logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10910 veces)

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puede llegar a parecer normal pero sólo me fío de los canales en los que aparecen, de vez en cuando, una opinión negativa. A día de hoy misutmeeple, kludik y ligeramente The Black Meeple.

Algunos canales (youtube, blogs, etc) sólo los utilizo para aprender a jugar y ver si me gustan o bien porque es divertido verles pero no espero ningún valor crítico: De a dos, fase de mantenimiento, meepletopia, zacatrus y la inmensa mayoría.

Me ofende cuando dicen que no hacen reseñas negativas porque sólo dedican tiempo a los que les gusta. Habrá veces que les apetecerá jugar un juego y jugandolo verán que no les gusta. En ese momento podrían hacer una reseña negativa.

JCarlos

  No veo nada malo en que te regalen algo por mostrarlo. La publicidad es lo que tiene.

Ya, pero es muy diferente reseñar y analizar un producto que hacer publicidad del mismo. Si el regalito condiciona el análisis, ya no es un análisis, es una milonga

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
  Reseñar un juego implica un tiempo, tanto para jugarlo como para luego comentarlo. Y es probable que, si no te gusta, no le eches más partidas y no quieras gastar más tiempo en él. Lo contrario ocurre si el juego te gusta.
  Se puede hacer algún comentario sobre un juego que no te gusta, pero reseñarlo ya es otra cosa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
  No veo nada malo en que te regalen algo por mostrarlo. La publicidad es lo que tiene.

Ya, pero es muy diferente reseñar y analizar un producto que hacer publicidad del mismo. Si el regalito condiciona el análisis, ya no es un análisis, es una milonga

  Pero eso pasa siempre que ves publicidad. Bueno, ocurre muchísimo más, porque se usan técnicas para metertelo por los ojos y hacer que quieras comprarlo. La cuestión es saberlo y discriminar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puede llegar a parecer normal pero sólo me fío de los canales en los que aparecen, de vez en cuando, una opinión negativa. A día de hoy misutmeeple, kludik y ligeramente The Black Meeple.

Algunos canales (youtube, blogs, etc) sólo los utilizo para aprender a jugar y ver si me gustan o bien porque es divertido verles pero no espero ningún valor crítico: De a dos, fase de mantenimiento, meepletopia, zacatrus y la inmensa mayoría.

Me ofende cuando dicen que no hacen reseñas negativas porque sólo dedican tiempo a los que les gusta. Habrá veces que les apetecerá jugar un juego y jugandolo verán que no les gusta. En ese momento podrían hacer una reseña negativa.

En mi opinión Blackmeeple habla sin tapujos al igual que iMisut, pero Ivan se comporta más al escribir  ;D

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Puede llegar a parecer normal pero sólo me fío de los canales en los que aparecen, de vez en cuando, una opinión negativa. A día de hoy misutmeeple, kludik y ligeramente The Black Meeple.

Algunos canales (youtube, blogs, etc) sólo los utilizo para aprender a jugar y ver si me gustan o bien porque es divertido verles pero no espero ningún valor crítico: De a dos, fase de mantenimiento, meepletopia, zacatrus y la inmensa mayoría.

Me ofende cuando dicen que no hacen reseñas negativas porque sólo dedican tiempo a los que les gusta. Habrá veces que les apetecerá jugar un juego y jugandolo verán que no les gusta. En ese momento podrían hacer una reseña negativa.

En mi opinión Blackmeeple habla sin tapujos al igual que iMisut, pero Ivan se comporta más al escribir  ;D
Me los apunto para reseñas porque ultimamente ya no se ni a quien ver ni leer. Discipulos de armitage (con un contenido sobre todo ameritrash) me gusta verlos pero la mayoria de las veces son demasiado buenistas y tiene que ser algo muy flagrante para que le den una valoración negativa. Supongo que tambien haran reseñas segun sus compras, las cuales tendran mas o menos miradas y analizadas. Yo por ejemplo, en mi coleccion dudo que diera una valoracion negativa a ningun juego, pero porque tambien miro muchisimo antes de comprar ninguno. Algo así supongo que les pasará a ellos.

