logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771 veces)

Ingwaz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Untamed: Feral Factions
« en: 17 de Mayo de 2019, 13:05:18 »

Este mes estará en KS.

Parece una mezcla entre Hearthstone y Smash Up para jugadores casuales, y no es coleccionable. Creo que encajaría bien como juego de viaje o para algo rápido en un bar. Es para 2-3 jugadores. Para más jugadores se necesita otra copia del juego. ¡De las 9 facciones cada jugador elige 3, las mezcla juntas, y a jugar! Las ilustraciones son atractivas y el manual sencillo, pero he estado leyendo por encima las cartas del Print&Play y no sé si me ha parecido que no había muchas diferencias entre las facciones y me sonaba todo a lo mismo. No tengo mucha experiencia en estos juegos, así que agradecería opiniones al respecto.

Print&Play: https://www.playuntamed.com/wp-content/uploads/2019/05/Untamed-Print-and-Play-2019-05-15.pdf
Manual: https://www.playuntamed.com/wp-content/uploads/2019/05/Untamed-Rules-2019-05-15.pdf
Web: https://www.playuntamed.com/
BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/261525/untamed-feral-factions
Tabletop Simulator: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1707543317

Ingwaz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Untamed: Feral Factions
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2019, 23:42:13 »

Crovax

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2019, 09:14:51 »
Oye pues esta bastante bien de precio, me esperaba algo peor visto lo visto en KS ultimamente

Igual caigo

Ingwaz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2019, 10:56:59 »
Oye pues esta bastante bien de precio, me esperaba algo peor visto lo visto en KS ultimamente

Igual caigo

Pues sí, la verdad que es bastante económico.

Crovax

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2019, 11:08:12 »
En principio he entrado con Early Bird a la expectativa de ver qué se desbloquea, si se marcan mas las diferencias entre facciones...

Ingwaz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2019, 11:50:50 »
En principio he entrado con Early Bird a la expectativa de ver qué se desbloquea, si se marcan mas las diferencias entre facciones...

Ojalá me equivoque, pero no tienen pinta de añadir nuevas cartas a las facciones existentes. Veo más probable que añadan alguna nueva facción. Aunque creo que los SG van a ir más encaminados a los componentes. Ya veremos... todavía quedan muchos días de campaña por delante ;)
« Última modificación: 12 de Junio de 2019, 12:00:59 por Ingwaz »

Mario L. Menés

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2019, 12:28:09 »
Es barato y las ilustraciones son bonitas, pero a mí me da la impresión de quedarse soso. Esperaba SG que le dieran algo más de profundidad al juego, porque tal y como está es un Hearthstone simplote de mesa, pero efectivamente parece que no va a haber SG relacionados con la jugabilidad. No creo que entre, no quiero más juegos acumulados sin ver mesa jamás por baratitos que sean.
Presidente de Dragon Legion Spain.

Ingwaz

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2019, 13:22:38 »

Ojalá me equivoque, pero no tienen pinta de añadir nuevas cartas a las facciones existentes. Veo más probable que añadan alguna nueva facción. Aunque creo que los SG van a ir más encaminados a los componentes. Ya veremos... todavía quedan muchos días de campaña por delante ;)

Pues puede que haya suerte, el tercer SG es una expansión: MYTHIC EXPANSION

"Mythic Expansion contiene 9 versiones ultra potentes y de arte completo de tus héroes Untamed favoritos, que se utilizarán en el nuevo modo de juego Mythic."
Quizás ayuden a marcar más las diferencias.
« Última modificación: 14 de Junio de 2019, 13:30:28 por Ingwaz »

Crovax

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2019, 15:26:05 »
Lo del modo Mythic me ha sonado a carta única super poderosa en cada facción o incluso "carta dorada" del Hearthstone

No sé hasta qué punto afecta a la jugabilidad... Veremos una vez se desbloquee, yo sigo ahí en preventivo  :)