logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23202 veces)

Protoss666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2019, 17:17:40 »
Poca publicidad se le ha dado a este nuevo SG, casi ni me entero:



A ver si esta noche hacen el "supuesto megaupdate rompedor" que se comenta...

Por otro lado hay 140+10 backers de habla hispana (según han informado), será una pena si no llegamos a los 200 y nos quedamos sin las reglas impresas...tocará imprimir...

miguel181170

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2019, 21:41:21 »
hostia, puta, subidon, meten los mapas nuevos ya en el core, meten otra faccion alemana pagando mas, acabo de actualizar mi contribucion de 195 a 235 dolares, no te quita el numero para obtener la recompensa inicial, los mapas nuevos son para babear, todo lo que la comunidad estaba pidiendo lo han metido, esta subiendo como la espuma, han puesto un core mas barato de dos jugadores, reglas de cada pais y tarjetas traducidas si no llegan lo ponen como add onn. CORRED INSENSANTOS.

Thunderchild

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #62 en: 12 de Junio de 2019, 10:37:01 »
Yo vuelvo a repetir, esta empresa sólo tiene un kickstarter anterior y lo entregaron con 2 años de retraso... Que luego no vengan los lamentos  ::)

No os dejéis llevar por el hype y las promesas. Yo estoy dentro pero no se si me quedaré, alguna que otra bandera roja que hace sospechar...

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #63 en: 12 de Junio de 2019, 10:51:58 »
Yo me metí en caliente, pero me he salido. No me terminaba de convencer lo de que no haya tiradas para el combate, y cuando me he enterado de lo del otro KS... pa fuera del tirón.

Bastantes decepciones tengo ya, y otros sitios donde invertir estos leuritos. Si luego resulta que es una joyita, ya lo conseguiré de alguna forma.

musicinthemiddle

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #64 en: 12 de Junio de 2019, 15:43:17 »
Yo vuelvo a repetir, esta empresa sólo tiene un kickstarter anterior y lo entregaron con 2 años de retraso... Que luego no vengan los lamentos  ::)

No os dejéis llevar por el hype y las promesas. Yo estoy dentro pero no se si me quedaré, alguna que otra bandera roja que hace sospechar...
Yo estoy igual que tú. Estou con el de 150 mas envio que ya son 175$ me parece muchísima pasta para el juego que es. Por lo mismo me pillo la expansion del food chain magnate y me sobran 100 pavazos para otro juego. Jajaja

Entre la microgestion de ir poniendo dados, el abstracto del juego, lo poco histórico y el tiempo para elegir qué comprar... no me gusta mucho la combinación.  Veremos cómo evoluciona y a ver si ponen las reglas de cooperativo.

Juanmanuca

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #65 en: 12 de Junio de 2019, 17:15:47 »
Soy Mega fan del juego de pc al que aun juego a veces al igual que la segunda parte, el de tablero no me huele muy bien....

miguel181170

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #66 en: 17 de Junio de 2019, 19:47:01 »
me han ganado, actualizacion con modo solo cooperativo , el de escenarios y pinta cojonudo, y a la espera del otro modo mas complejo, definitivamente entro con todo

youtch

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #67 en: 17 de Junio de 2019, 21:53:58 »
Yo tambien convencido!

La miniaturas ya pintaban fantasticas, y me gusta como se toma en serio el feedback de la gente. El concepto es interesante de economia, voy a por el Core de momento y vere si agrego mas cosas mas adelante.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #68 en: 17 de Junio de 2019, 23:53:04 »
  Yo tampoco me fio. Esos retrasos bestiales en su otro KS, y en este metiendo cada vez mas cosas... me da que tambien va  a tardar mas de la cuenta... De momento estoy fuera y creo que asi seguire .

youtch

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2019, 00:26:08 »
Como veis estos retrasos?

En BGG los hilos no hay mucha queja y parece que la gente fue poco a poco recibiendolo.
https://boardgamegeek.com/thread/2187743/has-anyone-received-their-copy-yet

Thunderchild

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #70 en: 18 de Junio de 2019, 03:26:43 »
Yo siendo early bird he decidido salirme. No confío mucho en esta campaña y el juego tampoco es la repanocha...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


jusepe131

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #71 en: 18 de Junio de 2019, 07:50:08 »
Hombre, parece que no tienen buen pasado, yo no idea porque no me metí en el anterior.
La verdad es que parecen que escuchan a la comunidad, confirman que por menos de 10 dólares estrada en castellano, ya hay un ejemplo de cómo va el modo solo/Coop... No se, yo creo que van muy bien y en general a la gente le gusta por los comentarios que ponen
Para mí es mi primer kickstarter y haber que tal, hoy de momento no tengo dudas

youtch

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #72 en: 18 de Junio de 2019, 11:02:34 »
Pero donde veis esto? Igual me estoy perdiendo algo y teneis una fuente fiable a la cual no tengo acceso.

 Porque en BGG que es la referencia sobre opiniones para juegos internacionales, hay mas bien mucho mas volumen de comentarios positivos que comentarios negativos.

Esto dicho existe una forma de que tranfieres tu pledge early bird?

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #73 en: 18 de Junio de 2019, 11:15:40 »
Pero donde veis esto? Igual me estoy perdiendo algo y teneis una fuente fiable a la cual no tengo acceso.

 Porque en BGG que es la referencia sobre opiniones para juegos internacionales, hay mas bien mucho mas volumen de comentarios positivos que comentarios negativos.

Esto dicho existe una forma de que tranfieres tu pledge early bird?

Lo del retraso es entrando en su pagina de KS vas a sus proyectos y ves el único proyecto que tienen fecha prevista de entrega 2017, y en los comentarios sale gente comentando ahora que le está llegando...

Para transferir -entiendo- a otra persona no hay manera, lo único es que él te pague el dinero y tu pongas su dirección y te olvides.

youtch

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #74 en: 18 de Junio de 2019, 13:27:16 »
Ahora lo acabo de ver, espero que hayan sacado llecciones de su primer pledge.

Tengo unos cuantos KS en curso y casi ninguno cumple con su fecha de delivery, el retraso va de meses a estos plazos, lo importante para mi es que entreguen un juego con calidad.