnos (ya os lo preguntaremos en los datos que necesitamos) que preferencia teneis, vamos a intentar satisfacer todas las preferencias...ya adelanto que no hay habitaciones individuales, por si acaso
Alguna aclaracion: para el Jueves vamos a intentar cubrir primero los Apartamentos

Comidas: lo de rigor, las comidas y cenas dentro del periodo de las convivencias estan incluidas, asi como suministros de bebidas y chuches (y cafe, sobre todo cafe  ;))

Este año tenemos de nuevo a PICS patrocinandonos  :) ya comentaremos mas al respecto, pero lo tenemos con nosotros de nuevo  ;)

Precio:
precio desde jueves               165 Euros (Jueves despues de comer)
precio desde viernes mañana  130 Euros (Viernes desde por la mañana)
precio desde viernes tarde      115 Euros (Viernes despues de comer)

Inscripcion: la inscripcion va a comenzar el dia 20 a las 21 horas para los veteranos, y el dia 22 a la misma hora para no veteranos.
Para inscribirse hay que enviar un correo a asturludicas@gmail.com
Una vez que recibais la confirmacion, habra una preinscripcion de 50 Euros hasta el 20 de junio, y el pago final hasta el 31 de julio. El por que de estas fechas? Hay que tener en cuenta que es un sitio turistico, normalmente las plazas de estos sitios las ponen en paginas de reservas, pero tenemos exclusividad hasta estas fechas.
En cuanto nos envieis el correo, ya os preguntaremos por todos los detalles. Ya adelantamos que no hay mayor problema en cambiar de Viernes a desde el Jueves, y a la inversa tampoco hay demasiado problema

Asi que empieza la fiesta el 20 de mayo!!!! a asturludicas@gmail.com
Y creo que no me queda nada nuevo que añadir al respecto... solo que.... EMPEZAMOS!!!!!!!!
Hola.
Tengo alguna duda. Si voy por ejemplo con mi mujer desde el viernes por la mañana, ¿pagamos 130 euros cada uno o entre los dos? Al pagar eso ¿a que tenemos derecho? ¿Tenemos una habitación para los dos con baño? No entiendo muy bien lo de tener apartamentos y hotel. Si voy con mis dos hijos, ¿también pagarían otros 130 euros por cabeza?

Muchas gracias!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2019, 07:44:09 »
Cuando hay lista de inscritos??

en breve, en breve  :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2019, 07:46:41 »
Hola.
Tengo alguna duda. Si voy por ejemplo con mi mujer desde el viernes por la mañana, ¿pagamos 130 euros cada uno o entre los dos? Al pagar eso ¿a que tenemos derecho? ¿Tenemos una habitación para los dos con baño? No entiendo muy bien lo de tener apartamentos y hotel. Si voy con mis dos hijos, ¿también pagarían otros 130 euros por cabeza?

Muchas gracias!

Muy buenas, si, el precio es por cabeza (incluye todo, alojamiento, comida, chuches...)
Los alojoamientos son en Hotel o Apartamento, no tenemos uno solo con tanta capacidad, asi que se distribuye a la gente entre uno u otro lo mejor que se pueda y respetando gustos. Eso si, las habitaciones son de 2, ya sea Hotel o apartamento. En algunos apartamentos hay mas de una habitacion (creo recordar que el que mas tiene tiene 3), ahi compartes el piso, pero no la habitacion

cualquier cosilla preguntala sin problema

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2019, 12:12:02 »
A ver si este año consigo estrenarme  ;D

depende de lo que pagues  ;D ;D

No hay sobre que valga! a ver si hay suerte  ;D. Quiero mis galones de veterano Gixmo!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2019, 13:07:19 »
jajajaja
algun hueco queda....  ::) ::)

lagerthagal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2019, 15:07:37 »
Hola a todos!!
Este va a ser mi primer año (espero :)) y tengo ganazas!
Tengo una duda, en el caso de llevar a un acompañante, ¿lo tengo que especificar como tal en el correo de la preinscripción?
Y ¿que pasaría en el caso de que finalmente él no tenga esos días libres? (porque no lo puede saber con tanta antelación)
Muchísimas gracias de antemano ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Asturludicas.... ya estan aqui!!!! - 19-22 Septiembre
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2019, 15:45:38 »
pues el acompañanate es una plaza mas  ;)