logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3388 veces)

Kratos

Strike o Impact
« en: 20 de Mayo de 2019, 12:33:12 »
Buenas,

busco un juego familiar, familiar (incluida abuelas) y me he decidido por este, lo que no tengo claro es cual. No se si el que hayan hecho más pequeña la caja en el Impact es peor visualmente. Ademas he leido que las habilidades de los dados en la nueva versión no esta gustando nada.

Cual elegiriais?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Strike o Impact
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2019, 12:53:39 »
Como caja es más chula la del strike , pero al impact se puede jugar sin poderes o con , vamos que la estetica disponibilidad que más te guste.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Strike o Impact
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2019, 12:56:05 »
Strike.  La caja es importante para mi.  Si quiero jugar con poderes se los añado a los números y punto. O bien,  el que te salga más barato.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Strike o Impact
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2019, 13:36:48 »
Del Impact poco te puedo hablar más allá de la sensación que me da a mi de que han querido hacer una versión más "cool y sofisticada" (sofisticada = "estratégica") del Strike que creo absolutamente innecesaria.

El Strike mola como Strike. Es lo que es, y para lo que es ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Strike o Impact
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2019, 13:46:03 »
Totalmente de acuerdo con el joven padawan

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Strike o Impact
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2019, 10:51:07 »
No conozco Impact pero tengo Strike. ¿En qué se diferencian?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Strike o Impact
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2019, 10:54:49 »
Es exactamente el mismo juego, solo que, en lugar de con números, los dados van con simbolitos. Y tiene la "variante" de que, cuando haces coincidir un símbolo (y te lleva esos dados) "activas" el poder especial que tiene ese símbolo. Y creo que ya está...
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Strike o Impact
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2019, 11:04:12 »
Es exactamente el mismo juego, solo que, en lugar de con números, los dados van con simbolitos. Y tiene la "variante" de que, cuando haces coincidir un símbolo (y te lleva esos dados) "activas" el poder especial que tiene ese símbolo. Y creo que ya está...

Gracias!!
¿Y los poderes qué hacen exactamente? me pica la curiosidad...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Strike o Impact
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2019, 11:15:13 »
A tanto ya no llego :P
Que La Fuerza te acompañe!

JVidal

Re:Strike o Impact
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2019, 09:49:11 »
Yo este juego me lo haria p&p, me costo 2,5€ comprar unos platos de plastico y unos dados en el chino, si tuviera ilustraciones, componentes de molones o mecanicas complejas seria otra cosa, pero para lo que és, te lo montas tu mismo

deradestrangis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Strike o Impact
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2019, 11:24:41 »
Pues yo también tengo strike, pero te recomendaría impact, sobre todo por el tamaño de la caja.
Es mucho más cómodo de transportar, y cada vez que veo el hueco que ocupa strike en la estantería me dan ganas de llorar.  ;D
You know nothing, Jon Snow

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Strike o Impact
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2019, 12:50:31 »
Impact, o cómo hacer de algo divertido una absurdez. Lo de los poderes a la segunda partida ves que no es nada divertido y respecto a la caja... pues la del Impact mucho peor porque es demasiado pequeña.

Kratos

Re:Strike o Impact
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2019, 17:27:09 »
Pues yo también tengo strike, pero te recomendaría impact, sobre todo por el tamaño de la caja.
Es mucho más cómodo de transportar, y cada vez que veo el hueco que ocupa strike en la estantería me dan ganas de llorar.  ;D
Jajajaaja... eso es muy a tener en cuenta.

Gracias a todos por contestar. Creo que me voy a decantar por el Strike.

Kratos

Re:Strike o Impact
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2019, 17:28:49 »
Impact, o cómo hacer de algo divertido una absurdez. Lo de los poderes a la segunda partida ves que no es nada divertido y respecto a la caja... pues la del Impact mucho peor porque es demasiado pequeña.
Es cierto, he leido mas de una vez que el tema de los poderes al final cansa y hace el juego mas loco de por si, no aportando gran cosa y complicando un juego muy casual. Pero es verdad que los dados molan mas los del Impact aunque no se usen los poderes.

darthhh

Re:Strike o Impact
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2019, 01:43:34 »
Depende también con quien lo juegues. Yo lo juego con mi bicho (3 años y medio) y no hay color en que se lleve del centro un fuego, o un rayo q numeros áridos xd. Además q lo vive cuando tira tb pidiendo el elemento q necesita
La caja tb es más pequeña pero ni se giran los dados cuando se mueve de un jugador a otro ni parece q necesites mucho más. Y los diferentes poderes no los he probado, no le veo mucho fuste.