logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23219 veces)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2019, 22:31:23 »
Yo he entrado con 195 $ 😊

Bernie

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2019, 22:47:09 »
SG: Stretch goals. Son metas que ponen en las campañas de KS.
Fijate que en la actualización ponen que al llegar a 150000 desbloquearán figuras de terreno. Supongo que al visto el filón e intentarán estirar lo máximo posible.
Yo lo veo más un juego sencillo, pero eso no tiene que ser una mala cosa. Lo importante es la diversión.
Pero lo dicho vaya precios, y luego sumarle 27 doláres de transporte
Saludos

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2019, 10:01:46 »

Gastos de envío me ha salido 0 😐

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2019, 10:10:51 »

Gastos de envío me ha salido 0
Se pagan cuando termine la campaña

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Crovax

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2019, 10:13:48 »
Por cierto, su anterior proyecto se acercó a los 2 años de retraso.
He apoyado bastantes proyectos. Ahora valoro mucho la seriedad, estaré pendiente sobretodo en cómo llevarán la campaña.

Igual por aquí. Seré el primero en ojear cosas como esta o AoE pero la cantidad de KS que funcionan "regular" ultimamente me hacen verlo desde la barrera...

musicinthemiddle

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2019, 10:32:36 »
Yo entro en preventivo.

Me miré por encima el tuto de las 4 primeras rondas. Tengo que mirarlo con más cariño porque hay cosas que no pillé muy bien.  Pero por encima lo que me escama es justo lo que puede ser lo chulo del juego: las compra de mejoras.
Temáticamente no sé cómo encajarlo y me da yuyu que al final el ap o la mayor parte del tiempo se la pase uno eligiendo qué comprar y la batalla pase a un segundo plano.
Al no haber combate con dados esta claro que todo se moverá con las compras y el posicionamiento táctico. 

Veremos cómo avanza esto.

No sé si alguien ha tenido las mismas sensaciones

Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2019, 10:57:18 »
Por ahora la campaña va como un tiro. Ademas ya hay mas de 90 backers de España, por lo que tiene pinta que consigamos llegar a los 200 para el rulebook impreso en castellano.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2019, 11:13:22 »
Yo entro en preventivo.

Me miré por encima el tuto de las 4 primeras rondas. Tengo que mirarlo con más cariño porque hay cosas que no pillé muy bien.  Pero por encima lo que me escama es justo lo que puede ser lo chulo del juego: las compra de mejoras.
Temáticamente no sé cómo encajarlo y me da yuyu que al final el ap o la mayor parte del tiempo se la pase uno eligiendo qué comprar y la batalla pase a un segundo plano.
Al no haber combate con dados esta claro que todo se moverá con las compras y el posicionamiento táctico. 

Veremos cómo avanza esto.

No sé si alguien ha tenido las mismas sensaciones

  No hay combate con dados? como es el combate? con cartas?

Protoss666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2019, 11:15:16 »
Yo estoy indeciso

El CORE está bien 88€ (creo), pero sin las figuras de edificios y objetivos 3D no es lo mismo, por 22€ los tienes, un poco caro pero...
El modo cooperatio o solitario, más de lo mismo...Por 22€ te queda el juego completillo
16 tanques por 40€ (con sus fichas de comandante...) sale a 2,5€ cada tanque...no parece mal precio...

Al final nos vamos a unos 200€ con el envío... Nunca me he gastado tanto...
Sigo dándole vueltas al asunto...

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2019, 12:08:01 »
Yo entro en preventivo.

Me miré por encima el tuto de las 4 primeras rondas. Tengo que mirarlo con más cariño porque hay cosas que no pillé muy bien.  Pero por encima lo que me escama es justo lo que puede ser lo chulo del juego: las compra de mejoras.
Temáticamente no sé cómo encajarlo y me da yuyu que al final el ap o la mayor parte del tiempo se la pase uno eligiendo qué comprar y la batalla pase a un segundo plano.
Al no haber combate con dados esta claro que todo se moverá con las compras y el posicionamiento táctico. 

Veremos cómo avanza esto.

No sé si alguien ha tenido las mismas sensaciones

  No hay combate con dados? como es el combate? con cartas?

Imagino que como en el ajedrez. La acción de atacar o moverte y de atacar/moverte de una manera u otra según la pieza. Al final por lo que me parece ver no es más que un ajedrez supervitaminado con gestión de recursos, estado de las unidades etc...

wiwor

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2019, 13:32:20 »
Pues si habiendo tanto dado en el juego , el combate es sin dados ,no lo entiendo ,a mí ya no me convence ::)

AbueleteX

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2019, 13:37:06 »
Pues si habiendo tanto dado en el juego , el combate es sin dados ,no lo entiendo ,a mí ya no me convence ::)
+1

Paparruchas


senmarsa

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2019, 13:52:59 »
Por ahora la campaña va como un tiro. Ademas ya hay mas de 90 backers de España, por lo que tiene pinta que consigamos llegar a los 200 para el rulebook impreso en castellano.

Según la campaña a estos hay que sumar los de centro y Sudamérica, lo que facilita las cosas.
En ordenador he jugado y es divertido, pero no se en tablero como será la gestión de recursos, sobre todo en tiempo real y si no se convertirá en un caos. Así que de momento a esperar y ver.

miguel181170

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2019, 14:57:40 »
en ordenador es el mejor RTS de la segunda guerra mundial, de largo, es leyenda, en juego de mesa un sueño que muchos esperabamos junto con el age of empires, si veis los videos, en la microgestion es igual que el juego, y dudaba, pero visto el solitario currado he entrado con todo

Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2019, 15:28:52 »
en ordenador es el mejor RTS de la segunda guerra mundial, de largo, es leyenda, en juego de mesa un sueño que muchos esperabamos junto con el age of empires, si veis los videos, en la microgestion es igual que el juego, y dudaba, pero visto el solitario currado he entrado con todo

En que video hablan del solitario?