logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23206 veces)

miguel181170

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2019, 15:35:25 »
en los videos no hablan del solitario, te lo estan diciendo en la campaña, mira el add onn solo cooperativo, te vienen 40 cartas de envento otras tantas fichas de ia grandes, 10 escenarios para una campaña, y dicen que dentro de las 48 horas detallaran el sistema de niebla para jugar como en un multijugador del pc

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2019, 17:17:16 »
Pues si habiendo tanto dado en el juego , el combate es sin dados ,no lo entiendo ,a mí ya no me convence ::)
+1

Paparruchas

  Me pasa lo mismo.  :(

Thunderchild

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2019, 19:31:33 »
El anterior proyecto de esta gente se está entregando ahora con dos años de retraso respecto a la fecha original... :/ no os da mal rollo?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Bernie

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2019, 21:09:23 »
Ya estoy fuera.
En principio a los 300K tiene que haber sorpresas (SG desbloqueados y futuros).
Me parece que les ha pillado el toro porque seria raro que no estuviera todo preparado.


Protoss666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2019, 22:28:13 »
Primeros Stretch Goals
« Última modificación: 05 de Junio de 2019, 22:32:59 por Protoss666 »

musicinthemiddle

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2019, 22:35:45 »
Pues si habiendo tanto dado en el juego , el combate es sin dados ,no lo entiendo ,a mí ya no me convence ::)
+1

Paparruchas

  Me pasa lo mismo.  :(
Concretamente por lo que vi sólo tiras dados de defensa si estas cubierto. En una casa 2 dados y en una barricada 1 dado.
Si me estoy columpiando que me corrijan

Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #51 en: 06 de Junio de 2019, 09:13:31 »
Ya han desbloqueado varios stretch goals bastante interesantes, y anunciado los futuros como mas misiones, vehiculos y escenarios, tablero reversible con otro mapa, etc

Les esta quedando genial.




INMORTAL

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2019, 13:34:41 »
No os parece que las miniaturas de este juego son las mismas que en el juego Axis and Allies Miniatures de hace años?

Estoy pensando si meterme pero es que teniendo el otro, con la cantidad de unidades diferentes que llegue a tener y siendo tan similar...

wiwor

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2019, 14:43:09 »
Pues si habiendo tanto dado en el juego , el combate es sin dados ,no lo entiendo ,a mí ya no me convence ::)
+1

Paparruchas

  Me pasa lo mismo.  :(
Concretamente por lo que vi sólo tiras dados de defensa si estas cubierto. En una casa 2 dados y en una barricada 1 dado.
Si me estoy columpiando que me corrijan

mal asunto entonces , no lo entiendo :-\

Protoss666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2019, 12:08:41 »
Pues si habiendo tanto dado en el juego , el combate es sin dados ,no lo entiendo ,a mí ya no me convence ::)
+1

Paparruchas

  Me pasa lo mismo.  :(
Concretamente por lo que vi sólo tiras dados de defensa si estas cubierto. En una casa 2 dados y en una barricada 1 dado.
Si me estoy columpiando que me corrijan

mal asunto entonces , no lo entiendo :-\

Yo al final he hecho un "all in". Nunca en mi vida me he gastado tanto en un juego. Pero después de meditarlo y ver los stretch goals me he decicido, siempre he querido un juego con minis de la ww2 y por diversas razones nunca me he decidido (añoro mi "Sinaí" de la infancia que tengo en casa de mis padres).

Respecto el tema delos dados le he estado dando vueltas al asunto, a mi me gusta que se tiren dados, le puede dar esa pizca de épica o fracaso en el ataque.
De manera que cuando lo tenga casi seguro que lo implementaré a modo "casero", lo veo relativamente fácil (desde mi poca experiencia e ignorancia), de pronto se me ocurre:
ataque con 1 punto de daño potencial:  Dado de 10 caras: 1-2=fracaso,  3-8=1daño, 9-10=2daño  (esto sería: 60% daño standard, 20% +1daño, 20% 0daño)
ataque con 2 puntos de daño potencial:  Dado de 10 caras: 1=fracaso,  2=1daño, 3-8=1daño, 9-10=3daño (esto sería: 60% daño standard, 20% +1daño, 10% -1daño, 10% 0daño)
etc... 
Esto una vez probado un poco y acotado los valores ya sería funcional, de hecho no le veo ninguna difícultad a que se testee e implemente a nivel oficial o como variante de la comunidad del juego.
 
