logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10804 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El que esté interesado puede echar un ojo:

Sela - Funda para cajón (nailon de alta calidad, cajones de máx. 30 x 31 x 50 cm, opción de colgarse como una mochila) https://www.amazon.es/dp/B00N1I4A1I/ref=cm_sw_r_cp_api_i_nk-5CbSSX4G81

Pues tiene pintaza

No soy de recomendar cosas que no he probado y que estoy seguro pueden ser útiles a los demás. Podéis ver mis hilos en los que he mostrado cómo hacer cosas a mano, estanterías más económicas que las kallax, etc.. siempre es por dar opciones en base a la experiencia.

Yo no promociono nada en mi trabajo, me podría promocionar alguna marca, pero no es el caso ;)
« Última modificación: 24 de Mayo de 2019, 14:47:26 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El que esté interesado puede echar un ojo:

Sela - Funda para cajón (nailon de alta calidad, cajones de máx. 30 x 31 x 50 cm, opción de colgarse como una mochila) https://www.amazon.es/dp/B00N1I4A1I
No se como será por dentro pero pinta que está " to guapa".

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El que esté interesado puede echar un ojo:

Sela - Funda para cajón (nailon de alta calidad, cajones de máx. 30 x 31 x 50 cm, opción de colgarse como una mochila) https://www.amazon.es/dp/B00N1I4A1I
No se como será por dentro pero pinta que está " to guapa".

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Está to guapa, y la roja está cañón!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Personalmente, creo que Sergio no ofendió a nadie al decir "alternativa cutre". Yo creo que la alternativa del cajón flamenco está bien pero es verdad que, comparado con esta otra mochila hay muchas cosas diferentes (acolchado distinto, bolsillos y rejillas especiales para llevar fillers, y otros detalles).

Eso sí, la diferencia de precio es abismal y es un producto de lujo dirigido a quien quiera/pueda gastarse los 200$ que cuesta (os sorprendería la de gente que se gasta 1000-2000€ en una mesa para juegos y no se conforma con una de Ikea de 100). Este sector está teniendo productos de lujo muy particulares dirigidos a jugones que tienen dinero para gastar en ellos.

En fin que "cutre" yo se lo dije a mi novia en broma cuando decidió llevar el móvil nuevo metido en un calcetín hasta que tuviera la funda adecuada. Y ella no se molestó porque sabía que el calcetín no le ofrecía la protección de pantalla y características que una funda que le costaba 10€. Así que comparad.

No creo que el adjetivo "cutre", Sergio lo haya usado de forma ofensiva para desprestigiar la opinión del usuario Adrián y, viendo la respuesta de este con "tengas una pataleta" y "simpático" (que eso si me parece más ofensivo) hasta me parece que Sergio mantiene las formas y está contenido.

Sobre lo de que los regalos condicionen... En fin. El vídeo tiene un bonito "Incluye contenido promocional" en un costado, así que nadie va engañado sobre lo que enseña. O ¿que quereis? ¿canales con periodicidad e imagen profesional y gente que curra horas en ellos que vive del aire? Mientras indique cuando hace contenido promocional, que la gente lo consuma sabiendo si le interesa o no. Y santas pascuas.

Consideras cutre jugar en la mesa del salón de tu casa???? Si alguien q tiene una mesa de juego concebida para ello te dice eso creo q te sentirías algo ofendido.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Personalmente, creo que Sergio no ofendió a nadie al decir "alternativa cutre". Yo creo que la alternativa del cajón flamenco está bien pero es verdad que, comparado con esta otra mochila hay muchas cosas diferentes (acolchado distinto, bolsillos y rejillas especiales para llevar fillers, y otros detalles).

Eso sí, la diferencia de precio es abismal y es un producto de lujo dirigido a quien quiera/pueda gastarse los 200$ que cuesta (os sorprendería la de gente que se gasta 1000-2000€ en una mesa para juegos y no se conforma con una de Ikea de 100). Este sector está teniendo productos de lujo muy particulares dirigidos a jugones que tienen dinero para gastar en ellos.

