logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3154 veces)

cristianytal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VII Edición Club de Juegos Pegasus Oviedo
« en: 29 de Mayo de 2019, 17:01:53 »
Un año mas abrimos convocatoria a nuevas incorporaciones y renovaciones para el club de juegos de Pegasus Oviedo.
Tras el reseteo de Mayo con el reparto de juegos entre los socios del último ciclo nos queda en estantería:
164 juegos de mesa y expansiones
32 libros de rol y 9 revistas/suplementos con aventuras
15 videojuegos (actualmente solo tenemos en uso la PS4)
286 otros: cómics, novelas, libros de consulta, suplementos, ventilador, nevera, dados, tokens, lapices, etc

Las condiciones de este ciclo 2019/2020 son las siguientes:
- Cuota 60 euros, las nuevas altas tienen que pagarlo íntegramente mientras que los veteranos pueden pagarlas en hasta 12 cuotas de 5 euros al mes.
- Las cuotas serán invertidas en la apertura de juegos u otros artículos a propuesta de los socios.
- Acceso al WIFI del local.
- Posibilidad de llevar prestado temporalmente 1 artículo propiedad del club de juegos por persona a casa, una vez devuelto se podrá solicitar el préstamo de otro.
- Descuento del 10% para la compra de juegos de mesa, merchadising, accesorios, etc en la tienda.
- Descuento del 5% para la compra de libros, comics, revistas, etc en la tienda.
- Acceso a promociones y actividades exclusivas.
- Voz y voto para las consultas a través del grupo de whatsapp del club de juegos.
- Participación en el reparto de los artículos abiertos pudiendo quedarse en propiedad y llevárselo permanentemente, mantenerlo en el club bajo su propiedad o renunciar a ello.
- 2x1 en la maquina recreativa (funciona con monedas de 50 centimos).

Dudas frecuentes:
El horario de juego en el local es de 16 a 21 excepto fines de semana y festivos que es 17 a 21.
Se podrá hacer uso en horario de mañanas y de noches previo aviso y aprobación de al menos un coordinador del local que tendrá que estar presente durante dicho uso.
Se reserva el derecho de admisión: las nuevas altas serán aceptadas si ningún miembro en el momento del alta vota negativo.
En caso de falta grave se podrá expulsar al miembro del club.
El acceso al grupo de whatsapp de Partidas en Pegasus es libre y no es necesario formar parte del club pero el grupo Club de juegos Pegasus es solo para miembros.
El uso de las mesas es libre durante el horario de apertura de Pegasus pudiendo ser restringido a sólo miembros del club fuera del horario de apertura.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:VII Edición Club de Juegos Pegasus Oviedo
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2019, 21:24:12 »
Yo ya estoy apuntado.

Muy recomendable pues puedo viciar en un ambiente amable y con muchos otros jugones.

Por desgracia sólo puedo ir fines de semana.. Pero es lo que hay cuando se tienen Crios..

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Edición Club de Juegos Pegasus Oviedo
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2019, 08:25:34 »
Yo ya estoy apuntado.

Muy recomendable pues puedo viciar en un ambiente amable y con muchos otros jugones.

Por desgracia sólo puedo ir fines de semana.. Pero es lo que hay cuando se tienen Crios..

sigues vivo?  ;D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:VII Edición Club de Juegos Pegasus Oviedo
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2019, 15:26:35 »
 :-X
Algo...  ;)

Hachiman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Asturias
  • Cylon Nº 1
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:VII Edición Club de Juegos Pegasus Oviedo
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2019, 11:08:57 »
Yo la verdad que por trabajo voy menos de lo que me gustaría, casi siempre viernes o sábado pero vaya, hay actividades toda la semana, siempre hay algo que hacer cuando estás en Pegasus, desde jugar fillers a euros de culo duro pasando por todo tipo de juegos y campañas de Rol.
Corred a Pegasus insensatos!
Si no conoces ninguno más, el monopoly te parece un gran juego

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VII Edición Club de Juegos Pegasus Oviedo
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2019, 13:42:31 »
Yo la verdad que por trabajo voy menos de lo que me gustaría, casi siempre viernes o sábado pero vaya, hay actividades toda la semana, siempre hay algo que hacer cuando estás en Pegasus, desde jugar fillers a euros de culo duro pasando por todo tipo de juegos y campañas de Rol.
Corred a Pegasus insensatos!

salvo que la paternidad lo haya cambiado... siempre puedes jugar un par de turnos con Jansel  ;D ;D ;D ;D