logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2953 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a 2 en castellano cortito
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2019, 16:04:39 »
Otro que me ha venido a la cabeza y que a mí me gusta mucho es el Onitama.

Este yo lo tengo en el radar desde hace tiempo, pero cuando le enseñé alguna imagen a mi pareja...como que no. Una pena porque por lo mucho que he leído/visto me parece un abstracto muy bueno.
Enjoy the silence

kmach

Re:Juego a 2 en castellano cortito
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2019, 17:12:03 »
El Tranvía que mencionas lo probé hace dos o tres meses con un amigo, y nos gustó mucho a los dos. No lo conocíamos de nada, por lo que no llevábamos ninguna opinión previa sobre el juego.

¿Has ojeado el Agrícola: Animales en la granja?, ¿o Le Havre: El Puerto Fluvial?

Si le gustan los abstractos el Genial (Ingenious) a mí me parece una maravilla para dos jugadores (admite hasta 4, pero a 2 me parece su mejor número).

El agricola para 2 lleva años fuera de venta no? Imposible de encontrar

Scherzo

Re:Juego a 2 en castellano cortito
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2019, 15:04:39 »
Otro que me ha venido a la cabeza y que a mí me gusta mucho es el Onitama.

Este yo lo tengo en el radar desde hace tiempo, pero cuando le enseñé alguna imagen a mi pareja...como que no. Una pena porque por lo mucho que he leído/visto me parece un abstracto muy bueno.

A mí es un juego que me sorprendió gratamente. La relación sencillez de reglas y profundidad de juego me parece muy buena. Se explica en 2 minutos, las partidas duran 30-40 minutos (a veces ni eso) y continuamente tienes que estar tomando decisiones y adaptándote a los cambios que va habiendo en el tablero.

Scherzo

Re:Juego a 2 en castellano cortito
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2019, 15:05:38 »
El Tranvía que mencionas lo probé hace dos o tres meses con un amigo, y nos gustó mucho a los dos. No lo conocíamos de nada, por lo que no llevábamos ninguna opinión previa sobre el juego.

¿Has ojeado el Agrícola: Animales en la granja?, ¿o Le Havre: El Puerto Fluvial?

Si le gustan los abstractos el Genial (Ingenious) a mí me parece una maravilla para dos jugadores (admite hasta 4, pero a 2 me parece su mejor número).

El agricola para 2 lleva años fuera de venta no? Imposible de encontrar

Estaba echando un ojo a las tiendas y efectivamente, parece que está complicado de encontrar...