logo

Etiquetas: murcia 

Autor Tema:  (Leído 3460 veces)

S.Brightblade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buscando grupo
« en: 21 de Mayo de 2019, 12:36:45 »
Buenas, aunque ya llevo un tiempo por el foro, es ahora que mi grupúsculo de juego está cuasioficialmente extinto (un minuto de silencio en su honor) cuando me aventuro a preguntar si todavía os movéis por aquí, por WhatsApp o similar, y si, en ese caso, soy bienvenido.

En general me gustan todos los tipos de juegos, aunque aún me queda bastante por probar, y el escaso tiempo que tengo para dedicarlo a la afición me gustaría eso, dedicarlo.

En fin, cualquier cosa, ¡gracias de antebrazo!

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Buscando grupo
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2019, 12:59:28 »
De donde eres?

Lo mismo alguno te pilla un poco lejos...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


S.Brightblade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando grupo
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2019, 13:21:14 »
Pues soy de Murcia centro. La capi, que dirían algunos jaja

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Buscando grupo
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2019, 13:35:03 »
En Cartagena le estamos dando bastante.

Uno de los que juega en el grupo es de Murcia, y siempre anda buscando gente de Murcia que le acompañe a las quedadas (de día completo)

Quizás no es tu mejor opción, pero si te interesa aquí estamos.

Un saludo y suerte

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando grupo
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2019, 14:40:48 »
Buenas, aunque ya llevo un tiempo por el foro, es ahora que mi grupúsculo de juego está cuasioficialmente extinto (un minuto de silencio en su honor) cuando me aventuro a preguntar si todavía os movéis por aquí, por WhatsApp o similar, y si, en ese caso, soy bienvenido.

En general me gustan todos los tipos de juegos, aunque aún me queda bastante por probar, y el escaso tiempo que tengo para dedicarlo a la afición me gustaría eso, dedicarlo.

En fin, cualquier cosa, ¡gracias de antebrazo!
Buenas, tenemos varios grupos, uno en el palmar, el duende, es la mayor asociación actualmente de Murcia y que hace unos meses montó un tinglado en Murcia de escándalo.
Y tenemos grupos también de Murcia dónde tenemos para quedar y demás.
Si me pasas tú número o telegram te paso a ellos.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


S.Brightblade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando grupo
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2019, 16:19:43 »
En Cartagena le estamos dando bastante.

Uno de los que juega en el grupo es de Murcia, y siempre anda buscando gente de Murcia que le acompañe a las quedadas (de día completo)

Quizás no es tu mejor opción, pero si te interesa aquí estamos.

Un saludo y suerte


Lo de las quedadas de día completo suena interesante, pero no creo que pudiera, con suerte, más de una o dos veces al mes, así que lo veo difícil  :-\


Buenas, aunque ya llevo un tiempo por el foro, es ahora que mi grupúsculo de juego está cuasioficialmente extinto (un minuto de silencio en su honor) cuando me aventuro a preguntar si todavía os movéis por aquí, por WhatsApp o similar, y si, en ese caso, soy bienvenido.

En general me gustan todos los tipos de juegos, aunque aún me queda bastante por probar, y el escaso tiempo que tengo para dedicarlo a la afición me gustaría eso, dedicarlo.

En fin, cualquier cosa, ¡gracias de antebrazo!
Buenas, tenemos varios grupos, uno en el palmar, el duende, es la mayor asociación actualmente de Murcia y que hace unos meses montó un tinglado en Murcia de escándalo.
Y tenemos grupos también de Murcia dónde tenemos para quedar y demás.
Si me pasas tú número o telegram te paso a ellos.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk




Si te refieres a la quedada que se hizo en la Nave en Abril, solo pude ir un día, y no había ido a ninguna de las que se hicieron los años anteriores por desconocimiento, pero estuve espectacular. Ya he reservado sitio para las siguientes jajaja
Lo de los grupos por Murcia me interesa mucho. Ya te he mandado mensaje jeje

Piotr68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • ¿Ganar? ¿Que es eso?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando grupo
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2019, 11:20:05 »
Buenas, soy el traficante que se aposta a veces en la puerta de la catedral a trapichear con vegimeeples de dudosa legalidad y de vez en cuando me apetece echar alguna partidica a euros mediodurillos por despejar la mente un poco y estirar el seso... Si algún alma caritativa tuviera a bien incluirme también en el grupo de telegram de Murcia o similares, podríais disfrutar de un saco de boxeo que apenas lloriquea cuando le funden ;D

Decizme algooo...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Buscando grupo
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2019, 11:39:57 »
Buenas, soy el traficante que se aposta a veces en la puerta de la catedral a trapichear con vegimeeples de dudosa legalidad y de vez en cuando me apetece echar alguna partidica a euros mediodurillos por despejar la mente un poco y estirar el seso... Si algún alma caritativa tuviera a bien incluirme también en el grupo de telegram de Murcia o similares, podríais disfrutar de un saco de boxeo que apenas lloriquea cuando le funden ;D

Decizme algooo...

Manda un MP a Kalamidad21, a ver qué te cuenta
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"