logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 594 veces)

Doran44

Buenas a todos, vendo los siguientes juegos por falta de uso:

- Monstruo final: en ingles con todas las cartas enfundadas. 10€

- Dark Tales: caja básica en español con las cartas enfundadas. 10€

- Dicover lands unknown: edicion en español jugado 1 vez con las cartas enfundadas. Vienen los terrenos Bayou y Valle. 45€

- Dados y Colonos: edicion en español jugado 1 vez con las cartas enfundadas. Incluye loseta promo. 50€

- Imperial Assault: de Imperial Assault tengo la caja básica y unas cuantas figuras sueltas como Bobba Fett y el jinete de bantha. Algunas figuras están pintadas. No voy a separar nada y tengo todo el material en español a estrenar con todas las cartas enfundadas (que además las tengo en una carpeta que añado al precio). 200€

- Portal of Morth: en español e ingles con las cartas enfundadas a estrenar. 20€

- The Others - Ira: expansion en español para The Others. Pintada y con las cartas enfundadas. 15€

- Fiesta de pociones: en español sin abrir. 10€

- Fallout el juego de tablero: en español jugado 2 veces con las miniaturas pintadas. 60€

- Intrigo: en castellano jugado con las esquinas un poco gastadas. Añado fundas para las cartas. 15€

- Impostores: en castellano jugado con las esquinas un poco gastadas. Añado fundas para las cartas. 15€

- Drakon: en castellano jugado 2 veces. 25€

- Mice and Mystics: edición en inglés con el manual impreso en español. Las figuras de los enemigos están pintadas, todas las cartas enfundadas. 80€

- Pack Hero Realms: pack con juego base, dos expansiones de enemigo, Perdicion de Thandar y todos los sobres de personaje. Todo en español con las cartas enfundadas. 55€

- Pack Arkham Noir: Arkham Noir casi 1 y 2 en español con las cartas enfundadas. 25€

- Patente de corso: en español abierto solo para ver los componentes. 5€

- Illuminati: edición en español jugado un par de veces con las cartas enfundadas. Falta el inserto interior. 17€

- Cthulhu Realms: en español con las cartas enfundadas. 15€

- Village Attacks: en español con las cartas enfundadas a estrenar. Falta el inserto interior. 60€

- Nations: en español con las cartas enfundadas a estrenar. 50€

- Scape: en español. 5€

- Hostage negotiator + expansion 1 y 2: en español precintado. 20€

- Humanos!!: en español con las cartas enfundadas. 20€

- Harvest dice: en español e incluye las reglas en solitario en ingles. 8€

JUEGOS DE ROL (todos en español)

- Ars Magica + Pantalla del master: 40€

- Las Castas de Hermes: 20€

- Alianza rota de Calebais: 20€

Pack Ars Magica: 70€

- La llamada de Cthulhu 6º ed + pantalla del master: 80€

- Las Mascaras de Nyarlathotep: 50€

- Las Mansiones de la Locura: 120€

- Mouse Guard: 20€

- Walhalla: 30€

No busco nada de cambio. Si alguien está interesado en algo que se ponga en contacto conmigo por un mensaje privado, y si quiere fotos de algo para ver el estado las hago sin problema. Hago envíos a toda España por correos por 5€ mas o entrega en mano en la zona de Callao/Noviciado.

Muchas gracias por leerme!
Hoy somos soldados.