logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1877 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

jorgevr

Re:Batman brilli-brilli
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2019, 11:46:26 »
Bueno también se lio cuando eligieron a Heath Ledger como Joker y lo clavo.

No lo tengo por un gran actor y necesita como muchas horas de Gimnasio para parecer un superhéroe pero le daremos el beneficio de la duda...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman brilli-brilli
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2019, 12:10:19 »
https://es.gizmodo.com/robert-pattinson-sera-el-nuevo-batman-en-la-nueva-pelic-1834835196



Eeeehhhrrmmmm.... waddafac

Bueno también se lio cuando eligieron a Heath Ledger como Joker y lo clavo.

No lo tengo por un gran actor y necesita como muchas horas de Gimnasio para parecer un superhéroe pero le daremos el beneficio de la duda...
Es un actor lamentable. No se porque darle el beneficio de la duda. He visto la mierda de la saga crepusculo (salvamos la primera peli que es interesante) y agua para elefantes (algo así, la del circo). Su interpretación es inquietantemente similar. Dicho esto, para ser batman , y según que tipo de peli quieran hacer, no hacen falta las dotes interpretativas de Christian Bale, las agradecí mucho tiempo, pero no son necesarias. Prefiero que Bale nos sorprenda en otro tipo de papeles.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman brilli-brilli
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2019, 12:35:45 »
AmosnomejodashombreporDiosss!!! >:(

Y lo sueltas así, y te quedas tan ancho Carquinyoli? Eres maligggno!!! ;D
« Última modificación: 17 de Mayo de 2019, 12:37:29 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman brilli-brilli
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2019, 14:28:06 »
AmosnomejodashombreporDiosss!!! >:(

Y lo sueltas así, y te quedas tan ancho Carquinyoli? Eres maligggno!!! ;D

Hombre, la intención era dar miedo, mucho miedo xD
(si al final no será tan mala decisión... batman acojona a enemigos y aliados, y seguro que al leer la noticia os habéis acojonado todos ahaahahAHAHAHAahahAHAHA)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman brilli-brilli
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2019, 08:11:32 »
Igual lo que pretenden es contar la historia de amor entre Batman y Catwoman, y nos traen a Kristen Stewart como Selina Kyle...

Toma miedo del bueno Carquinyoli! :P
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman brilli-brilli
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2019, 08:30:18 »
Igual lo que pretenden es contar la historia de amor entre Batman y Catwoman, y nos traen a Kristen Stewart como Selina Kyle...

Toma miedo del bueno Carquinyoli! :P

No seas cruel, me han temblado las piernas, de verdad xD
PS: no estoy al dia de la etapa de Tom King en Batman, pero si no tengo mal entendido ha casado a ambos personajes.......... así que igual no vas del todo desencaminado  :o
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman brilli-brilli
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2019, 08:47:26 »
Con música de Celine Dion ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Batman brilli-brilli
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2019, 15:32:13 »
Con música de Celine Dion ;D

Sí, porque de Witney Houston va a estar un poco jodido.
En la edición española pueden encargarle la canción principal a Amaia.