logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2719 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Wargames que cumplan estas condiciones...
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2019, 16:53:05 »
  Uuuuyy, dudo mucho lo del último párrafo. Soy un sibarita, qué le vamos a hacer, y puestos a que me den por el ojete mejor con vaselina, música relajante y mimitos.

  Teniendo en cuenta que el Spacecorp me encanta y es de Butterfield habrá que echar un ojo al D-Day (ya sé que el Spacecorp no tiene nada de wargame). De caballos nada, cosas a propulsión motora. Los COIN creo que se me van de complejos, pero el Labyrinth y el Hearts and Minds los anoto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Wargames que cumplan estas condiciones...
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2019, 16:56:28 »
  Y descarto el Empires of the Sun.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:Wargames que cumplan estas condiciones...
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2019, 17:21:25 »
Echa un ojo al Talon y su expansión Talon 1000. No los he jugado todavía, pero por los comentarios que he podido leer creo que encajan bien en lo que pides. El Talon no lleva como tal modo solitario, aunque por lo que se puede leer se juega bien en solitario, en cualquier caso, en el Talon 1000, según la descripción que se puede ver en BGG, añaden un modo específicamente para jugar en solitario, montones de escenarios y un total de 170 naves (el juego base lleva 54 por lo visto, para que te hagas una idea de la proporción de la expansión), entre otras cosas. Visualmente a mí me parece bonito (y las cajas del juego me encanta cómo están ilustradas) y el tablero, por las fotos que se pueden ver, parece de cartón montado. Y es del espacio, que te gusta. :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Wargames que cumplan estas condiciones...
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2019, 18:03:00 »
Echa un ojo al Talon y su expansión Talon 1000. No los he jugado todavía, pero por los comentarios que he podido leer creo que encajan bien en lo que pides. El Talon no lleva como tal modo solitario, aunque por lo que se puede leer se juega bien en solitario, en cualquier caso, en el Talon 1000, según la descripción que se puede ver en BGG, añaden un modo específicamente para jugar en solitario, montones de escenarios y un total de 170 naves (el juego base lleva 54 por lo visto, para que te hagas una idea de la proporción de la expansión), entre otras cosas. Visualmente a mí me parece bonito (y las cajas del juego me encanta cómo están ilustradas) y el tablero, por las fotos que se pueden ver, parece de cartón montado. Y es del espacio, que te gusta. :)

  Buah, si ese ya lo tengo. La verdad es.que tiene buena pinta, pero es que la IA es bastante complicadita, y se me ha atragantado. Quizás lo que debo hacer es retomarlo, pero con Eklund tengo ahora mismo bastante quebradero de cabeza.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario