logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23466 veces)

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #75 en: 18 de Junio de 2019, 13:44:03 »
Ahora lo acabo de ver, espero que hayan sacado llecciones de su primer pledge.

Tengo unos cuantos KS en curso y casi ninguno cumple con su fecha de delivery, el retraso va de meses a estos plazos, lo importante para mi es que entreguen un juego con calidad.

Creo que quien más y quien menos ha tenido retrasos en algún KS excepto el muy aclamado Skull tales que tuvo un retraso de un mes pero realmente inapreciable. Y The Awful orphanage que decidieron enviarlo antes gracias a que no pusieron fechas muy ajustadas e imposibles. Por el resto podré hablar mejor o peor, retrasos de 2-3 meses aún los pasas bien, de 4-6 ya es otro tema, no quiero pensar de 2 años. Y estoy en Unbroken, que ese huele fatal ahora mismo...

El que esté en Day Night Z y ni qué decir tiene algo peor como HQ25... no quiero ni pensar...

youtch

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #76 en: 18 de Junio de 2019, 13:57:42 »
It looks like they have Sega/Relic license for this Company of Heroes game.

youtch

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #77 en: 18 de Junio de 2019, 23:00:25 »
Habia caido en picado el KS estos 3 ultimos dias sin muchas comunicaciones pero acaban de resucitar gracias a otro bonus para todos los que se apuntan antes de este viernes.

youtch

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #78 en: 19 de Junio de 2019, 01:48:45 »
Pero donde veis esto? Igual me estoy perdiendo algo y teneis una fuente fiable a la cual no tengo acceso.

 Porque en BGG que es la referencia sobre opiniones para juegos internacionales, hay mas bien mucho mas volumen de comentarios positivos que comentarios negativos.

Esto dicho existe una forma de que tranfieres tu pledge early bird?

Lo del retraso es entrando en su pagina de KS vas a sus proyectos y ves el único proyecto que tienen fecha prevista de entrega 2017, y en los comentarios sale gente comentando ahora que le está llegando...

Para transferir -entiendo- a otra persona no hay manera, lo único es que él te pague el dinero y tu pongas su dirección y te olvides.

Esto es lo que han puesto en el apartado de Riesgo del KS de Company of Heroes:
"The largest challenge based off of our previous projects is production timelines. Mech Command RTS which turned out quite beautiful was late in its delivery. Thus we are highly motivated to produce a superb quality game on schedule. Leveraging our previous experience, we have developed strategies to help ensure that we get the Company of Heroes Board Game to your table in a timely manner. One of the key elements is having our product manager move to Xiamen, China for the duration of the manufacturing process. In conjunction with our in-country sourcing liaison Miles Fu, we want to be on site at every step of the way, dramatically cutting down the sampling, shipping and communication times. This step will also dramatically cut down the quality assurance process as well as keep the community looped in to the entire process through on-site reports and updates.

Reconocen los fallos y hablan de las acciones para aseguar que no se reproduzcan retrasos de este tipo.
« Última modificación: 19 de Junio de 2019, 01:50:19 por youtch »

jusepe131

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #79 en: 19 de Junio de 2019, 08:46:30 »
Han metido otro bonus para los que estamos ya dentro y los nuevos que cojan antes del viernes noche

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #80 en: 19 de Junio de 2019, 09:19:01 »
Han metido otro bonus para los que estamos ya dentro y los nuevos que cojan antes del viernes noche
Que bonus es?
Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #81 en: 19 de Junio de 2019, 10:14:43 »
Han metido otro bonus para los que estamos ya dentro y los nuevos que cojan antes del viernes noche
Que bonus es?
Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Protoss666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #82 en: 23 de Junio de 2019, 10:57:39 »
Quedan 3 días, todo parece que llegaremos a los 700k y tendremos Stalingrado.

Ha quedado un juego muy muy prometedor, 180 backers de España: 20 más y traducción impresa gratis.

¡Suerte!

jusepe131

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #83 en: 25 de Junio de 2019, 09:08:22 »
Vaaamoooossss, queda poco ya para terminar la campaña. Gran juego, cuantos más seamos, mejor

youtch

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #84 en: 25 de Junio de 2019, 13:01:06 »
La verdad es que para 85 pavos el juego base con 4 mapas y tantas miniaturas de tanques esta a un muuuuy buen precio.

miguel181170

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #85 en: 25 de Junio de 2019, 15:38:47 »
que pensais,mejor pintado o metal?, por que dice que los dos no queda bien, me he metido con todo metal, pero quedara bien?, no es por dinero es por como quedara, joder vaya duda,es que pintado con camuflaje puede queda chulo, pero de metal no tengo nada, alguna opinion a favor o en contra del metal, que quedan solo 24 horas, por dios, y encima te meten con los 550 euros otro set
Modificar mensaje

youtch

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #86 en: 25 de Junio de 2019, 17:48:13 »
Metal es un paston!

Creo que voy a pillar el commando OKW. Añade muchos vehiculos muy emblematicos y me parece mejor calidad precio que Elite commander. Ojala desbloqueen los half tracks con multiples upgrade.

Protoss666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #87 en: 25 de Junio de 2019, 18:59:52 »
Yo de momento estoy con el OKW Collectors Bundle de 235$
Casi seguro que le meto 15$ para tener los 4 STUG3

Otra cosa son las minis pintadas, son +150$... Me gustan mucho pero es pasta...

Esto es una ruina...Pero tiene una pintaza y unas posibilidades muy muy altas

Atjantis

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #88 en: 26 de Junio de 2019, 10:14:14 »
Yo estoy desde el minuto uno con la Collector's bundle pledge.... acabo de actualizar a OKW Collector's Bundle y le he metido los Add ons.... en total, 300$.... He estado mirando por encima, y no veo imagen sobre la lata para guardarlo todo.

The Metal War Chest (tin container to hold everything $22)

Y esto no llega ni de coña en Mayo de 2020..... creo que mínimo, Navidades.... año y medio para hacer todo esto.

jusepe131

Re:Company of Heroes Board Game. Kickstarter 4 de junio
« Respuesta #89 en: 26 de Junio de 2019, 21:05:52 »
Tanto va a tardar???? Quiero decir, no se dedican 100% a hacer el juego?? Me cuesta creer la verdad que sí todos los días meten horas tarden tanto...