Saludos


« Última modificación: 07 de Junio de 2019, 13:12:26 por Protoss666 »

miguel181170

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2019, 10:41:56 »
hombre la traduccion necesaria no es, no tiene motor de cartas, el juego lo critican por no tener motor de dados, coño si es lo que dicen los autores que es determinista, como decia uno un ajedrez vitaminado, yo lo compro por original, con los videos te haces una idea, y a mi me parece diferente a lo que hay, memoir....., sin llegar a ser un wargame, eso es lo que quierto, creo que es fiel al juego de pc, justo lo que no es el de age of empire que no tiene nada que ver, caro, pos la media, y al final entre con todo por el solo cooperativo, para uno que lo tiene y parece testeado, que ya sabemos todos que luego hacen variantes, lo dicho ORIGINAL, DETERMINISTA Y FIEL AL JUEGO DE PC, mola mucho por una vez no depender de la suerte y mejorar dos unidades, lanzarlas y que ganen si o si, eso es como el de pc, y me parece su mayor virtud, que echaria en falta, pos como dijo otro compañero mas mapas y alguna campaña historica, pero bueno, creo que al segundo tablero llegaran y si no lo pondran de pago por que el juego exito ha tenido.
la compañia que no es seria, retrasos y tal, joder que tengo comprados el nemesis y el tainted, y me direis cuando llegaran,
tiene LICENCIA DE SEGA, hombre en la vida actual con esa licencia pagada da seguridad, que pa eso vale pagarla.

jusepe131

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2019, 13:00:34 »
Está esto un poco parado, que opinais del juego?
Para mí es mi primer Kickstarter y e entrado con el de 150 dólares, en un principio sería para jugar en solitario
Es en tiempo real y por turnos? Eso es algo muy raro... De todas formas el entrado a ciegas, haber que tal será,jaja

Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2019, 13:24:32 »
Pues si habiendo tanto dado en el juego , el combate es sin dados ,no lo entiendo ,a mí ya no me convence ::)
+1

Paparruchas

  Me pasa lo mismo.  :(
Concretamente por lo que vi sólo tiras dados de defensa si estas cubierto. En una casa 2 dados y en una barricada 1 dado.
Si me estoy columpiando que me corrijan

mal asunto entonces , no lo entiendo :-\

Yo al final he hecho un "all in". Nunca en mi vida me he gastado tanto en un juego. Pero después de meditarlo y ver los stretch goals me he decicido, siempre he querido un juego con minis de la ww2 y por diversas razones nunca me he decidido (añoro mi "Sinaí" de la infancia que tengo en casa de mis padres).

Respecto el tema delos dados le he estado dando vueltas al asunto, a mi me gusta que se tiren dados, le puede dar esa pizca de épica o fracaso en el ataque.
De manera que cuando lo tenga casi seguro que lo implementaré a modo "casero", lo veo relativamente fácil (desde mi poca experiencia e ignorancia), de pronto se me ocurre:
ataque con 1 punto de daño potencial:  Dado de 10 caras: 1-2=fracaso,  3-8=1daño, 9-10=2daño  (esto sería: 60% daño standard, 20% +1daño, 20% 0daño)
ataque con 2 puntos de daño potencial:  Dado de 10 caras: 1=fracaso,  2=1daño, 3-8=1daño, 9-10=3daño (esto sería: 60% daño standard, 20% +1daño, 10% -1daño, 10% 0daño)
etc... 
Esto una vez probado un poco y acotado los valores ya sería funcional, de hecho no le veo ninguna difícultad a que se testee e implemente a nivel oficial o como variante de la comunidad del juego.
 
Saludos


Yo al final también he entrado con todo, el juego pinta cada vez mejor y los autores se están adaptando bastante bien a las ideas de la comunidad para mejorar el juego.

A ver si se anima mas gente y llegamos a los 200 para tener el rulebook en español. Por ahora cerca de 150

Protoss666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2019, 23:22:56 »
Bueno, parece que la cosa está parada

En la precampaña recuerdo que en una conversación "Bad Crow Games" comentaron que la escala 1:120 no estaba del todo decidida, pero ya en el KS parece que no ven claro cambiar a 1:100.
Dejando a parte las razones (que las hay), da un poco de rabia ver como esta medida es tan cercana a la de Flames of War (o tanks), lo que podría haber ayudado a que jugadores de esta saga/colección se unieran ... Habría sido un "2 en 1" en toda regla

senmarsa

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #59 en: 11 de Junio de 2019, 16:42:10 »
Todavía estoy dudando si entrar o no, pero por añadir información, el tablero reversible ya no es un strech goal, sino que se incorpora al juego base que ahora cuenta con dos tableros ya que el existente estará impreso por ambas caras y será combinable tal y como se anunciaba como SG. Por tanto, esa mejora ya queda incorporada.
Le verdad es que el juego pedía a gritos ese nuevo tablero, ahora gana bastante rejugabilidad.
Dato a favor para que me incorpore al proyecto.