logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23201 veces)

jusepe131

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 28 de Mayo.
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2019, 13:32:51 »
Holaaa, tiene buena pinta,alguien puede hacer un resumen de las reglas? Es rejugable? Nunca e jugado a ese juego en pc

En un principio seria para jugar solitario, como lo veis??
Gracias

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 28 de Mayo.
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2019, 22:14:47 »
Holaaa, tiene buena pinta,alguien puede hacer un resumen de las reglas? Es rejugable? Nunca e jugado a ese juego en pc

En un principio seria para jugar solitario, como lo veis??
Gracias

Pues en un principio lo veo mal para ti, porque no tiene solitario, o eso he leído por ahora

Aunque vete a saber la gran mayoría de veces lo acaban añadiendo como Strecht Goal en la campaña.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 1a semana de junio (RETRASADO).
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2019, 22:36:15 »
Exacto. Es un Sg de la campaña.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Protoss666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 1a semana de junio (RETRASADO).
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2019, 10:51:53 »
Añado esta "Preview" perteneciente a una versión de prototipo (indican que las miniaturas han sido mejoradas posteriormente).

Según señalan el próximo martes debería salir el KS. El pledge estará en 99$+envío.


"PREVIEW VIDEO RELEASE - MAN VS MEEPLE
Greetings everyone, we will be pushing back our KickStarter launch a bit. SEGA needs to confirm some of our recently added assets and soundtracks; otherwise we are ready to go! In the meantime we are releasing a Man Vs. Meeple preview of the game early.

We may still launch this week if we get confirmation by Wednesday otherwise we will wait until next week (KickStarters usually launch on Tuesdays). Use the sign up button (the blue button below our facebook cover image) or go to www.CompanyofHeroesBG.com to subscribe to be notified the morning we do launch."

-----------------------------------------

"They will all be cast using steel molds. they will be much more consistent than the previous prototype set we were using and sent to MvM. That prototype was from several iterations ago so some of those draft models, particularly the infantry, look terrible to me now lol. But it was good enough for playtesting."

-----------------------------------------

" The Four nation core set will be $99. US shippping should be around $16-$18 although that won't be charged until right before it ships next year."

-----------------------------------------


Crovax

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 1a semana de junio (RETRASADO).
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2019, 12:30:31 »
Creo que es la segunda vez que lo retrasan porque están esperando que SEGA reconozca los derechos de autor del juego...

No se, que anden así con las licencias no me da buena espina

Protoss666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 1a semana de junio (RETRASADO).
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2019, 09:37:03 »
Creo que es la segunda vez que lo retrasan porque están esperando que SEGA reconozca los derechos de autor del juego...

No se, que anden así con las licencias no me da buena espina

Cito de su facebook:
"We are definitely pushed up to Next week (mostly because you're not supposed to launch a KickStarter Thursday thru Sunday). But that date looks very firm. We have final confirmation from Relic and now just SEGA is finishing up their final review. Everything has to be checked especially the KickStarter page during these processes."

"June 4th Tuesday is looking extremely solid. Relic finished their review yesterday now SEGA is finishing up. (the KickStarter page has to be checked thoroughly during these processes.)"

Añado esto sobre los pledge:
Pregunta:
"Will you have some optional buys?"

Respuesta:
"Yes several, mostly things we just couldn't afford to put into the $99 core set. The Solo / Cooperative Pack for one, and then at least one extra Commanders Set that will have a lot of the specialty units and doctrinal commanders we couldn't fit in but that we think some people may really enjoy."

jusepe131

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2019, 15:27:15 »
Hoy a las 18;00

Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2019, 19:38:16 »
Buenas y gracias por la info sobre este kickstarter.

Yo creo que me voy a animar apoyándolo para mi primer juego de mesa en kickstarter y a ver si llegamos a los 200 para el rulebook en español.

No se si habéis podido entrar ya a ver los pledges, pero el ultimo de 195$ añade como extra final un pack con "The Elite Commanders Collection".  Pues bien mi duda es saber en qué se diferencia este pack de lo que ya viene en el core set, ¿parecen los mismos vehículos no? ¿Es un pack solo para la gente cuando quiere jugar de 5 a 8 jugadores?

Nada mas, un saludo

The Elite Commanders Collection features all of the Commander Packs that will be sold separately at retail for $10-12 a pack. For the KickStarter, we have bundled all 16 commanders and their special doctrinal vehicles into one bundle. Note that we will be confirming these vehicle selections with you, the backers, over the course of the campaign via a series of 8 polls to give you the option to select from this current set or alternate vehicles! This collection includes 2 of each doctrinal vehicle even the giant 3.7" King Tiger. Note that if you are ordering two core sets to play with 5-8 people, you will still only need one Commanders Collection.

Bernie

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2019, 20:46:16 »
El Elite Pack trae vehiculos que no vienen en el Core.
A punto de financiarse ahora que los americanos entraran casi seguro.
En espera de más información del modo solo/cooperativa.
Dentro, pero hay algo que no me acaba de convencer.
Saludos

Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2019, 21:23:57 »
Gracias por la respuesta Bernie

Sí, tienes razón, ahora fijándome bien veo que son vehículos distintos.

Protoss666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2019, 21:26:24 »
El Elite Pack trae vehiculos que no vienen en el Core.
A punto de financiarse ahora que los americanos entraran casi seguro.
En espera de más información del modo solo/cooperativa.
Dentro, pero hay algo que no me acaba de convencer.
Saludos
Ya está fundado, 3 horitas ha tardado...
Yo soy un novato en el mundo de los juegos de mesa y kickstaters
¿Qué no te convence?¿Qué pledge escoger?
Frente a otros juegos "similares" (ww2 no muy complejos) ¿vale la pena?

Saludos

miguel181170

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2019, 21:32:08 »
dentro con todo, me ha convencido el modo solitario, viendo los videos el PUTO COMPANY OF HEROES PC EN MESA,ya podian sacar uno asi del age of empires, habeis visto la microgestion, es el de pc, y eso que tenia mis dudas.

Bernie

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2019, 21:44:37 »
Creo que el Core ya está bien (los precios ya se han ido de madre).
Si eres completista esta bien el élite,  me parece que este juego es carne de SG
Es un wargame sencillo (duele verlo a lado del Squad leader) y puede que sea un tiradados. Quizás una mezcla de Memoir y Mareas de acero, ya veremos como implementan el tema de la economía.
Si es un atrapa la bandera de todos contratodos me saldré.
Faltan tableros de terreno, aunque ya avisan que seguramente saldrán como SG.
Espero a ver los escenarios (si los hay), pero espero sobretodo una o unas campañas.
Saludos, perdón por la chapa

Bernie

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2019, 22:07:05 »
Por cierto, su anterior proyecto se acercó a los 2 años de retraso.
He apoyado bastantes proyectos. Ahora valoro mucho la seriedad, estaré pendiente sobretodo en cómo llevarán la campaña.

Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2019, 22:24:43 »
Gracias por la info y punto de vista Bernie

Yo también soy nuevo en los juegos de mesa y tengo dudas si pillarlo todo o pasar del pack extra de vehículos y quedarme con el de 150.

¿Cuándo dices SG, te refieres a segunda mano? o es un termino para las expansiones?

Por otro lado, tiene pinta de ser un juego medium, verdad?

Miguel, donde has visto ese video de juego en solitario?

Gracias