logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23425 veces)

dessmond

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #120 en: 15 de Abril de 2011, 17:50:54 »
Felicidades Dani!

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #121 en: 19 de Abril de 2011, 19:03:45 »

GEORGIRION

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #122 en: 03 de Mayo de 2011, 18:35:51 »
enhorabuena Dan, eres un crack!!
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #123 en: 03 de Mayo de 2011, 18:37:38 »
enhorabuena Dan, eres un crack!!

Gracias Amigo... Ojala pueda adelantaros algunas imagenes pronto!

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #124 en: 05 de Mayo de 2011, 19:45:38 »
Ya esta aqui!!!!
Os puedo enseñar como han quedado el diseño de la caja y de los dados!!!





Abrire un post en la seccion de Mercadillo por si alguien quiere un (o varios) ejemplar (es)

Una vez mas: MUCHAS GRACIAS por todas las felicitaciones y apoyo!!!

PD: He abierto un link para el tema del Pre-Order por si alguien quiere.
http://www.labsk.net/index.php?topic=68341.0

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #125 en: 25 de Agosto de 2011, 15:50:34 »
Llamamiento a la comunidad Ludica... el juego se vendera mas fuera de España dependiendo de la puntuacion de la BGG... (yo mismo suelo consultarlo tambien para saber por donde andan los tiros antes de comprarme algo).

Os pediria un favor... como muchos ya conoceis el juego (incluso lo habeis probado y votado... GRACIAS!!!), os rogaria que me pusieses alguna "nota" o comentario en este link: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/85567/passing-shot

Muchas gracias a todos... a dia de hoy puedo decir que he vendido mas de 140 unidades y en el primer torneo (en las TDN) conseguimos 19 participantes!!!...

PD: Si por un casual no sabes como votar, hay que darse de alta y una vez dentro de la pagina, ir abajo del todo, desplegar el + de User Information y ahi aparecera Rating (puntuacion) o Comments (Comentarios)
PDII: Aun me queda algun ejemplar de edicion limitada... por si alguien se anima!

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Tenis
« Respuesta #126 en: 06 de Septiembre de 2011, 06:01:04 »
Te felicito por el juego! Yo mismo participé de play tester!!! Pero NO me hiciste caso con el diseño gráfico amigo mío! Y eso le baja MUUUUUCHO el nivel al producto! Una pena pq' con un poco más de trabajo lograbas algo muchísimo más profesional. Los dados están muy buenos, eso sí. Me encantaría comprarlo pero vivo en Argentina y el tipo de cambio nomás me mata; saludos!
Y prestá atención a mis consejos sobre dieño gráfico!!! Son por el bien de TU producto.
Veloz como flecha enjabonada

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #127 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:21:00 »
Te felicito por el juego! Yo mismo participé de play tester!!! Pero NO me hiciste caso con el diseño gráfico amigo mío! Y eso le baja MUUUUUCHO el nivel al producto! Una pena pq' con un poco más de trabajo lograbas algo muchísimo más profesional. Los dados están muy buenos, eso sí. Me encantaría comprarlo pero vivo en Argentina y el tipo de cambio nomás me mata; saludos!
Y prestá atención a mis consejos sobre dieño gráfico!!! Son por el bien de TU producto.
Muchas gracias amigo, pero la editorial manda sobre todo y ellos deciden. Con respespecto del envio, consulta la pagina de impact miniatures, quizas el envio te salga mejor con ellos.

DAX

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #128 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:51:58 »
Muchas gracias amigo, pero la editorial manda sobre todo y ellos deciden. Con respespecto del envio, consulta la pagina de impact miniatures, quizas el envio te salga mejor con ellos.

El envío a Argentina sale 7 dólares, me tenté y me pedí una copia.....

saludos,
Diego

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Tenis
« Respuesta #129 en: 07 de Septiembre de 2011, 05:19:04 »
   Enhorabuena Dan, tus progresos nos sirven de esperanza al resto.

   Felicidades.

   Javi
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #130 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:56:41 »

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #131 en: 22 de Enero de 2012, 07:45:01 »
Entrevista donde hablo del juego para los amigos de Ojo al Dado:

http://www.ivoox.com/pr-62-ojo-al-dado-primer-programa-audios-mp3_rf_1004037_1.html

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #132 en: 27 de Febrero de 2012, 15:04:13 »
Quiero dar las gracias una vez mas a todos los que han probado el juego, hace ya casi un año que esta en la calle y la acogida ha sido genial.

Por ello quiero comentaros que hay un pequeño cambio en la regla de Energia que hace que el juego gane en velocidad (mas todavia) y le de mas estrategia. La nueva regla hace que no se vuelva a tirar el dado para sacar otro resultado sino que este se pueda "sacrificar" para conseguir exitos extra por encima de la tirada del rival. Los dados sacrificados SIEMPRE volveran al final de cada turno.

Pronto expondre tambien dos reglas nuevas: Fuerza Maxima (o tambien llamado tiro desesperado) y como jugar a dobles.

Hasta entonces, un saludo!

PD: Me acaban de comentar los chic@s de TiendaDeOcaenOca que tienes los portes gratis si les compras el Passing Shot en Sevilla o Jerez.

madelcampo

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #133 en: 27 de Febrero de 2012, 16:53:18 »
Muy buenas

Siempre surgen cosillas ¿verdad?, incluso después de bastante tiempo. A mí me ocurre lo mismo.
A ver si me hago con tu juego y lo pruebo más en condiciones. Por cierto, lo vi en Kickstarter. A mí me lo han propuesto para La Corona, aunque aún no me he parado a ver bien qué posibilidades ofrece.

un saludo y enhorabuena.

GEORGIRION

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #134 en: 29 de Febrero de 2012, 13:31:26 »
Dan yo ay uso una regla para jugar Dobles si quieres la comento.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/