logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23388 veces)

Dan Titan

Juego de Tenis
« en: 04 de Septiembre de 2008, 01:58:54 »
Hola Amigos,
Tengo terminado lo mas basico de un juego de tenis por dados. He mirado en internet por si ya existia, pero no he encontrado nada parecido... alguien sabe de algun juego de dados de tenis?

Gracias

Dan

verarua

  • Visitante
Re: Juego de Tenis
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 01:22:40 »
Por aquí había un juego de tenis pero no recuerdo si usaba dados.  Yo diseñé hace tiempo uno pero usaba cartas.  No llegué a testearlo con jugadores y se ha quedado en el cajón del limbo de los juegos...

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010, 08:54:18 »
Estimados amigos,

Estoy de vuelta porque por fin lo he terminado y creo que ha salido bastante bien. Esta con muchisimas horas de Playtesting y estoy intentando la autoedicion. Aun asi, me gustaria saber vuestra opinion y es por ello que me gustaria que lo probarais. Estoy dandole los ultimos retoques a las reglas para que sean entendibles (no es lo mismo explicar el juego en persona que mediante un reglamento) e incluso tengo casi preparado el print and play con unos dados que solo tendrias que recortar y pegar (en papel) :P

Alguien interesado en darme su opinion???

Un Saludo y gracias por leerme

Dan



Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juego de Tenis
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:14:35 »
Yo estoy interesado. Mi email lo tienes en mi perfil.

Lothar1971

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:16:55 »
Te recomiendo que hagas una breve sinopsis del juego, como es, tiempo de juego, descripción de elementos, (si tienes fotos, pues mejor)etc....despues pon el enlace de descarga (o mandar por correo, si quieres...pero es mas rapido colgar un enlace) y a esperar respuestas.... ;)

Saludos.
Yo estoy interesado. Mi email lo tienes en mi perfil.

El mio tambien  ;D
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 11:18:37 por Lothar1971 »
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

brackder

  • Visitante
Re: Juego de Tenis
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:19:57 »
  A mi también me gustaría verlo.
  Me gustan los juegos deportivos...

 

Alpino

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:26:41 »
Y a mi tambien me gustaria probarlo, o al menos leer las reglas.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Juego de Tenis
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:46:24 »
Me gustaria a mi tambien, veo que un playtest de 2 años es una buena garantia
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Juego de Tenis
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:57:35 »
este es uno q vi probandolo con Pol en las TDN?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:17:04 »
este es uno q vi probandolo con Pol en las TDN?
Exacto, entendiste las reglas?
Estaré fuera de casa hasta el sábado, y os mando el print and play.
El juego en sí es un intento de simular un partido de tenis, con todo lo que engloba ello. Es una sucesión rápida de tirada de dados intentando de igualar o superar los golpes del contrario. El juego básico es fácilmente entendible y según la dificultad deseada se le gran añadiendo reglas que harán que el partido se asemeje a un partido real.
En principío el juego es para 2 personas, pero dentro de poco también habrá opción para jugar a dobles.
Gracias por leerme y pronto tendréis las maquetas.
Un saludo

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Juego de Tenis
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:25:26 »
Exacto, entendiste las reglas?

Os vi de lejos, me pareció un juego de dados de tenis, yo estaba a otras cosas asi es q no me enteré de mucho :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Tenis
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2010, 00:57:30 »
Dan:
      Me interesa; he visto que hay juegos de tenis en la BGG pero no he jugado a  ninguno. Juego al tenis en la vida real y estoy dispuesto a pasarte mis impresiones si te ayudan. De todos modos gracias por compartir.
                                                                  Julio César
Veloz como flecha enjabonada

#5 renton

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2010, 01:26:14 »
Ni que decir Dani q yo quiero probarlo!
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

lord fausto

  • Visitante
Re: Juego de Tenis
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:58:43 »
yo he jugado y esta muy bien , super rápido y adaptable a cualquier tipo de jugador
yo vi que se lo enseñaba a Pol de homoludicus y a Chuso de mercurio
a ver si tiene suerte y te dan un empujoncillo que te falta y si no ... pues en córdoba esta año organizan una cita con Stefan Stadler de kosmos para que los aficionados les enseñen sus proyectos ludicos
a por ellos ;)

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:26:03 »
Ohhh.... Pues me ire a Cordoba para hacer cola....:D

Muchas gracias por todo el interes generado, la verdad es que ese el motor que hace que me mueva hacia adelante.
Lo dicho, mañana estare por mi casa y podre mandaros a todos los print and play, incluso alguna foto "preview" de como esta quedando mi autoedicion...

Tengo que indicar (y es para poneros los dientes largos) que como en el tenis, el juego tiene la opcion de la tan temida "puñalada trapera" llamada Ojo de Halcon.

Tambien os puedo comentar, aunque mañana lo tendreis, que despues del juego basico hay varios "Twists" o mejoras que hacen que el juego mejore en jugabilidad, dificultad y realismo. Esas subidas son (y por este orden):
- Energy
- Jugadas (Subidas a la Red y Golpe Ganador)
- Concentracion y Ojo de Halcon
- Terreno
- Profesional
- Smash o golpe de fuerza

Bueno... os dejo por ahora. Hasta mañana!!!

Dan

PD: Renton no llegaste a verme cuando estabamos preparandonos para jugar el torneo del agricola? Se lo enseñe a Kolirio y a Hamlet...