logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23264 veces)

ferribote

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #135 en: 06 de Junio de 2012, 12:46:55 »
Quiero dar las gracias una vez mas a todos los que han probado el juego, hace ya casi un año que esta en la calle y la acogida ha sido genial.

Por ello quiero comentaros que hay un pequeño cambio en la regla de Energia que hace que el juego gane en velocidad (mas todavia) y le de mas estrategia. La nueva regla hace que no se vuelva a tirar el dado para sacar otro resultado sino que este se pueda "sacrificar" para conseguir exitos extra por encima de la tirada del rival. Los dados sacrificados SIEMPRE volveran al final de cada turno.

Pronto expondre tambien dos reglas nuevas: Fuerza Maxima (o tambien llamado tiro desesperado) y como jugar a dobles.


Hasta entonces, un saludo!

PD: Me acaban de comentar los chic@s de TiendaDeOcaenOca que tienes los portes gratis si les compras el Passing Shot en Sevilla o Jerez.

Tiene muy buena pinta, aunque estoy de acuerdo en que el diseño de la caja no esta muy conseguido por lo que a primera vista no atrae demasiado la atencion. Los dados en cambio estan guapisimos.
Como es eso de los portes a sevilla?

Dan Titan

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #136 en: 10 de Junio de 2012, 09:55:58 »
Tiene muy buena pinta, aunque estoy de acuerdo en que el diseño de la caja no esta muy conseguido por lo que a primera vista no atrae demasiado la atencion. Los dados en cambio estan guapisimos.
Como es eso de los portes a sevilla?

Exacto, iba a decirte lo mismo, buscales por aqui o ponlo en el buscador ;). Si tienes alguna duda, no dudes en comentarmelo!

GEORGIRION

Re: Juego de Tenis
« Respuesta #137 en: 10 de Junio de 2012, 10:31:41 »
Dani creo que dijiste que hbias reviado las reglas y habias añadidos algunas más ¿no? ¿donde me las puedo descargar?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/