logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3833 veces)

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros menos de 1H
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2019, 09:44:17 »
Buenos días,

Gracias a todos,voy a probar el five tribes,myrmes y azul que los tiene un amigo e intentaré probar los demás también.Estoy buscando un juego de la duración de splendor así rápidos y de dificultad splendor o un poco más

zebambara

Re:Euros menos de 1H
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2019, 00:50:24 »
Para partida así medio Pim pam, a dos, en casa a mí me funciona muy bien takenoko, carson city card game, azul, cosmogenesis, Alhambra...

Xirivia

Re:Euros menos de 1H
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2019, 09:48:51 »
El Grand Austria Hotel siempre lo ponen como muy buen juego para 2 y supongo que no pasará de la hora.

Yo creo que el que iría bien es el Wingspan. Mi mujer juega conmigo al Agricola pero en realidad se le hace durillo con la selección de qcciones limitada y tal. Para ella, verse con la granja a medias con la partida en la ronda 10 es un estrés... y eso que siempre acaba ganando.

En Wingspan no tienes la sensación de agobio o de falta de tiempo/acciones. Vas haciendo mejor o peor que tus rivales pero sin agobios.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros menos de 1H
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2019, 16:56:58 »
Me acabo de pillar La Granja. Dos partidas a 2 jugadores. Varias mecánicas ya vistas en otros euros, pero que en conjunto engranan muy bien y lo hacen diferente a otros euros (al menos que yo haya probado). Nos ha gustado mucho.

Nos ha llevado más de 2 horas cada partida porque son las primeras partidas, muchas acciones no las hacíamos simultáneamente y consultábamos bastante las reglas. Por lo que he leído en la bgg, con dos jugadores habituados sin excesivo AP, se puede jugar perfectamente en 60 min. 
Enjoy the silence

alejo

Re:Euros menos de 1H
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2019, 09:59:40 »
Great Western trail, lords of waterdeep  son demasiado largos. Arquitectos a 2 es jugable, aunque se goza más a 3-4, a 5 es demasiado descontrolado.

Tzolkin a 2 se puede sacar en una hora, aunque no la primera partida. La interacción es indirecta pero bastante presente...
Un juego euro, de colocación de trabajadores, que funciona bien a 2 y escala muy bien a 3 o 4, claramente por debajo de la hora de duración y de aspecto muy "cuqui" es el Demon Worker.
Otro juego que deberías revisar es el Takenoko.

Sagrada y splendor son dos muy buenos juegos,pero no son euros.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros menos de 1H
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2019, 12:36:19 »
Me acabo de pillar La Granja. Dos partidas a 2 jugadores. Varias mecánicas ya vistas en otros euros, pero que en conjunto engranan muy bien y lo hacen diferente a otros euros (al menos que yo haya probado). Nos ha gustado mucho.

Nos ha llevado más de 2 horas cada partida porque son las primeras partidas, muchas acciones no las hacíamos simultáneamente y consultábamos bastante las reglas. Por lo que he leído en la bgg, con dos jugadores habituados sin excesivo AP, se puede jugar perfectamente en 60 min.
Me apunto tu comentario sobre este juego y miraré de probarlo  ;)