logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 592 veces)

FrancisMar

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Unboxing de Cuzco, la última novedad de Maldito Games
« en: 27 de Mayo de 2019, 21:19:10 »
Acaba de llegar Cuzco a Rincón de Jugones y hacemos Unboxing!!! Qué os parece esta novedad de Maldito Games? Habéis jugado ya?

Pablo Mo

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unboxing de Cuzco, la última novedad de Maldito Games
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2019, 07:13:48 »
Es el que más me gusta de la trilogía. Existe desde hace muchos años los que prefieren más Tikal y los que prefieren más Java Cuzco... porque Méxica no tiene tantas similitudes a la hora de jugarlo. Además creo que es el que mejor funciona a 2.

Lo que no he visto en vuestro vídeo son los discos solares, que o se os ha colao mostrarlos porque no sabíais que faltaba más material u os toca reclamar.

Y precisamente los nombro porque me ha parecido una cochinada muy grande el hecho de haber dejado el disco solar así. Me ha parecido no querer mimar el juego... hubiera sido el culmen de la estética y de querer sacar lo mejor posible un juego acorde al nivel de mejora que han sufrido otros componentes y así de paso justificar un poco más ese precio (hablamos de que hay un aumento en el precio respecto a la anterior edición del 150%).

Un disco solar es algo así...

Pero en vez de eso te trae esto...
(pieza amarilla con forma de cilindro cortado)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2019, 07:22:31 por Pablo Mo »

Dinare

Re:Unboxing de Cuzco, la última novedad de Maldito Games
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2019, 15:16:08 »
Es el que más me gusta de la trilogía. Existe desde hace muchos años los que prefieren más Tikal y los que prefieren más Java Cuzco... porque Méxica no tiene tantas similitudes a la hora de jugarlo. Además creo que es el que mejor funciona a 2.

Lo que no he visto en vuestro vídeo son los discos solares, que o se os ha colao mostrarlos porque no sabíais que faltaba más material u os toca reclamar.

Y precisamente los nombro porque me ha parecido una cochinada muy grande el hecho de haber dejado el disco solar así. Me ha parecido no querer mimar el juego... hubiera sido el culmen de la estética y de querer sacar lo mejor posible un juego acorde al nivel de mejora que han sufrido otros componentes y así de paso justificar un poco más ese precio (hablamos de que hay un aumento en el precio respecto a la anterior edición del 150%).

Un disco solar es algo así...

Pero en vez de eso te trae esto...
(pieza amarilla con forma de cilindro cortado)
Nuestra copia venia sin esos componentes, pero ya vienen de camino. Estoy de acuerdo contigo. Lo bueno de los cilindros, es que tienen el grosor justo para que no se caiga en las piramides mas altas, ya que tienen la superficie bastante pequeña y algo grande no entraria en ese sitio. No se si lo habrán dejado asi por este motivo. Un saludo