Otros canales que reciben juegos gratuitos de editoriales pues si tienen esa oportunidad de dar reseñas negativas pero ni las hacen ni se las espera por, como explicais, por miedo a no recibir mas regalitos.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2019, 10:04:12 por herosilence »

Thunderchild

Yo cuando leí en el post que Sergio había vetado una opinión pensé que habría borrado el comentario, bloqueado al usuario o alguna movida así, pero veo que simplemente le ha rebatido con argumentos.  ::)

Sobre el tema evidentemente las cosas regaladas influencian en una reseña. Al 99% de los currelas que estamos por aquí nos parece una salvajada gastarnos 200$ en una mochila para transportar juegos cuando podemos llevarlos en una bolsa del Mercadona (aunque luego bien que soltamos los 80-100€ por la novedad de turno).

Es una alternativa de lujo, sin más, igual que las mesas de juego. Puede que el cajón flamenco sea algo más "cutre" (de cutre más bien poco porque es un producto profesional, pero dirigido a otro sector) pero igual o casi igual de funcional y por muchísimo menos precio.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya tardaban en llegar los ofendiditos a este mundo tambien....

McAxel

Yo cuando leí en el post que Sergio había vetado una opinión pensé que habría borrado el comentario, bloqueado al usuario o alguna movida así, pero veo que simplemente le ha rebatido con argumentos.  ::)

Y, por lo que entiendo, también ha borrado el mensaje después...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
AP vende mochilas? Es una pregunta retórica, no hace falta que nadie responda.

AP vende mochilas? Pues eso...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
AP vende mochilas? Es una pregunta retórica, no hace falta que nadie responda.

AP vende mochilas? Pues eso...

  Pero si es así, ¿qué problema hay?. ¿Cómo queréis que se financie?. Él quiere vivir de ésto, joder pues ole por él. Y ojalá le vaya bien. No entiendo las criticas. Qué cada uno compre o deje de comprar lo que quiera. Otra cosa sería que engañase, pero no creo que sea el caso no?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Thunderchild

Yo cuando leí en el post que Sergio había vetado una opinión pensé que habría borrado el comentario, bloqueado al usuario o alguna movida así, pero veo que simplemente le ha rebatido con argumentos.  ::)

Y, por lo que entiendo, también ha borrado el mensaje después...

Entonces si que es preocupante...

Pero habría que ver que ha pasado, lo ha borrado el propio usuario? Luego vi que puso otro comentario más, es el más reciente si lo ponéis.

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
También debemos tener en cuenta la diferencia entre 200$ aquí y 200$ en EEUU. Probablemente esa mochila será solo un poco más cara que cualquier mochila normalucha, además de la diferencia evidente entre sus sueldos y los nuestros...

Anduril

Está claro que el video es publicidad, incluso lo pone por el mismo.

No se me ocurre en un salón del automóvil, a alguien donde están presentando el nuevo Mercedes PKG8000 diciendo "pues en la Fiat hay uno más barato que te lleva al mismo sitio".

No soy muy de AP (De hecho nada, no veo videos suyos), pero bueno, contestar a publicidad dando alternativas tampoco me parece lo más normal en la mayoría de sectores xDD

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Está claro que el video es publicidad, incluso lo pone por el mismo.

No se me ocurre en un salón del automóvil, a alguien donde están presentando el nuevo Mercedes PKG8000 diciendo "pues en la Fiat hay uno más barato que te lleva al mismo sitio".

No soy muy de AP (De hecho nada, no veo videos suyos), pero bueno, contestar a publicidad dando alternativas tampoco me parece lo más normal en la mayoría de sectores xDD

No es eso lo que dicen las malas lenguas, tardón.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"