logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11862 veces)

Aecio

Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2019, 10:31:57 »
Yo tengo 180 juegos. Y con el nacimiento de mi hija he necesitado espacio. Se me planteaban dos opciones:
-Vender juegos.
-Llevarlos al pueblo.
Hice una lista de juegos que vendería. Salieron unos 20. Calcule el dinero que sacaría por ellos. Y pasa de venderlos. El tiempo necesario para hacerlo no me merecía la pena.
He llevado al pueblo muchos de mis juegos y me ha costado la  verdad.
En ese momento he parado casi de comprar, tanto cómics,  libros, miniaturas y juegos. Llevo 25 años comprando, jugando y me da mucha pena venderlo. Así que de momento no vendo. Vendería por falta de espacio o de dinero.

Kaxte

Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2019, 23:14:37 »
Yo vendo los juegos que veo que ya no tienen perspectivas de salir a mesa algún día (porque mis gustos han cambiado, porque mi grupo de juego ha cambiado, etc). Rara vez me he arrepentido, y eso que he vendido la gran mayoría de los juegos que he comprado alguna vez.
También es verdad que no tengo mucho espacio para almacenar juegos: si tuviera espacio ilimitado, posiblemente acumularía más.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2019, 23:25:37 »
Pues llevo un par de meses vendiendo unos cuantos, con una ludoteca que pasa los 250 juegos.
Eso si, he tenido que vender para que entraran otros, si no, no hubieran salido.
En casa mi mujer dice que no entran mas entanterias (y tiene razon, es que no entra otra) y mi madre que los que tengo alli que esta cansada de verlos todos los dias que los venda...


Lo ultimo que he compraod ha sido spirit island, fields of arle, the colonist y la edicion definitiva del mage knight, y para entrar esos 4 cajotes ( sin tener dos de ellos aun) he tenido que vender mas de 10.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2019, 00:11:00 »
Nunca, yo no vendo, ni me lo planteo, tengo como 100 juegos, por ahora no tengo problemas de espacio, debajo de la cama caben unos cuantos más, el único del que me he desprendido fue un Space Hulk: Death Angel que tenía repetido y lo cambié, no vendo ni los que no me gustan.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2019, 00:29:19 »
Ser coleccionista es la otra cara de la misma moneda, pues como el que compra y vende y compra y vende por el ansia viva de nuevas sensaciones, de probar y probar la última novedad. Yo tengo  como 100 juegos, algunos sin tocar por falta de tiempo, pero me gusta exprimirlos al máximo, con nuevos retos, sigo jugando los primeros que compré.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2019, 00:57:59 »
Nunca, yo no vendo, ni me lo planteo, tengo como 100 juegos, por ahora no tengo problemas de espacio, debajo de la cama caben unos cuantos más, el único del que me he desprendido fue un Space Hulk: Death Angel que tenía repetido y lo cambié, no vendo ni los que no me gustan.
Yo dejado de la cama tengo las figuras del mansiones de la locura que no me caben en la caja y las figuras del hanibal que no las utilizo cuando juego, y esto no es coña .



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2019, 02:26:44 »
¿cuando es el momento de vender un juego?

-Si es un Ks y el juego es una chusta, en la misma semana que se recibió...si se tiene la seguridad de que el juego es una chusta preferible ni siquiera desempaquetar.

-Si el juego es de KS y ha tenido éxito vender cuando se anuncie la segunda oleada de ks, algún ansioso no aguantará

-Si el juego es el hype del momento vender entre la desaparición de la última unidad en tiendas y la llegada de la reimpresión.

-Si hay rumores de una edición nueva y renovada, poner el juego inmediatamente en venta.

-Si en algún podcast se habla bien de ese juego viejuno que tienes criando polvo en la estantería ponerlo directamente en hilo de venta.

-Si ves que en los primeros días de estar a la venta el hilo de erratas empieza a calentarse, vender de inmediato.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

vicoro

Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2019, 07:42:04 »
En mi caso es cuando lo veo en la estantería y no me hace ilusión ni tenerlo ni jugarlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2019, 09:50:56 »
¿cuando es el momento de vender un juego?

-Si es un Ks y el juego es una chusta, en la misma semana que se recibió...si se tiene la seguridad de que el juego es una chusta preferible ni siquiera desempaquetar.

-Si el juego es de KS y ha tenido éxito vender cuando se anuncie la segunda oleada de ks, algún ansioso no aguantará

-Si el juego es el hype del momento vender entre la desaparición de la última unidad en tiendas y la llegada de la reimpresión.

-Si hay rumores de una edición nueva y renovada, poner el juego inmediatamente en venta.

-Si en algún podcast se habla bien de ese juego viejuno que tienes criando polvo en la estantería ponerlo directamente en hilo de venta.

-Si ves que en los primeros días de estar a la venta el hilo de erratas empieza a calentarse, vender de inmediato.

  La mejor respuesta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JVidal

Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2019, 11:38:29 »
¿cuando es el momento de vender un juego?

-Si es un Ks y el juego es una chusta, en la misma semana que se recibió...si se tiene la seguridad de que el juego es una chusta preferible ni siquiera desempaquetar.

-Si el juego es de KS y ha tenido éxito vender cuando se anuncie la segunda oleada de ks, algún ansioso no aguantará

-Si el juego es el hype del momento vender entre la desaparición de la última unidad en tiendas y la llegada de la reimpresión.

-Si hay rumores de una edición nueva y renovada, poner el juego inmediatamente en venta.

-Si en algún podcast se habla bien de ese juego viejuno que tienes criando polvo en la estantería ponerlo directamente en hilo de venta.

-Si ves que en los primeros días de estar a la venta el hilo de erratas empieza a calentarse, vender de inmediato.

  La mejor respuesta.

Esta respuesta contesta a otra pregunta: cuando es el mejor momento para sacar dinero por un juego?

cggm

Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #55 en: 13 de Julio de 2019, 20:44:21 »
Vaya mierda de hilo.....  como puedo bloquearlo?

Coño que si lo lee mi mujer me deja la estanteria en la mitad!!  No teneis corazon!!

Velazquez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #56 en: 17 de Julio de 2019, 10:54:21 »
Los coleccionistas se creen inmortales.

+ab

Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #57 en: 21 de Julio de 2019, 21:32:24 »
Un equilibrio entre lo que puedes jugar y lo que quieres jugar; entre las antiguedades inencontrables y lo fácilmente adquirible. Lo que no juegas va fuera, pero si te gusta mucho no tiene nada de malo guardarlo por si vuelven tiempos mejores en los que pueda ver mesa. O cosas antiguas. Yo tengo la edición de Samurai antigua, es un juego que me gusta, no lo juego, pero a la que se tercie puede salir aunque pasen años. De todos modos pienso que te tienes que ver muy agobiado de espacio para vender o mal de pasta. Está bien tener juegos, no muerden.