logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23265 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Tenis
« Respuesta #105 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:16:56 »
Suerte Dan

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Alpino

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #106 en: 10 de Noviembre de 2010, 18:39:47 »
Yo espero estar por alli (vamos, voy a estar, si puedo, los 3 dias jajaj) A ver si coincido contigo y me hecho una partida  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #107 en: 10 de Noviembre de 2010, 20:44:08 »
Yo espero estar por alli (vamos, voy a estar, si puedo, los 3 dias jajaj) A ver si coincido contigo y me hecho una partida  ;)

Hecho! Estare el Sabado todo el dia... intentare llevar la camiseta del juego...

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #108 en: 03 de Diciembre de 2010, 16:50:55 »
Hola Amigos!

Aun sige dando raquetazos este juego... gracias a el y a esta reseña me he llevado de regalo un Formula 1 en la pagina http://www.mesadejuegos.es

Reseña Passing Shot:
Passing Shot es un juego de Dados para dos en el que los jugadores se ponen en la piel de los Tenistas. Se ha buscado que sea sencillo y rápido. Una vez dominado el juego, los dados terminan lanzándose con la misma velocidad que el tenis.

Para empezar, cada jugador recibe 5 dados de seis caras, todos iguales con 4 iconos diferentes. 3 de ellos son Pelotas (también denominado éxitos), una línea con la palabra Out (Fuera en cristiano), Net (red) y una raqueta con la palabra “Energy” (Energía).

La idea principal se basa en realizar una tirada y que los resultados de Pelotas igualen o superen la cantidad de Outs o Nets (Uno o el otro, pero no de ambos) Una vez conseguido, siendo esta una jugada valida, el oponente tiene que igualar o superar el numero de éxitos conseguidos por el rival. En el momento que uno de los jugadores no consiga igualar o superar los éxitos del rival o saque mayoría de Fueras o Redes, habrá perdido el punto. Y vuelta a empezar.

Hasta ahí, fácil. Solo es tirar e ir mirando el número de éxitos. A partir de aquí se le van añadiendo diferentes reglas que hacen que el juego se parezca mas a un partido real. Las reglas son:

- Resistencia: Haciendo un pequeño sacrificio se puede llegar a la pelota.

- Energía: 3 posibilidades de usarla.

- Ace y Passing Shot: Punto directo.

- Segundo Saque: ¿Arriesgas o intentas algo mas seguro?

- Concentración: Que no te distraigan.

- Acción - Subir a la red: Más posibilidades de rematar al rival, ¿o no?

- Acción - Golpe Ganador: Más puntos directos.

- Ojo de Halcón: La “Puñalada Trapera”

- Superficie: No es lo mismo jugar en Hierba que en Tierra batida.

- Profesional: El toque final para dominar la pista.

Lo más interesante es que al principio de la partida, uno puede elegir las reglas con las que quiere jugar, pudiendo elegirlas todas o solo unas cuantas. De esta forma puedes también partidos enteros a 5 sets o solo un par de juegos.

En definitiva, un juego sencillo y rápido que se adapta al tipo de jugador y al tiempo de juego. Ideal para llevar en el bolsillo y matar el tiempo en cualquier lugar.

 

Alpino

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #109 en: 03 de Diciembre de 2010, 17:05:25 »
Dain, estas que arrasas con todo. Primero en el catan y ahora aqui  ;)
Gracias por la noticia porque no lo sabia. Si puedo participo reseñando mi juego Conquest of Gaïa, y con suerte me gano tu juego  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #110 en: 03 de Diciembre de 2010, 17:08:17 »
Dain, estas que arrasas con todo. Primero en el catan y ahora aqui  ;)
Gracias por la noticia porque no lo sabia. Si puedo participo reseñando mi juego Conquest of Gaïa, y con suerte me gano tu juego  ;)

Tengo muchas ganas de probarlo!!!! Suerte amigo!!!!

Yo estoy liado ahora con la maqueta de la Foto... para la play test utilizare a los Sympson... (Notese que no son los Simpson de toda la vida aunque se llamen Homer, Bart, Marge, Lisa... ;) )

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #111 en: 06 de Abril de 2011, 18:26:18 »
Bueno... mi sueño se ha hecho realidad y hoy os puedo anunciar que Passing Shot sera editada por Impact! Miniatures

http://www.boardgamegeek.com/thread/638836/impact-to-release-passing-shot-tennis-game

Desde aqui animo a todos los que empezaron como yo a seguir luchando!!!

Me quedo sin palabras....

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Tenis
« Respuesta #112 en: 06 de Abril de 2011, 18:52:20 »
Enhorabuena Dan, ese juego se lo merece :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

tony66

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #113 en: 06 de Abril de 2011, 20:17:30 »
Pues enhorabuena Dan. Acabo de leer todo el hilo y es fantástico lo que has conseguido.

Por cierto, ¿es tarde para pedirte las reglas? Mi correo es antdiago(arroba)yahoo.es

Muchas gracias. Saludos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Tenis
« Respuesta #114 en: 06 de Abril de 2011, 20:21:58 »
felicidades Dann!!

Lothar1971

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #115 en: 08 de Abril de 2011, 20:23:07 »
Mi mas sincera enhorabuena Dan....

Saludos.
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Julai

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #116 en: 08 de Abril de 2011, 21:29:31 »
¡Enhorabuena! ¡Qué envidia sana que nos das! ¿se pueden hacer preorders?  ;D ;)

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #117 en: 08 de Abril de 2011, 21:56:34 »
Gracias amigos...

Pues estoy negociando para sacar una tirada limitada en español... 50 juegos... si alguien quiere hacer pre-order saldran por 12.95€

Julai

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #118 en: 09 de Abril de 2011, 07:26:16 »
¡Ya solo te quedan 49!  ;D

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #119 en: 09 de Abril de 2011, 15:48:06 »
Ohhhh.... Muchas gracias!!!

Realmente no queria ofrecerlo hasta poder enseñaros alguna imagen.... Pero viendo que has empezado, te apunto uno!!!

Pre-Order
1- Julai  \o/