logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5122 veces)

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2020, 15:16:44 »
Yo lo recibí hace dos días también. Entiendo tu mosqueo @grogrul pero no se puede olvidar que es una editorial primeriza y había que estar preparado para algo así. De todos modos, y para animarte, el juego merece la pena así que te recomiendo que le des una oportunidad. Yo lo probé en el Festival de Córdoba y les hice la crítica de las runas, que no creía que fueran a salir muchas de canto... pero luego caen, y aunque hay bajas probabilidades debe ser de ese modo.
Sobre las miniaturas, por lo visto las pegaban ellos mismos. Son de una buena resina, tienen buenos detalles en algunas facetas pero en otros podría haberse mejorado. Creo que la mini del Hombre Lobo gigante nos ha venido a todos sin pegar y también me ha llegado alguna despegada de la base pero ninguna rota. Te recomiendo pegamento de los chinos loctite, es barato y muy fuerte.

Se que es una editorial primeriza pero si miras el precio y como viene todo te mosqueas y si comparas con otros mas te mosqueas y al final es lo que queda.

Lo jugaré, seguro que es muy buen juego por eso me meti en el KS pero las minis son de mirame y no me toques, a gastar dinero en como almacenarlas para que no les pase nada y en pegamento. Por cierto el loctite no vale, ya probé, he comprado uno que se llama tamiya cement que vi en un video que era especifico para esto y probare a pegarlo porque me da que no van a sustituir las minis rotas si las han pegado ellos (eso es lo que critico tambien el no contestar ni al correo para decirme nada).
Me da mucha rabia que algo que debe venir bien si estuviera protegido haya que ponerse a hacer manualidades.
Y lo del papel de estraza al abrir la expansion se te cae el alma al suelo, cualquier cartón bien puesto hubiera valido que anda que no vemos cunas de cartón feo que luego tiramos pero al menos no daña la vista.

Un saludo y gracias por tus comentarios.


Rueco

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2020, 15:43:38 »
No, si tienes mucha razón en todo lo que dices realmente... Me apunto lo del pegamento que comentas. Y es cierto que suspenden en comunicación, una pena, pero deberían de haber actualizado más (ahora más que nunca de hecho) y tener un feedback mayor. Un saludo y espero que el juego nos haga pasar ratos tan épicos como los que espero  ;)

Alfred JK

Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2020, 17:20:55 »
Hola, yo la verdad es que más que enfado, sí comparto un poco la sorpresa que tuve al abrir la caja de la expansión. Realmente mala imagen, y los extras, fuera de las cajas y envueltos de aquella manera en ese papel, estuvieron a punto de irse a la basura. Pero bueno, la verdad es que pese a todo estoy muy esperanzado por el juego: el material está muy chulo y las minis molan.

Abrí un hilo en componentes, por si merece la pena irse para allá o no > https://labsk.net/index.php?topic=246473.0

albertobe72

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runaljod:The sound of the runes
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2020, 16:23:37 »
Yo he recibido el juego y la calidad de las minis me parece de lo peor que he visto en años, impropio del precio del juego y su expansion.
Ademas sin un inserto encondiciones para organizar los componentes.
Despues de las experiencias de estos cinco ultimos años no vuelvo a entrar en un kickstarter con miniaturas de una empresa nueva.
Y no quiero entrar con elasunto de las empresas españolas y los juegos con miniaturas en kickstarter, porque las experiencias no han sido buenas.