logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2686 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Ironclad - ¿Qué os parece?
« en: 29 de Mayo de 2019, 13:51:12 »
  Pues nada, como está llegando ya (por fin), a ver qué os parece el juego.

  Sólo he jugado los dos tutoriales (no haces nada, sólo sigues lo que te va diciendo) y la primera misión. En ésta he perdido, así que supongo que tengo que reiniciar la campaña. Creo que puede ser un juego interesante. No lo he jugado, pero tiene pinta de ser un Xia en pequeño. A ver si me repaso las erratas en la bgg (he compartido el enlace por aquí) y me entero bien de cómo va todo, que tengo alguna duda.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2019, 15:41:10 »
Si alguien se desprende de él que me avise primero! Ahora me arrepiento el haberme salido,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2019, 16:48:59 »
Si alguien se desprende de él que me avise primero! Ahora me arrepiento el haberme salido,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

  Si le veo cosas malas lo diré, pero como me guste primero te lo agradeceré, pero después te bombardearé a fotos, relatos de partidas y comentarios entre exclamaciones 🤣🤣🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2019, 16:49:57 »
Yo lo tengo encima de la mesa (en la caja xD) para darle un repaso a las reglas en breves. Pero quiero terminar antes Middara que me veo que me lío con otras cosas y al final no acabo la campaña xD

Pero lo que he mirado por encima tiene pintaza, la verdad. Eso sí, componentes normalitos. Cartas y tokens no muy gruesos (y el tablero de la nave no iba a ser de doble altura? Me habré liado con otra campaña igual).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2019, 17:22:05 »
  El tablero de la nave está bastante bien, y las fichas molan. Las cartas sí que es cierto que podían ser mejores, las voy a enfundar aunque no se barajeen.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2019, 12:39:15 »
  Delan, siento decirte que el juego te gustaría:
  -Tiene campaña de 12 escenarios, rejugable porque tiene diferentes opciones dentro de cada uno.
  -Tiene exploración, descubriendo un evento en cada localización a la que vas.
  -Tiene mejora de personajes: los promocionas a una cara más potente de estadísticas y con una imagen distinta, que eso parece una tontería pero te mete en la situación; y también les puedes añadir alguna mejora puntual.
  -La Nave Ironclad va sufriendo daños (con losetas para indicarlo) y tienes que repararla en puertos espaciales o con tus ingenieros. Le puedes poner 2 módulos de mejora, tiene munición, material para reparar, tripulación, moral.
  -Se te va uniendo gente y naves (que tbien tienen un lado mejorado) a lo largo de la campaña, y tienes que pagar por los que quieras que hagan el escenario.
  -Tiene combate que no sólo es tirar dados
  -Es narrativo

  Lo siento...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2019, 13:34:56 »
Vended malditos! Vended!!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


principevaca

Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2019, 14:26:23 »
Que pintaza!! Y todo esto en solitario entiendo.

  La duda ofende...
« Última modificación: 31 de Mayo de 2019, 16:41:17 por Ananda »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2019, 16:30:46 »
De 1 a 3 jugadores

Alfred JK

Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2019, 14:29:54 »
Yo  le quiero dedicar un poco de tiempo (si alguna vez lo tengo) pero de primeras el cuerpo me pide venderlo. Las reglas se me hacen bola, pero no pierdo la esperanza. Parece molar bastante.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2019, 14:32:45 »
Yo  le quiero dedicar un poco de tiempo (si alguna vez lo tengo) pero de primeras el cuerpo me pide venderlo. Las reglas se me hacen bola, pero no pierdo la esperanza. Parece molar bastante.

  Abre un hilo de dudas si quieres, que más o menos creo que sé cómo va.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2019, 16:24:45 »
Yo  le quiero dedicar un poco de tiempo (si alguna vez lo tengo) pero de primeras el cuerpo me pide venderlo. Las reglas se me hacen bola, pero no pierdo la esperanza. Parece molar bastante.

  Abre un hilo de dudas si quieres, que más o menos creo que sé cómo va.

Gracias! Sí, voy a ello. Más que dudas concretas me cuesta visualizar la secuencia del combate. Pero voy a allí a poner el hilo  :)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2019, 18:16:53 »
Pues con la tontería me he puesto a mirar un vídeo del juego y la verdad es que me arrepiento yo también de salirme.

A ver si a alguien no le gusta y se desprende de él.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2019, 18:23:36 »
Pues con la tontería me he puesto a mirar un vídeo del juego y la verdad es que me arrepiento yo también de salirme.

A ver si a alguien no le gusta y se desprende de él.

  En cuanto alguien se harte de erratas y reglas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ironclad - ¿Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2019, 13:06:32 »
Eh eh primero voy yo por pesado.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk