logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20210 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2019, 19:12:58 »
¿El modo campaña lo traía una expansión o va con el básico?

Sé que he leído algo, pero ahora no lo recuerdo.

Gracias!

jorgevr

Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2019, 21:16:30 »
¿El modo campaña lo traía una expansión o va con el básico?

Sé que he leído algo, pero ahora no lo recuerdo.

Gracias!

Era fanmade no??

Creo que anda por la bgg para poder descargarla

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2019, 21:24:48 »
Si, si no recuerdo mal el juego lleva un lodo solitario basado en una puntuación.

Y sacaron una fanmade si no recuerdo mal.

Yo voy a ser abogado del diablo, yo lo vendí.
Eso sí, no por el solitario, si no jugandolo con gente , los últimos turnos eso era un no acabar.

Se me hizo tanta bola que ni lo deje para el solitario

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


mendoza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2019, 21:25:44 »
Pues apunta Warfigther tengo una expansión fanmade y dos oficiales. Me encanta y ya he jugado varias campañas.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2019, 22:15:59 »
Ostias, me estaba confundiendo con el Oh my goods!!  :P

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2019, 00:39:48 »
¿El modo campaña lo traía una expansión o va con el básico?

Sé que he leído algo, pero ahora no lo recuerdo.

Gracias!

Era fanmade no??

Creo que anda por la bgg para poder descargarla
Pues el caso es que me quiere sonar que está creada por el diseñador del juego Ignacy (apellido impronunciable), al menos él sale cómo diseñador en las reglas del modo campaña.
Aquí dejo el enlace donde están disponibles en español:
http://labsk.net/index.php?topic=172109.0

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2019, 00:41:09 »
Ostias, me estaba confundiendo con el Oh my goods!!  :P
Muy bueno en solitario éste también.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2019, 10:33:58 »
Quiero nombrar un par de juegos no mencionados aún.
Por un lado Conflict of Heroes: El Oso Despierta con su expansión en solitario. Se trata de un wargame de hex & counter ambientado en la Operación Barbarroja durante la Segunda Guerra Mundial de peso medio en la escala wargamera. Es una de las mejores (la mejor?) IA jamás creada, basada en un mazo de cartas que se modifica en función del enfrentamiento. La inclusión de unas cartas u otras hacen que la IA sea más ofensiva o defensiva. Las cartas consisten en un listado de órdenes que vas chequeando y se ejecuta la primera que cumpla. Cada turno la IA analiza su posición en el tablero y tus últimos movimientos y actúa en consecuencia. Como toda IA, al principio cuesta un poco interpretar algunas órdenes pero al final de la primera partida ya las ejecutas con soltura. Prefiero este sistema de mazo de cartas para la IA que los diagramas de flujo, que con el tiempo se vuelven previsibles. Varios escenarios y un par de campañas aseguran muchas horas de juego.

El otro juego que creo que voy a tener siempre en mi colección es Space Empires 4X. Sencillo (en serio, gracias a su naturaleza modular), elegante, épico. Me relaja mucho la fase económica: contar el dinero generado, pagar mantenimiento y reinvertirlo en la flota o en tecnologías...
Tengo las dos expansiones pero de momento sólo he jugado los dos escenarios solitarios que trae el base. Aunque la opinión generalizada es que los escenarios de Close Encounters son mejores, me lo paso muy bien con el escenario Alien del base y quiero quemarlo más antes de pasar a los demás.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2019, 11:29:33 »
¿El modo campaña lo traía una expansión o va con el básico?

Sé que he leído algo, pero ahora no lo recuerdo.

Gracias!
El modo campaña lo diseño el propio autor, aunque sin mucho testeo de por medio. Los archivos de las hojillas que hacen falta los tienes en la BGG . Y la verdad que si que molaba aunque a mi me parecía facilón. Igual jugaba mal.... no se.

kikaytete

  • Visitante
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2019, 17:31:35 »
Ostias, me estaba confundiendo con el Oh my goods!!  :P
Muy bueno en solitario éste también.

Y dificilísimo, al menos para mi. Estoy ahora mismo con él en mesa, y me ha costado 10 partidas pasar el primer escenario de la campaña.

yosoyfro

Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2019, 20:53:10 »
Ostias, me estaba confundiendo con el Oh my goods!! 
Muy bueno en solitario éste también.

Y dificilísimo, al menos para mi. Estoy ahora mismo con él en mesa, y me ha costado 10 partidas pasar el primer escenario de la campaña.
Pues prepárate para el segundo.
Más de 30 le tengo pegadas y no soy capaz.
Me he quedado cerca alguna vez...pero estoy x pasarlo de largo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Alfred JK

Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2019, 00:09:53 »
Yo comparto con muchos de vosotros los que jamás vendería, y añado: todos los de la serie Oniverso. Alguno me gusta más que otro pero en general los considero 'invendibles'.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #42 en: 05 de Agosto de 2019, 10:07:06 »
Quiero nombrar un par de juegos no mencionados aún.
Por un lado Conflict of Heroes: El Oso Despierta con su expansión en solitario. Se trata de un wargame de hex & counter ambientado en la Operación Barbarroja durante la Segunda Guerra Mundial de peso medio en la escala wargamera. Es una de las mejores (la mejor?) IA jamás creada, basada en un mazo de cartas que se modifica en función del enfrentamiento. La inclusión de unas cartas u otras hacen que la IA sea más ofensiva o defensiva. Las cartas consisten en un listado de órdenes que vas chequeando y se ejecuta la primera que cumpla. Cada turno la IA analiza su posición en el tablero y tus últimos movimientos y actúa en consecuencia. Como toda IA, al principio cuesta un poco interpretar algunas órdenes pero al final de la primera partida ya las ejecutas con soltura. Prefiero este sistema de mazo de cartas para la IA que los diagramas de flujo, que con el tiempo se vuelven previsibles. Varios escenarios y un par de campañas aseguran muchas horas de juego.

El otro juego que creo que voy a tener siempre en mi colección es Space Empires 4X. Sencillo (en serio, gracias a su naturaleza modular), elegante, épico. Me relaja mucho la fase económica: contar el dinero generado, pagar mantenimiento y reinvertirlo en la flota o en tecnologías...
Tengo las dos expansiones pero de momento sólo he jugado los dos escenarios solitarios que trae el base. Aunque la opinión generalizada es que los escenarios de Close Encounters son mejores, me lo paso muy bien con el escenario Alien del base y quiero quemarlo más antes de pasar a los demás.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Pues mira que yo adquirí hace no demasiado el Space Empires 4x y no te creas que termino de cogerle el punto en solitario. Sí es cierto que únicamente he jugado el escenario de las Doomsday Machine, pero se me hace demasiado sencillo. ¿El de los Aliens está mejor?.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #43 en: 05 de Agosto de 2019, 10:11:07 »
Mi aportación va a ser un viejo conocido del que creo que muchas veces nos olvidamos. En mi caso además, el responsable de que me haya iniciado de forma tardía en esta afición de los juegos de mesa: Arkham Horror 2ª Ed.
Muerte al Too Many Bones!!!!

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:En solitario, no me canso de jugar a...
« Respuesta #44 en: 05 de Agosto de 2019, 11:09:16 »
Baseball highlights 2045 y The Dresden Files Cooperative Card game para mi.

Aunque el "invendible" para mi es Pocket Battles, que es un juego de 2 en realidad pero me gusta tanto que soy capaz de desdoblarme y enfrentarme a mi mismo. :)