En fin que "cutre" yo se lo dije a mi novia en broma cuando decidió llevar el móvil nuevo metido en un calcetín hasta que tuviera la funda adecuada. Y ella no se molestó porque sabía que el calcetín no le ofrecía la protección de pantalla y características que una funda que le costaba 10€. Así que comparad.

No creo que el adjetivo "cutre", Sergio lo haya usado de forma ofensiva para desprestigiar la opinión del usuario Adrián y, viendo la respuesta de este con "tengas una pataleta" y "simpático" (que eso si me parece más ofensivo) hasta me parece que Sergio mantiene las formas y está contenido.

Sobre lo de que los regalos condicionen... En fin. El vídeo tiene un bonito "Incluye contenido promocional" en un costado, así que nadie va engañado sobre lo que enseña. O ¿que quereis? ¿canales con periodicidad e imagen profesional y gente que curra horas en ellos que vive del aire? Mientras indique cuando hace contenido promocional, que la gente lo consuma sabiendo si le interesa o no. Y santas pascuas.

Consideras cutre jugar en la mesa del salón de tu casa???? Si alguien q tiene una mesa de juego concebida para ello te dice eso creo q te sentirías algo ofendido.

O si te dicen que tu canal de youtube es cutre comparado con otros canales de grandes TVs con medios profesionales. Como dije antes creo que cutre es un término con carga despectiva. Oye, que si a mi me lo dice me da igual, pero entiendo que a alguien le siente mal. Lo mejor en estos casos, te disculpas y a seguir para adelante que aquí no ha pasado nada.

davinci

De verdad que cada vez me estoy haciendo mas rancio con esta aficion..

No veo que sea un problema de afición específica. Es la maldición de nuestros días: discusiones fractales condenadas a no terminar nunca, maníacos de la última palabra. Es el fenómeno twitter, que se expande por doquier. No tiene nada que ver con juegos ni con muñecas matrioska, sino con una creciente susceptibilidad, más contagiosa que la varicela.
Guía para poner en contexto mis palabras

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Creo q si se hubiera dado una opinión más constructiva destacando el porq ese producto es mejor q el otro, no hubiera habido problema.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
no veo ofensa al decir que es una alternativa cutre

imaginaros que esta haciendo una reseña del nuevo mercedes deportivo con 600 caballos y alguien en los comentarios dice que por 600€ te compras un opel corsa de segunda mano que tambien te lleva a todos lados...

creo que es querer buscarle los 3 pies al gato y quizas por eso mismo ha decidido eliminar el hilo antes de que se convierta en un polvorin como tiene pinta que va a ser este hilo

es razonable que no quiera que un video promocional tenga una repercusion tan negativa en un canal del calibre de AP y que ponga en peligro los futuros encargos promocionales

un poco de tranquilidad señores


No digas q mi opel  corsa es cutre, o mi dacia como decía otro compañero. Dime q es otra opción pero q tu mercedes600 tiene los últimos sistemas de seguridad, 20 airbag,no contamina, capacidad para 9 personas,gasta 90% menos de combustible,garantía de 10 años... Y q por ello consideras q es mejor opción para quien pueda o quiera comprarlo
« Última modificación: 24 de Mayo de 2019, 15:57:06 por Goose »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De verdad que cada vez me estoy haciendo mas rancio con esta aficion..

No veo que sea un problema de afición específica. Es la maldición de nuestros días: discusiones fractales condenadas a no terminar nunca, maníacos de la última palabra. Es el fenómeno twitter, que se expande por doquier. No tiene nada que ver con juegos ni con muñecas matrioska, sino con una creciente susceptibilidad, más contagiosa que la varicela.
AMEN. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


musicinthemiddle

El que esté interesado puede echar un ojo:

Sela - Funda para cajón (nailon de alta calidad, cajones de máx. 30 x 31 x 50 cm, opción de colgarse como una mochila) https://www.amazon.es/dp/B00N1I4A1I
Esa tengo yo y es la hostia. Súper acolchadita.

