logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4433 veces)

hombrepollo

Re:Solitarios no oficiales
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2019, 23:30:27 »
Siguiendo con la investigación hoy le ha tocado el turno al Castillos de Borgoña. Compré el juego cuando mi pareja estaba en modo me apunto a todo (y sabiendo que le mola el Catán, el puerto Rico y en general lo de gestionar sus cositas y sus dados) y por lo que sea se fue quedando atrás y nunca ha salido a mesa.
He descubierto varios solitarios en la BGG pero uno de ellos me ha llamado la atención bastante, lo único que hace es cada turno quitar algún hexágono y de vez en cuando robar las losetas de puntuación de color o las mercancías apiladas. El objetivo es ir batiéndose a uno mismo

Mi primera partida 147 puntos (el tipo planteaba que lo ideal es a partir de 170 como baja y de ahí ir subiendo)

Os dejo una captura de las reglas porque es una respuesta perdida en mitad de un post y no se enlazar eso





Y el tablero general al final de la partida.
No está mal, le echaré un par más, pero creía que me iba a molar más el juego, claro que tal y como lo he jugado a lo mejor no es la manera. No se, a ver la próxima.


Exijo una satisfacción

hombrepollo

Re:Solitarios no oficiales
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2019, 21:14:54 »
Otro nuevo esta tarde.
He encontrado uno para Battlelore 2° edición.

Me ha parecido muy difícil (he palmado, por supuesto) el resumen es que la IA roba 2 cartas y las juega en su turno. A parte tiene una carta de Lore que cuando puede jugarla (por tablero y por Lore) pues la juega.
Me han puesto fino, pero he jugado poco a este juego y no estaba pendiente de mis cartas de Lore así que lo probaré otra vez. Me ha dejado con ganas.

La pega que le veo es que es un juego que se tarda en montar y estando solo pues es más largo aún.






Aquí os dejo el enlace

https://boardgamegeek.com/thread/1090367/avas-solo-rules-workshop
« Última modificación: 17 de Junio de 2019, 19:24:46 por hombrepollo »
Exijo una satisfacción