logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5502 veces)

JVidal

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuándo es el momento de vender un juego?
« Respuesta #60 en: 10 de Julio de 2019, 11:38:29 »
¿cuando es el momento de vender un juego?

-Si es un Ks y el juego es una chusta, en la misma semana que se recibió...si se tiene la seguridad de que el juego es una chusta preferible ni siquiera desempaquetar.

-Si el juego es de KS y ha tenido éxito vender cuando se anuncie la segunda oleada de ks, algún ansioso no aguantará

-Si el juego es el hype del momento vender entre la desaparición de la última unidad en tiendas y la llegada de la reimpresión.

-Si hay rumores de una edición nueva y renovada, poner el juego inmediatamente en venta.

-Si en algún podcast se habla bien de ese juego viejuno que tienes criando polvo en la estantería ponerlo directamente en hilo de venta.

-Si ves que en los primeros días de estar a la venta el hilo de erratas empieza a calentarse, vender de inmediato.

La mejor respuesta.

Esta respuesta contesta a otra pregunta: cuando es el mejor momento para sacar dinero por un juego?

cggm

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: 13 de Julio de 2019, 20:44:21 »
Vaya mierda de hilo.....  como puedo bloquearlo?

Coño que si lo lee mi mujer me deja la estanteria en la mitad!!  No teneis corazon!!

Velazquez

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 17 de Julio de 2019, 10:54:21 »
Los coleccionistas se creen inmortales.

+ab

« Respuesta #63 en: 21 de Julio de 2019, 21:32:24 »
Un equilibrio entre lo que puedes jugar y lo que quieres jugar; entre las antiguedades inencontrables y lo fácilmente adquirible. Lo que no juegas va fuera, pero si te gusta mucho no tiene nada de malo guardarlo por si vuelven tiempos mejores en los que pueda ver mesa. O cosas antiguas. Yo tengo la edición de Samurai antigua, es un juego que me gusta, no lo juego, pero a la que se tercie puede salir aunque pasen años. De todos modos pienso que te tienes que ver muy agobiado de espacio para vender o mal de pasta. Está bien tener juegos, no muerden.