Edito: link a un hilo de un compi que también la tenía. Con fotos.

http://labsk.net/index.php?topic=189363.0

Perdón por el offtopic
« Última modificación: 24 de Mayo de 2019, 16:36:28 por musicinthemiddle »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Personalmente, creo que Sergio no ofendió a nadie al decir "alternativa cutre". Yo creo que la alternativa del cajón flamenco está bien pero es verdad que, comparado con esta otra mochila hay muchas cosas diferentes (acolchado distinto, bolsillos y rejillas especiales para llevar fillers, y otros detalles).

Eso sí, la diferencia de precio es abismal y es un producto de lujo dirigido a quien quiera/pueda gastarse los 200$ que cuesta (os sorprendería la de gente que se gasta 1000-2000€ en una mesa para juegos y no se conforma con una de Ikea de 100). Este sector está teniendo productos de lujo muy particulares dirigidos a jugones que tienen dinero para gastar en ellos.

En fin que "cutre" yo se lo dije a mi novia en broma cuando decidió llevar el móvil nuevo metido en un calcetín hasta que tuviera la funda adecuada. Y ella no se molestó porque sabía que el calcetín no le ofrecía la protección de pantalla y características que una funda que le costaba 10€. Así que comparad.

No creo que el adjetivo "cutre", Sergio lo haya usado de forma ofensiva para desprestigiar la opinión del usuario Adrián y, viendo la respuesta de este con "tengas una pataleta" y "simpático" (que eso si me parece más ofensivo) hasta me parece que Sergio mantiene las formas y está contenido.

Sobre lo de que los regalos condicionen... En fin. El vídeo tiene un bonito "Incluye contenido promocional" en un costado, así que nadie va engañado sobre lo que enseña. O ¿que quereis? ¿canales con periodicidad e imagen profesional y gente que curra horas en ellos que vive del aire? Mientras indique cuando hace contenido promocional, que la gente lo consuma sabiendo si le interesa o no. Y santas pascuas.

Consideras cutre jugar en la mesa del salón de tu casa???? Si alguien q tiene una mesa de juego concebida para ello te dice eso creo q te sentirías algo ofendido.

En absoluto. Si yo entro en un sitio donde se promociona una mesa de juego y digo a la gente que pueden pillar una de Ikea por 100 pavos y que es más grande (aunque no tenga tapete, ranuras para cartas, elevaciones laterales, listones para tapar y todo eso) pues no sería raro que me dijeran que la mesa de Ikea es más cutre que esa que se anuncia. Porque a nivel comparativo lo es.

jorgevr

Pues yo con la tontería me acabo de comprar la cutre de Amazon. La verdad que tiene buena pinta!!!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Personalmente, creo que Sergio no ofendió a nadie al decir "alternativa cutre". Yo creo que la alternativa del cajón flamenco está bien pero es verdad que, comparado con esta otra mochila hay muchas cosas diferentes (acolchado distinto, bolsillos y rejillas especiales para llevar fillers, y otros detalles).

Eso sí, la diferencia de precio es abismal y es un producto de lujo dirigido a quien quiera/pueda gastarse los 200$ que cuesta (os sorprendería la de gente que se gasta 1000-2000€ en una mesa para juegos y no se conforma con una de Ikea de 100). Este sector está teniendo productos de lujo muy particulares dirigidos a jugones que tienen dinero para gastar en ellos.

En fin que "cutre" yo se lo dije a mi novia en broma cuando decidió llevar el móvil nuevo metido en un calcetín hasta que tuviera la funda adecuada. Y ella no se molestó porque sabía que el calcetín no le ofrecía la protección de pantalla y características que una funda que le costaba 10€. Así que comparad.

No creo que el adjetivo "cutre", Sergio lo haya usado de forma ofensiva para desprestigiar la opinión del usuario Adrián y, viendo la respuesta de este con "tengas una pataleta" y "simpático" (que eso si me parece más ofensivo) hasta me parece que Sergio mantiene las formas y está contenido.

