logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771 veces)

Ingwaz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Untamed: Feral Factions
« en: 17 de Mayo de 2019, 13:05:18 »

Este mes estará en KS.

Parece una mezcla entre Hearthstone y Smash Up para jugadores casuales, y no es coleccionable. Creo que encajaría bien como juego de viaje o para algo rápido en un bar. Es para 2-3 jugadores. Para más jugadores se necesita otra copia del juego. ¡De las 9 facciones cada jugador elige 3, las mezcla juntas, y a jugar! Las ilustraciones son atractivas y el manual sencillo, pero he estado leyendo por encima las cartas del Print&Play y no sé si me ha parecido que no había muchas diferencias entre las facciones y me sonaba todo a lo mismo. No tengo mucha experiencia en estos juegos, así que agradecería opiniones al respecto.

Print&Play: https://www.playuntamed.com/wp-content/uploads/2019/05/Untamed-Print-and-Play-2019-05-15.pdf
Manual: https://www.playuntamed.com/wp-content/uploads/2019/05/Untamed-Rules-2019-05-15.pdf
Web: https://www.playuntamed.com/
BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/261525/untamed-feral-factions
Tabletop Simulator: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1707543317

Ingwaz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Untamed: Feral Factions
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2019, 23:42:13 »

Crovax

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2019, 09:14:51 »
Oye pues esta bastante bien de precio, me esperaba algo peor visto lo visto en KS ultimamente

Igual caigo

Ingwaz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2019, 10:56:59 »
Oye pues esta bastante bien de precio, me esperaba algo peor visto lo visto en KS ultimamente

Igual caigo

Pues sí, la verdad que es bastante económico.

Crovax

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2019, 11:08:12 »