logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1833 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Interesado/@s en futura edición de V Comandos en español
« en: 17 de Marzo de 2018, 17:15:20 »
Como buen fan de la saga de PC, al toparme con este juego vi unas similitudes bastante interesantes que despertaron mi interés.

Luego leí las diferentes opiniones de los compañeros, aquí en BSK y después de ver el fantástico vídeo de la partida de los compañeros del 221B (un gran canal de divulgación de nuestra afición y desde aquí aprovecho para felicitarles a ambos por su gran labor y saber hacer), pues después de leerme todo lo relacionado con este juego, tengo que confesar que aún me sigue interesando, pero de momento por lo visto, sólo esta la versión en Inglés y claro, al no ser tan independiente del idioma, eso es algo que me echa para atrás.

No se si en estos momentos hay o habrá alguna editorial española interesada en traernos este juego con sus expansiones, tampoco se si el tema puede estar fácil o difícil, lo único que sé es que si alguien se anima a hacerlo que sepan que aquí tienen a un comprador seguro.

Por lo que aprovechando este hilo, he pensado que si alguien esta en mi misma situación de interés sobre la edición de este juego en nuestro idioma, podríamos aprovechar este hilo como prospección de mercado y ver si entre todos conseguimos que alguien vea interesante este proyecto y nos de una sorpresa.

Ya sabéis, si os animáis ir comentando el hilo.


Dalanel

Re:Interesado/@s en futura edición de V Comandos en español
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2018, 18:06:56 »
Pues no conozco el juego, pero el videojuego me atrapó durante decenas de horas durante toda la saga, así que algo de interés tengo, voy a investigar... :D
"¡A llorar a la vía!"

Sr. Cataplana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Interesado/@s en futura edición de V Comandos en español
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2018, 18:36:41 »
Yo he visto algún vídeo del V Comandos y tiene buena pinta, podría llegar a animarme dado el caso

Glaurung

Re:Interesado/@s en futura edición de V Comandos en español
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2018, 19:02:03 »
Otro interesado, estoy en la misma situación.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


loginmax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Interesado/@s en futura edición de V Comandos en español
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2019, 17:44:44 »
A mi también me atrae, ojala y salga en español