Sobre lo de que los regalos condicionen... En fin. El vídeo tiene un bonito "Incluye contenido promocional" en un costado, así que nadie va engañado sobre lo que enseña. O ¿que quereis? ¿canales con periodicidad e imagen profesional y gente que curra horas en ellos que vive del aire? Mientras indique cuando hace contenido promocional, que la gente lo consuma sabiendo si le interesa o no. Y santas pascuas.

Consideras cutre jugar en la mesa del salón de tu casa???? Si alguien q tiene una mesa de juego concebida para ello te dice eso creo q te sentirías algo ofendido.

En absoluto. Si yo entro en un sitio donde se promociona una mesa de juego y digo a la gente que pueden pillar una de Ikea por 100 pavos y que es más grande (aunque no tenga tapete, ranuras para cartas, elevaciones laterales, listones para tapar y todo eso) pues no sería raro que me dijeran que la mesa de Ikea es más cutre que esa que se anuncia. Porque a nivel comparativo lo es.

Si a nivel comparativo  me demuestras y explicas por que esa mesa es mejor opción( destacas las mejoras q tiene) y sin llegar a catalogar la mía de cutre,pues genial.
De todas formas si alguien dice q hay una mochila especial para juegos pero no explica el por qué lo es, cuáles son sus ventajas frente a la otra opción, q la hace especial y exclusiva para juegos de mesa entiendo q la otra opción sea tan válida o más. Ahora, si me dices, q la mochila viene con compartimentos independientes por lo q el peso de los juegos va repartido y por lo tanto el juego de abajo no sufre por el peso, q además tienes aperturas independientes para poder sacar el juego q quieras sin necesidad de sacarlos todos para coger el de abajo, q además tiene un sistema de cremalleras q hacen q la mochila puede replegarse en caso de llevar menos juegos de su capacidad total... Y sin llamar cutre a la otra opción, entonces has defendido tu producto de puta madre sin menospreciar al otro.
Si realmente no hay nada diferenciador, o nada q explique el por qué es especial para juegos de mesa, entonces q diferencia hay entre una y otra. Solo q el fabricante ha dicho q lo es.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Entiendo que se me entienda y a la vez que no se me entienda, es normal exponiéndome con el canal y ya estoy curado de espanto, pero aprecio mucha esta comunidad que tanto me ha dado y me apetecía dar mi punto de vista, luego que cada cual decida.

Repito que yo he sido el primero en usar una funda de cajón flamenco acolchado y lo enseñé en su día en un vídeo, cuando no había este tipo de mochilas. Igual la palabra “cutre” es demasiado ofensiva para algunos, no lo sabía, pero, de nuevo, yo he sido el primero en usar una de esas fundas (hasta que se me acabó rompiendo), lo último que pensaba es que se tomara como algo personal.

Es una situación compleja y no puedo convencer a todos pero siempre me gusta ser transparente, vivir de esto (que no vivir bien de esto) tiene sus cruces y las cargo sin problema.

Que cada uno diga lo que quiera, ponga verde la mochila, compre fundas de cajón o critique mi trabajos, pero si lo hace dentro de mi espacio de trabajo (canal) evidentemente puede ser respondido y/o moderado.

Paz y amor  :P
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pero puede ser respondido con respeto, tratando a todos los comentarios por igual cuando yo no te lo he faltado en ningún momento, ni a ti ni a tu canal.

No criticando sin conocer, en este caso, el modelo concreto y dando más valor al producto que tú reseñas, solo porque es lo que conoces en ese momento. Por la simple razón de no poder comparar al no saber cómo es el otro producto, porque no lo tienes contigo ;)

En fin, no vamos a alargar esto más ¿no? Ya hemos pasado un día muy berraco. Tu dale cariño a tu canal que es lo que te da de comer y trata mejor a las personas, para asegurarte un futuro más fácil (si aceptas el consejo).

Un saludo a todos y a seguir pasándolo bien!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario