Hola
Sigo dándole vueltas a remozar mi vieja llamada de joc. La idea que tenía es que en sucesivas ediciones no ha habido grandes cambios sobre el sistema percentil de siempre, la tendencia a la muerte de los investigadores y demás. Quisiera saber vuestra opinión respecto a la última edición.
Mi problema es que me interesa la ambientación de actchung cthulhu! Y su inmensa cantidad de suplementos, la cual está pensada para la primigenia (la 6 edición, no?), pero tampoco sé si a estas alturas es apostar por un producto caduco en lenta agonía de desaparición o si los cambios respecto a la séptima pues son pocos y cobardes. Imagino que en cuanto ambientación y tal, pues todo se puede adaptar, pero si ya hay PNJ generados, tiradas calculadas y demás trasfondo preparado, mejor que estar convirtiéndolo a la nueva edición.
Esto es así? Hay grandes cambios entre las dos ediciones?
Cómo conviven materiales de la edición primigenia, como los del AC! con los de la nueva?
Qué cambios y qué os parecen los de la nueva edición?
Son de esas ediciones que mejor no hubieran visto La Luz y sigue siendo mejor la primigenia?
Un saludo