logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104 veces)

Wkr

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Mystery Kingdom GB
« en: 15 de Mayo de 2019, 15:50:44 »

Si alguien sigue jugando a la gameBoy, le mola lo retro o echa de menos esas horas al Pokémon os dejo mi último experimento lúdico.
Ha sido realizado en tres días, así que no seáis muy exigentes.
Se trata de un JRPG 2D con elementos deductivos (muy importantes).
Es mi homenaje al 30º aniversario de la consola y a mi juego El Club de los Martes.

http://labsk.net/wkr/mis-juegos-2/gb/

Todo feedback es bienvenido. El juego no ha sido testeado lo suficiente, así que es posible que haya bugs, si encuentras alguno déjame un comentario. Iré subiendo versiones actualizadas. El perro de la aldea os dirá la versión.

Yo me he divertido muchísimo haciéndolo, así que objetivo cumplido.
A disfrutarlo.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2019, 22:19:52 por Wkr »

Wkr

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mystery Kingdom GB
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2019, 14:20:39 »
Añadidas algunas mejoras.
Preparado para añadir nuevos Enigmas.
Pantalla de Final y Créditos.
Testing al 100%.
Jugable y terminable en apróx. 60 minutos de partida.

Wkr

• Administrador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mystery Kingdom GB
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2019, 15:43:26 »
Unos pocos segundos de partida.