logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1253 veces)

tempestadefoc

Buenos días a todos:

Me acabo de comprar el Mansiones de la Locura 2ª edición y, al ver el kit de conversión, me ha dado rabia no poder aprovecharlo... Para eso está la expansión de Pesadillas Recurrentes, ¿verdad? Pero he visto que vale casi 50 € (después de haberme dejado casi 100 € en el juego base) y que solo trae miniaturas, placas de escenario y solo UNA aventura (es decir, no todas las de la primera edición). ¿De verdad merece la pena tanto gasto para una aventura más? Aparte de poder elegir entre más investigadores, ¿los monstruos nuevos y escenarios nuevos pueden aparecer en las aventuras del juego base de la 2ª edición?

¡¡Muchas gracias a todos de antemano por la ayuda!!

DonFalcone

Re:Mansiones de la locura 2ª edición, Pesadillas recurrentes: ¿merece la pena?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2019, 11:01:04 »
Buenos días a todos:

Me acabo de comprar el Mansiones de la Locura 2ª edición y, al ver el kit de conversión, me ha dado rabia no poder aprovecharlo... Para eso está la expansión de Pesadillas Recurrentes, ¿verdad? Pero he visto que vale casi 50 € (después de haberme dejado casi 100 € en el juego base) y que solo trae miniaturas, placas de escenario y solo UNA aventura (es decir, no todas las de la primera edición). ¿De verdad merece la pena tanto gasto para una aventura más? Aparte de poder elegir entre más investigadores, ¿los monstruos nuevos y escenarios nuevos pueden aparecer en las aventuras del juego base de la 2ª edición?

¡¡Muchas gracias a todos de antemano por la ayuda!!
La aventura no es de la primera edición, es original. De la primera edición no trajeron las aventuras, sólo los personajes, monstruos y losetas. Ese pack era para los propietarios de la primera edición, para que reaprovecharan el material en parte. El resto debían comprar las dos primeras expansiones. Mi consejo sería que pillaras el core de la primera edición, que tiene lo que trae pesadillas recurrentes y así puedes tener el juego en su primera edición. Aún se pueden encontrar por 70€, las otras dos expansiones es más difícil y te tocará pillar la caja de expansión de la segunda edición.

También te hago saber que existe el proyecto valkyrie, que trata de hacer una app como la de FFG para portar las misiones de la primera edición y permitir que la gente se haga sus aventuras.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la locura 2ª edición, Pesadillas recurrentes: ¿merece la pena?
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2019, 12:04:42 »
Si el proyecto Valkyrie sale adelante y vuelcan todas las aventuras del Mansiones 1 para jugarlas con la aplicación, entonces si que creo que es una buena inversión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk