logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14409 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Clays. Kickstarter 3 de Junio.
« Respuesta #60 en: 06 de Agosto de 2019, 08:08:29 »
Buenas a todos.
He recibido el correo para la encuesta pero hay algo que no me queda claro:
Yo me metí con el pledge de 19C$ (upgrades & add-ons) e ingresé 36C$ por tres paquetes de veinte fichas, a 12C$ cada uno. Me pareció entender que esos 19 te los descontaban del total pero al rellenar el pedido me añade 4 dólares de envío (todo correcto) y los 19 del pledge.
¿Podéis decirme si es correcto o es un error o estoy haciendo algo mal?
Gracias.
Yo estoy en las mismas, no entiendo por qué suman 19$ CAD en mi pledge manager. Pensaba que seleccionabas ese nivel de aportación para indicar que querías hacer un "upgrade", pero que el importe final se calculaba aparte y salía de las tablas de mejoras que descargabas del ks.
No se deciros exactamente por qué os ha pasado eso porque yo no entré en ese nivel de pledge, pero así leyéndolo desde fuera, ¿no creéis que quizás solo había que añadir el total del importe? Es decir, si el compañero quería fichas por valor de 36$ ¿Debería haber puesto un pledge de 36 (que a su vez ya incluye 19)?

En todo caso, en Roxley tienen muy buena atención al cliente, si os ponéis en contacto con ellos seguro que os indican lo que ha pasado.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Clays. Kickstarter 3 de Junio.
« Respuesta #61 en: 06 de Agosto de 2019, 09:04:53 »
Buenas a todos.
He recibido el correo para la encuesta pero hay algo que no me queda claro:
Yo me metí con el pledge de 19C$ (upgrades & add-ons) e ingresé 36C$ por tres paquetes de veinte fichas, a 12C$ cada uno. Me pareció entender que esos 19 te los descontaban del total pero al rellenar el pedido me añade 4 dólares de envío (todo correcto) y los 19 del pledge.
¿Podéis decirme si es correcto o es un error o estoy haciendo algo mal?
Gracias.
Yo estoy en las mismas, no entiendo por qué suman 19$ CAD en mi pledge manager. Pensaba que seleccionabas ese nivel de aportación para indicar que querías hacer un "upgrade", pero que el importe final se calculaba aparte y salía de las tablas de mejoras que descargabas del ks.
No se deciros exactamente por qué os ha pasado eso porque yo no entré en ese nivel de pledge, pero así leyéndolo desde fuera, ¿no creéis que quizás solo había que añadir el total del importe? Es decir, si el compañero quería fichas por valor de 36$ ¿Debería haber puesto un pledge de 36 (que a su vez ya incluye 19)?

En todo caso, en Roxley tienen muy buena atención al cliente, si os ponéis en contacto con ellos seguro que os indican lo que ha pasado.

A mí me ha pasado lo mismo, y releyendo el mail con el link del Pledge Manager lo explican. Te cobran esos 19CA$ pero luego te los descuentan de los gastos de envío. Ya me parecía a mí que 2CA$ de gastos de envío eran muy poco...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Clays. Kickstarter 3 de Junio.
« Respuesta #62 en: 02 de Marzo de 2020, 13:34:27 »
Siendo el necro, parece que esto se retrasa hasta mayo (coronavirus dixit).

He pedido fichas para completar mi coleccion pero por alguna razón las de 100 no me las ha cogido y no me contestan los emails.

Si alguien tiene pedidas 20 fichas de más de 100 que me lo haga saber y le compro las fichas en caso de que esta gente me mande el pedido incompleto, que tiene toda la pinta de que vaya a pasar eso al final.

Un saludo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)